[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:32
#17912
| Forococheros, en esta pausa, vosotros que sabéis mas de fútbol que yo respondedme, llegamos a semis con este increíble nivel? |
Hoy 03:33
#17917
| Vaya comentario shur,críticas a oyarzabal con lo que nos ha dado y sigue dando y nos pones a Morata de ejemplo jajaja |
Hoy 03:33
#17918
| Una pena que esté viendo esto.Ponle el del 2010 para que crea que España es otra cosa. |
Hoy 03:33
#17919
| ¿Pero a este árbitro de dónde coño lo han sacado y qué cojones hace pitando en un mundial? |
Hoy 03:33
#17922
|
Teniendo en cuenta que el 90% de las veces el futbolista se tira para simular falta. Me parece un arbitraje rozando la perfeccion. Solo lloran las mariconas. |
Hoy 03:33
#17924
| Esta lentisima España.... La altura les está pasando factura? . Qe les concentren en el Himalaya. |
Hoy 03:33
#17925
|
Está compradísimo. A lo Al Ghandour Menos mal que hemos llegado clasificados a este partido. Menos mal Sólo rezo para que no nos vuelva a pitar |
Hoy 03:33
#17930
|
No creo que ni haga falta. Es marroqui y colegio estadounidense, mas ganas no nos puede tener Un arbitro medio decente en este partido ya habría expulsado a un par de uruguayos |
Hoy 03:33
#17933
| La directrices de este mundial es dejar jugar y no cortar tanto. Más aún con el agregado del break de mierda ese. |
Hoy 03:33
#17934
| A este árbitro lo mandarán a la nevera tras este partido pero como nos está jodiendo el hijoputa. |
Hoy 03:33
#17936
| Hace dos años también tenían un equipazo y fueron vacunados por Lamine. Esto es fútbol, y el torneo es largo. Calma. |
Hoy 03:34
#17938
| Pienso como tú. Estos Uruguayos han salido a por todas dando leña sin parar y luego añádele un arbitraje penoso. No es un partido fácil |