Se acabo Aliexpress
Hoy 01:59
#121
| Y ahora donde compramos las cosas? Estos impuestos son solo para AliExpress o para todo?? |
Hoy 01:59
#122
| Pues claro que no, a esas cosas tenemos que contribuír los ciudadanos con nuestras acciones cotidianas: comprar en el ultramarinos, fabricar en España y tirar las colillas y los chicles a la papelera. Los políticos quieren poder y dinero para jugar al monopoly |
Hoy 02:03
#124
|
le han metido 3 euros mas a todo, tremendo yo solo lo quiero para comprar chorradas, fundas de movil, cristales templados, cables.... ahora putadon |
Hoy 02:13
#126
Un lector de tarjetas usb que compré el otro dia (pendiente de llegar) y el mismo artículo del mismo vendedor hoy hinchado: de 2,96 a 8,02€![]() ![]() O unas helices pequeñas, 6 euritos que se convierten en 12 ![]() O este gps que apenas pasaba de 10€, y se han convertido en 22 en casa.
|
Editado: 02:18 -
Hoy 02:24
#127
| Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa |
Hoy 03:34
#135
| Pensaba que era el enésimo hilo asustaviejas pero acabo de entrar en Ali y es verdad. Productos de 2 euros a 8 ahora mismo...acojonante. |
Hoy 03:50
#136
| yo hice pedido el dia 19 y no pagué más de la cuenta, ni impuestos ni nada. y pagando el envio normal de siempre |
Hoy 04:06
#137
|
Pensaba que era un bulo, voy a comprobarlo a mis pedidos de AliExpress... pack de protectores hidrogel para reloj: lo compré por 2 euros y está a 5 funda móvil: comprada por 6 euros y está a 9 rueda de ratón: comprada por 3,50 y está a 6,50 trapos con forma de manopla para lavar el coche: comprado por 2 euros y está a 6 paños de 1 euro cada uno: están a 5 ![]() herramienta con imanes para pasar cables en la bicicleta: comprada por menos de 5 y está a 8,70 De puta madre, ahora a pagar 7 euros en Amazon por un protector de pantalla de 1 euro que viene del mismo vendedor chino
|



