Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 23:17
#513
| Desde las primeras páginas al menos ya se entendía que era la sombra. El título está hecho para llevar a equivoco eso sí. |
Hoy 23:22
#514
|
Una noche le quitas las placas, y a la mañana siguiente le dices mira he visto que has quitado las placas, genial porque yo voy a ponermelas, y la sombra que hacian me molestaba. Luego te pones las que le has quitado |
Hoy 23:32
#516
| Pero que más te da, dile que si algún día quieres ponerlas tendrá que quitar las que están en tu tejado y ya está, si es que realmente están puestas en tu tejado o sólo hacen sombra a tu tejado. |
Hoy 23:34
#519
|
Es cierto que si haces algo tiene que ser ahora (6, 12, 30 meses, los que sean). No tienes más margen. Es importante que te centres en saber si tienes derecho a quejarte porque te den sombra. Yo no lo tengo nada claro. Así como si tenéis derecho a poner una estructura. |
Hoy 23:37
#520
| Esas placas por la ley de verticalidad o las quita o pasan a ser de tu propiedad, eso que te ahorras para cuando instales las tuyas... |
Hoy 23:38
#521
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. |
