[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:27
#17791
| Y Olmo es el que tiene gol, entre árbitros y nuestras cagadas, está el Mundial lejos... |
Hoy 03:27
#17794
|
Primera intervención de Olmo, primera entrada en el área por el centro. Y porque el puto árbitro es ciego y no ha pitado la falta. Es, junto a Yamal, el mejor jugador que tenemos. |
Hoy 03:28
#17799
| El árbitro mal, pero deberíamos ir 0-4 contra esta panda de maulas, no está siendo un partido bueno |
Hoy 03:28
#17805
|
El nivel del arbitraje es peor que el de 1ª RFEF. Se le ven las costuras a todos los árbitros, pero sobre todo, a estos mierdecillas de Botswana. En el arbitraje, sólo los mejores. El resto, a pastar. |
Hoy 03:28
#17809
| Creo que Baena y Oyarzabal no pintan nada en el campo. El primero no se entera de nada y el segundo en este tipo de partidos no pinta nada, es mejor jugar sin 9 con alguien rápido y más participativo. |
Apasionado del deporte