[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17701
Es que no se puede jugar

Otra puta amarilla perdonada llegan por detrás duro y tarde en cada puta acción
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#17702
Cuantos errores GRAVES lleva ya Rodri???
David20
ForoCoches: Usuario
#17703
Quita a Rodri ya calvo
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17704
Pfff menos mal que son malisimos, que fallo
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#17705
Nos coge cualquier equipo decente y nos hace un traje.
nirea
ForoCoches: Miembro
#17706
este árbitro no puede arbitrar más
Yend
ForoCoches: Miembro
#17707
Que saquen a Ferrán y nos lo lesionen porfa
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#17708
Valverde sin Kroos y Modric es como yo
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17709
Cita de Taurel
Por que deja a Lamine en el campo el puto calvo tio? Que viene de lesion
Al final lo lesionan los putos cerdos estos con el beneplacito del arbitro
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17710
Alemania no se jugaba nada y Australia no queria arriesgar, de 6 latinos, 3 hubieran ido fuera en fase de grupos , con el por culo que dieron los panchos en la primera jornada
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#17711
Los hijos de puta de los uruguayos cuántas patadas van a dar? Y el árbitro no los echa a la puta calle. Y ni aún así tienen huevos de ganar.
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#17712
Buenos cambios. A ver si mejora la cosa.
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#17713
Pero porque no saca a Zubimendi
Erectil
ForoCoches: Miembro
#17714
Rodri da asco pena.
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#17715
Ahora sí, a ver si empezamos a jugar. Estos cambios nos deberían dar verticalidad.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17716
Madre mia Rodri… que lastima que se lesionase.
Angeletovic
ForoCoches: Miembro
#17717
Madre mía es que llevamos TODO el Mundial LENTOS e IMPRECISOS
Akurazi
ForoCoches: Miembro
#17718
No llega lamine yamal dice ...
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#17719
Joder van a camara lenta todos. Que despropósito
TDinD
Ufólogo
#17720
Rodri quiere jodernos el mundial y lo va a conseguir
Katasys
Most wanted
#17721
El puto comentarista no da una, llamando lamine a oyarzabal jaajjajajaja
Soy yo
Borra soy yo
#17722
Cita de Caudex86
Valverde sin Kroos y Modric es como yo


Es como tú pero con dinero y con putucas gratis por cortesía del club xD
Siamese Dream
Today is the greatest day
#17723
Como se nota que estos hijos de la gran puta se ven fuerísima y simplemente buscan lesionarnos y jodernos.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#17724
Cita de Davidlpz
Las 4 estrellas de la camiseta pueden cambiarlas por 4 piernas, que leñeros son
Jajaja... Espera alguna vez tener que jugar vs Paraguay. XD
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17725
El de la 1 no sabe si es yamal oyarzabal. Ese se lo inventa todo el hijo puta
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#17726
Cita de Yend
Que saquen a Ferrán y nos lo lesionen porfa
que dices animal? XD
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#17727
Cita de Alfa Centauri
Nos coge cualquier equipo decente y nos hace un traje.
Si, tambien nos iba a hacer un traje Uruguay y mira.


Prefiero ganar 0 a 1 asi que perder jugando bonito. Es lo que hay
PSherman
ForoCoches: Usuario
#17728
No puede llegar Lamine yamal dice el cómico de JC 🤣
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#17729
Vaya cáncer de equipo de verdad.
aparici
ForoCoches: Usuario
#17730
Cita de Raquídeo
¿¿¿Nada más???
Y 7 puñaladas en el pecho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día