[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:52
#18363
|
Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar. Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea. No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto. |
Hoy 03:52
#18364
| Tenemos una oportunidad de las que no se fallan y llega Ferran y te sorprende. Es que ni aún así. |
Hoy 03:52
#18369
| No nos rebajemos a perder el tiempo guarramente. Si te duele el hombro sal del campo que tienes pies joder |
Hoy 03:53
#18375
|
En penaltis falla fijo |
Hoy 03:53
#18378
|
Tremendo. Así todos Durante todo el partido (el mundial en realidad). Ferrán más malo que la droga. ¿Como puedes fallar eso que es prácticamente a puerta vacía? Y otro extremo tocado. Ya que el calvo se llevó a dos lesionados y medio, pues que siga la fiesta. El árbitro es malo malo malo. Superadísimo. |
Hoy 03:53
#18384
|
Las 2 cosas.
Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar. Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea. No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto. |
Hoy 03:54
#18388
|
Las 2 cosas.
Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar. Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea. No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto. |
Hoy 03:54
#18390
| Que España se pueda quedar con 10 porque Uruguay son trogloditas jugando y ellos sin ni una expulsión... |