Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Ayer 23:17
#513
| Desde las primeras páginas al menos ya se entendía que era la sombra. El título está hecho para llevar a equivoco eso sí. |
Ayer 23:22
#514
|
Una noche le quitas las placas, y a la mañana siguiente le dices mira he visto que has quitado las placas, genial porque yo voy a ponermelas, y la sombra que hacian me molestaba. Luego te pones las que le has quitado |
Ayer 23:32
#516
| Pero que más te da, dile que si algún día quieres ponerlas tendrá que quitar las que están en tu tejado y ya está, si es que realmente están puestas en tu tejado o sólo hacen sombra a tu tejado. |
Ayer 23:34
#519
|
Es cierto que si haces algo tiene que ser ahora (6, 12, 30 meses, los que sean). No tienes más margen. Es importante que te centres en saber si tienes derecho a quejarte porque te den sombra. Yo no lo tengo nada claro. Así como si tenéis derecho a poner una estructura. |
Ayer 23:37
#520
| Esas placas por la ley de verticalidad o las quita o pasan a ser de tu propiedad, eso que te ahorras para cuando instales las tuyas... |
Ayer 23:38
#521
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. |
Ayer 23:39
#522
|
O lo desmonta en un plazo prudencial o le denuncias. |
Ayer 23:52
#524
| Vamos, que pintas ser el típico vecino subnormal que todo le da igual pero todo le molesta. |
Hoy 00:18
#525
| Ya has intentado interactuar por las buenas y no ha funcionado. Por lo tanto, si realmente te molesta, utiliza recursos legales para que se las hagan quitar. |
Hoy 00:58
#528
| haberlas puesto tu tambien hubieras quedado de puta madre con el y ahora ahorrabas luz ademas |
Hoy 01:12
#529
|
Algo parecido me ha pasado en casa de mi madre sin preguntar pero siendo nosotros los que invadimos. Mandé poner placas y no van los subnormales de los técnicos y le invaden unos 15 cm de su tejado. Esos cm caben de sobra al otro lado, pero... No nos ha dicho nada, pero si nos lo dice tocará jodernos y volver a montar la instalación. Imagino que es lo normal en convivencia, no? Lo que no es normal es planificar ya de serie joder al vecino... |
Hoy 01:14
#531
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. |
Hoy 01:19
#533
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. |
Hoy 01:23
#534
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 01:26
#536
| Hay una ocupación de tu propiedad sin tu permiso. Juicio Ordinario por cantidad indeterminada y al final le condenará en costas si le envias previamente un burofax donde digas que "le das un plazo prudencial para que lo quite o te verás obligado a reclamarlo por vía judicial". Si lo haces como te digo no te costará la pasta. Suerte con tu picapleitos y que no te engañe porque lo tienes ganado si lo haces bien. |
