JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 19:17
#271
| un puto mustand? pero esa moda no pasó ya? se lo compró el hijo de mi jefe hace 10 años y no le costo ni 50.000 euros, lo vendió al poco tiempo y se compró un focus rs por que decía que iba mejor. |
Ayer 19:18
#272
|
Digan lo que digan, que envidia sana me da poder tener ese coche y en general la vida que se pega el colega (aunque no me vestiría así y probablemente lo hubiese cogido en otro color, sea cómo sea, minucias) Que mal repartido está el mundo |
Ayer 19:23
#275
|
Habrá mil coches mejores o con más potencia o velocidad. El que se lo compra no es por rendimiento, es por historia y por ser un coche icónico. Ojalá que aquí en España fueran tan económicos (y tan habituales) como en USA. Aún así, no es un coche excesivamente caro, pero entra ya en la categoría de capricho. |
Ayer 19:29
#276
|
Los 300.000 al mes son brutos o netos? Porque si son netos debe de ser algo más que 1.3 millones al año.
Digan lo que digan, que envidia sana me da poder tener ese coche y en general la vida que se pega el colega (aunque no me vestiría así y probablemente lo hubiese cogido en otro color, sea cómo sea, minucias) Que mal repartido está el mundo |
Ayer 19:35
#279
| Joder que gráficos se gasta el GTA6, me comprare solo la edición Deluxe por esta skin cosmética. |
Ayer 19:36
#280
|
Sea cómo sea, te da para vivir de putísima madre, haciendo lo que te gusta, comprándote lo que te dé la gana y sin tener que vivir la vida del hamster en la jaula que vivimos el resto de los mindundis. Se lo ha montado bien el cabrón. Mis dieses. |
Ayer 19:38
#282
|
Esos gráficos los veremos en la reedición remastered de la Play 8 allá por 2050 (con código de descarga en la versión física) |
Ayer 19:40
#286
| Me parece un tío bastante culto e inteligente, pero es un tremendo gañán, lo que a la vez me sorprende. |
Ayer 19:41
#289
| Está claro que es el coche que le gusta, que lo disfrute yo le quitaré las pegatinas con el Tesla ☺️😆 |
