Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 21:05
|
Por algo similar, la rama de un almendro, mi tío-bisabuelo Saturio mató al vecino. Es la cultura clásica española de lindes. |
Hoy 21:09
| Algo no cuadra... has dicho que ha puesto placas en tu tejado, y luego que ha montado una plataforma y te da la sombra. Depende de la versión podrás tener razón, o comerte las placas |
Hoy 21:10
| Pues ve tú y le preguntas si va a poner un frontón en su fachada, lógicamente te va a decir que no, y le pones uno, tapando puertas, ventanas y demás y claro, te dirá que que haces y le contestas lo mismo, que, como el no lo iba a poner... |
Hoy 21:18
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? Dile qué cuando necesites espacio que las Quite y firma un contrato con clausulas |
Hoy 21:21
| Sube al tejado y reviéntale las placas, es simple. Y si las cambia y vuelve a poner unas nuevas, pues a denunciar. |
Hoy 21:31
| Estoy alucinando con la comprensión lectora de muchos foreros. Ya solo por eso ha merecido la pena entrar al hilo. |
Hoy 21:31
| Quería decir "pero ya", en cualquier caso gracias por el comentario "constructivo". La siguiente vez contrataré a un redactor jefe que revise lo que me escribe el móvil. |
Hoy 21:32
| De dónde sacas que es completamente legal? Elevar con una estructura en su tejado no es algo legal porque lo diga el de pas placas. Primero vas a urbanismo y que te digan qué dice al respecto el PGOM y luego al artículo del código civil sobre alteración de medianeras. |
Hoy 21:56
|
jajajaj lo mismo he pensado. Lo que yo entendí: El vecino ha instalado placas en SU tejado pero con una doble altura que tapa el sol al tejado de nuestro shur, por lo que si nuestro shur quiere poner placas el dia de mañana, hay una zona de sombra provocada por la estructura del vecino. Solución? Pues ni puta idea si se puede denunciar que te tapan el sol de tu tejado |
Hoy 22:01
| Cuando las pongas tendrá que ponerlas a la misma altura para evitar la sombra. Es una putada pero es la solución mejor. No??? |
Hoy 22:10
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 22:23
| El típico que le das la mano y se coge el brazo. El día que tengas que montar tu pon una mas alta y que le de sombra a él. |
Hoy 22:43
|
Te pasa por comprar una mierdicasa de borregos por ir de sobrado siendo un muerto de hambre para esa zona/ciudad, una casa sin un terreno que rodee la casa al menos 500m en línea recta en cada dirección de la casa ni es casa ni es nada, tienes todo lo malo de una casa (mantenimiento y eficiencia energética) y todo lo malo de un piso (vecinos con sus historias, olores y ruidos). Lo de España con la vivienda es digno de estudio, hay terreno de sobra para vivir todos con 1 puta ha de terreno y casoplones de 2 o 3 plantas, pues no, todos hacinados en pisos, adosados o casitas con 50m2 de jardín pegados al vecino para escuchar bien a su perro, sus obras, los berridos se su charo y oler bien sus barbacoas y cocina. Es que debería ser hasta obligatorio por ley que si hacen un puto edificio donde hay 15 pisos a cada piso le corresponda por lo menos 200m2 de terreno alrededor de la construcción. Lo de las leyes del suelo y luego promocionar la sobrepoblación no se entiende. |