Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

quattro87
ForoCoches: Miembro
#511
Cita de Evolaco
Cómo que de tú tejado? La sombra dices?
Es que no es lo primero que escribió el trolazo.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de Moff Tarkin
Sube al tejado y reviéntale las placas, es simple. Y si las cambia y vuelve a poner unas nuevas, pues a denunciar.
En todo caso la denuncia se la llevará el op
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#513
Cita de quattro87
Es que no es lo primero que escribió el trolazo.
Desde las primeras páginas al menos ya se entendía que era la sombra. El título está hecho para llevar a equivoco eso sí.
Tonakka
ForoCoches: Miembro
#514
Una noche le quitas las placas, y a la mañana siguiente le dices mira he visto que has quitado las placas, genial porque yo voy a ponermelas, y la sombra que hacian me molestaba.

Luego te pones las que le has quitado
Delmar
ForoCoches: Miembro
#515
Que no seas tan troll, ese es mi consejo.
Alventeiro
ForoCoches: Usuario
#516
Pero que más te da, dile que si algún día quieres ponerlas tendrá que quitar las que están en tu tejado y ya está, si es que realmente están puestas en tu tejado o sólo hacen sombra a tu tejado.
MiAm0r
ForoCoches: Miembro
#517
Follatelo, asi lo confundirás
Franipani
ForoCoches: Miembro
#518
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.


Si no está en tu propiedad de que cojones te quejas ???
Sag
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de lauteno
He hablado con un abogado que me dice que si meto mano legalmente, tiene que ser ahora.

Que si dentro de unos años decido denunciar, el vecino puede mantener el derecho a tener las placas y esa estructura POR USUCAPIÓN (palabra que no sabía ni que existía), y que significa:




Es cierto que si haces algo tiene que ser ahora (6, 12, 30 meses, los que sean).


No tienes más margen.


Es importante que te centres en saber si tienes derecho a quejarte porque te den sombra. Yo no lo tengo nada claro. Así como si tenéis derecho a poner una estructura.
Zophiel
ForoCoches: Usuario
#520
Esas placas por la ley de verticalidad o las quita o pasan a ser de tu propiedad, eso que te ahorras para cuando instales las tuyas...
Trillado
ForoCoches: Miembro
#521
Cita de The-Dude
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas.
Te doy un mes y si no te denuncio.


Pero así, sin paños calientes.

“Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”.


Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner.

Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo.


Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo.

Edito: he, y hemos, entendido mal.
Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar.
Este sabe
B1_66ER
membrillo
#522
Cita de EB110
Eso me lo.hizo uno a mi

Pero me la sudo porque vendi la casa al mes , que se pelee el siguiente
Soy yo y te habría pagado menos por la carga o por los gastos de pelearme judicialmente con el fulano.Luego hay problemas de filtraciones por el montaje y te los comes tú.
O lo desmonta en un plazo prudencial o le denuncias.
pinKiruBi
ForoCoches: Usuario
#523
La gente solo lee el título de los hilos.
Samhain
MaderFaker
#524
Vamos, que pintas ser el típico vecino subnormal que todo le da igual pero todo le molesta.
noopdles
elefante limpio
#525
Ya has intentado interactuar por las buenas y no ha funcionado. Por lo tanto, si realmente te molesta, utiliza recursos legales para que se las hagan quitar.
Kraker.New
ForoCoches: Usuario
#526
Cita de Kilat
Dar sombra es perjudicar? que no lo se, pregunto
si
seyra15081972
Deleted user
#527
pareados. los chalets de los pobres quieroynopuedo
Hornet18
ForoCoches: Miembro
#528
haberlas puesto tu tambien hubieras quedado de puta madre con el y ahora ahorrabas luz ademas
el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#529
Algo parecido me ha pasado en casa de mi madre sin preguntar pero siendo nosotros los que invadimos. Mandé poner placas y no van los subnormales de los técnicos y le invaden unos 15 cm de su tejado. Esos cm caben de sobra al otro lado, pero...
No nos ha dicho nada, pero si nos lo dice tocará jodernos y volver a montar la instalación. Imagino que es lo normal en convivencia, no?
Lo que no es normal es planificar ya de serie joder al vecino...
Pipeta
ForoCoches: Miembro
#530
Vas a estar mucho por casa?No
Pues entonces engancho tu electricidad
Aturuxo
ForoCoches: Miembro
#531
Cita de The-Dude
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas.
Te doy un mes y si no te denuncio.


Pero así, sin paños calientes.

“Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”.


Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner.

Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo.


Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo.

Edito: he, y hemos, entendido mal.
Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar.
Que sí Shur, que el OP es un beta.
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#532
Cita de Tonakka
Una noche le quitas las placas, y a la mañana siguiente le dices mira he visto que has quitado las placas, genial porque yo voy a ponermelas, y la sombra que hacian me molestaba.

Luego te pones las que le has quitado
No psicópata
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
#533
Cita de The-Dude
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas.
Te doy un mes y si no te denuncio.


Pero así, sin paños calientes.

“Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”.


Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner.

Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo.


Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo.

Edito: he, y hemos, entendido mal.
Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar.
Creo que hay una cosa que se llama " vuelo".
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#534
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:



El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Pregúntale si le gusta la música, si te dice que si ya sabes
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#535
No tienes nada que hacer. Esta en su propiedad. La sombra no entiende de leyes
Pitápita
ForoCoches: Usuario
#536
Hay una ocupación de tu propiedad sin tu permiso. Juicio Ordinario por cantidad indeterminada y al final le condenará en costas si le envias previamente un burofax donde digas que "le das un plazo prudencial para que lo quite o te verás obligado a reclamarlo por vía judicial". Si lo haces como te digo no te costará la pasta. Suerte con tu picapleitos y que no te engañe porque lo tienes ganado si lo haces bien.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día