[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

FC rules
Miembro viril
#17581
Olmo tiene que entrar por Merino URGENTE.
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#17582
Mira que odio a Gaviolento, pero si hay un partido en el que deba jugar es éste y ahora.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17583
Arbitro moro hijo de puta
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17584
Jajajaja el árbitro por que no les mete la polla en la boca ya?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#17585
Gavi y Pino ya....
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#17586
El arbitraje es una verguenza
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#17587
Estan dando de cojones, si?

Pero somos más blandos que la mierda de pavo
Balandra
ForoCoches: Miembro
#17588
Pero si bajo la pierna
J.D
ForoCoches: Miembro
#17589
Que terrorista el arbitro jajaja si no le toca
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#17590
Pues ojo que los argentinos nos jugarán igual de agresivos o más. Y tened por cuenta que tampoco les pitarán nada
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17591
Cómo nos permitan estos arbitrajes estamos fuera
TDinD
Ufólogo
#17592
Es hora de hacer cambios, calvo.
Vule
ForoCoches: Miembro
#17593
Partido contra uruguayos en el que se juegan la vida. Hay algo más parecido a ir a una guerra?
yaiba
Exsecretario de la Culer
#17594
Es increíble como el árbitro condiciona todo el partido.
beckham
ForoCoches: Usuario
#17595
El árbitro es horrible
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17596
Cita de FC rules
Olmo tiene que entrar por Merino URGENTE.
Si si Merino no debe jugar un minuto serio más… está fatal, peor que Rodri bastante peor
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#17597
Menudo sinvergüenza el arbitro
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#17598
El arbitro es lo más dantesco q he visto en años
Picateclas
O.O
#17599
El árbitro es malísimo
Regateyfinta
Coñito caliente
#17600
Cita de beckham
El árbitro es horrible
No es horrible, es premeditado
alfc
ForoCoches: Miembro
#17601
Uruguay debería estar ya con uno menos
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#17602
Menudo hijo de la grandísima puta el arbitro
Renton_
ForoCoches: Usuario
#17603
Que cannobio esté sin amarilla es de juzgado de guardia
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17604
Puto Valverde habrá corrido hoy 400 metros
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#17605
Madre mía el árbitro, menudo hijo de puta
toning
ForoCoches: Miembro
#17606
Qué vergüenza de arbitraje
tarantela
Brum brum brum
#17607
el árbitro es un hijo de puta
bubillo
ForoCoches: Miembro
#17608
Este partido es para Gavi.
Pastrana
0'000000001%
#17609
Hostia Bielsa con la polla fuera jajajjajajja
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17610
El payaso está esperando a que acabe el partido para hacer los cambios
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día