[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Polrath
ForoCoches: Usuario
#17641
Ahora Olmo de falso nueve y a desesperar los. Canobbio no acaba el psrtido
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17642
Cita de Polrath
Ha quitado a Valverde. Comienza el corre calles. Se suicidó uruguay
Es que no ha tocado un balón el púgil ese.
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17643
Vaya cerdos
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17644
dios que gustazo de mandar a los guarros estos a su puta casa eliminados
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#17645
Han quitado a Valverde y aún así le han pegado una galleta a Baena.
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
#17646
Y roja perdonada a Varela, otra más
Mentolado
Subnorban
#17647
Pegan fuerte los argentinos de hacendado
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17648
Mira ya hay dos uruguayos que le han dado una galleta a Baena
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17649
Tiene pensado el puto calvo hacer algún cambio?
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#17650
A la a tomar por culo cerdo y no vuelvas al Madrid tampoco paquete
sususuave
Miember
#17651
Parece que tenia las tarjetas en la taquilla
saguem9
ForoCoches: Miembro
#17652
Del Castilla, no falla
Tontoo
el megor
#17653
que asco uruguay y el arbitro
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#17654
Yo le he metido a roja al cannobio
mrcs
ForoCoches: Miembro
#17655
Un mundial y con arbitrajes de este nivel es para hacérselo lo mirar.Vaya pufo
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17656
Bueno se ha suicidado uruguay

Entre muslera y valverde
piqblaq
ForoCoches: Miembro
#17657
El árbitro o está comprado, o es malísimo, o ambas.
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#17658
Cita de Lt. Aldo Raine
Mira que odio a Gaviolento, pero si hay un partido en el que deba jugar es éste y ahora.
Gavi sale ahora mismo tal y como está el partido y en 10 segundos está reventando a ostias el vestuario de los panchos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17659
Celebraría el segundo casi como el de iniesta
tatochan
ForoCoches: Miembro
#17660
Pero los panchos saben jugar al futbol o solo saben dar palos?
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#17661
Donde arbitra el payaso este???????????
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#17662
Pocas cosas tengo claras en la vida, bueno pues que si llegamos a la final nos va a arbitrar este mismo lo tengo cristalino
Spalgame
Amor es la esencia.
#17663
Ostias debe de ser el peor árbitro del mundial... Está perdidísimo
minidado
ForoCoches: Usuario
#17664
La verdad es que al menos el partido está entretenido por los palos
Cacarruta
ForoCoches: Usuario
#17665
Uniosss

https://teams.live.com/meet/93653996...94SbY4f2yk17PJ
aparici
ForoCoches: Usuario
#17666
Que alguien le parta las piernas a ese árbitro hijo de puta
nirea
ForoCoches: Miembro
#17667
pero no hay VAR?
Bjorn
Away days. RCD
#17668
O saca una roja en los próximos 5 min o se le va el partido. Menuda puta vergüenza de árbitro,y ahora nos sacará una amarilla por cualquier chorrada para compensar...
niveando
ForoMiembros: Coche
#17669
Así así joder. Mareándoles un poco ostias
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17670
Locoooooo cuanfas faltas han hecho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día