Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 22:08
#631
|
sólo tienes que investigar un poco las decenas de millones de euros que pp y vox dan en "ayudas" en cada comunidad que gobiernan, y lo hacen con gusto además. como mucho quitarán las ayudas a los que no pueden votar, pero tanto pensiones como a españoles mayores de 52 no van a tocarles ni un euro de ayudas, porque perderían millones de votos |
Hoy 22:16
#632
|
Te voy a dar varios ejemplos
1. El que percibe el subsidio de 52 años, como en el caso del OP, ya no se va a reincorporar al mercado laboral jamás. Oficiosamente está jubilado y va a ser una carga para el Estado hasta que se muera. 2. Prestaciones hay muchas y las cuantías son variadas, pero la pensión media de jubilación no es de 500 euros precisamente, sino que se aproxima poco a poco a los 2000. Más que el salario medio, por cierto. 3. Gente cobrando ayudas y trabajando en negro tienes a punta pala. Y rechazando trabajos, claro, porque si la diferencia entre el sueldo y la paguita es pequeña, tampoco te vas a deslomar pudiendo no hacerlo. De hecho, estaría bien saber cuántas personas que cobran este tipo de ayudas terminan dejando de necesitarlas (y en cuánto tiempo) porque encuentran un trabajo y vuelven a ser, por decirlo así, contribuyentes netos. Esta es la realidad, cada vez más gente viviendo del Estado y cada vez menos gente remando. Para eso intentan traer inmigración a mansalva, porque los autóctonos ya están muy apalancados y se conocen el truco. la pension media son 1500 brutos (unos 1200 netos), y la de viudedad 970 brutos 6 millones de pensionistas no llegan al salario minimo ![]() si la gente trabaja en negro, a perseguirla. si hay millones de horas extras no pagadas por empresarios, a perseguirse igual. son cosas independientes a ayudas sociales. currar en negro es ilegal, recibir una ayuda legal, es legal. si yo respeto la ley y no trabajo en negro, que no me quiten la ayuda. si rechazan trabajos porque es casi como la ayuda, a subir los sueldos de miseria que llevan estancados 30 años. y si tu como empresario no puedes pagar sueldos dignos, echa el cierre y que venga otro. si los autóctonos están apalancados y lo que nos hace crecer son extranjeros que curran, bienvenidos. pero la inmensa mayoria de españoles aporta menos al estado de lo que recibe de él, pero piensan que es al reves |
