Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

El Mea
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Y tenéis razón los dos.
Howtoo
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Lo que no es normal es que los sueldos ahora sean tan bajos. Que un profesional en su cumbre gane menos que alguien en su mismo puesto hace 20 años.

Un jubilado gana en base a lo que cotizo mientras trabajaba, es decir que una persona que tiene una pensión de 1600€ ganaba cuando trabajaba unos 2000€ (vienen a cobran un 80% de lo que ganaban.

El problema no es que los jubilados ganen mucho, es la cantidad de gente que tiene sueldos mileuristas.

Mi padre, medico del país vasco como jubilado esta cobrando lo maximo, creo que unos 2800 o cerca que es una pasta. El problema no es que gane muchísimo, es que quien tiene que generar su pensión lo hace en base a sueldos de mierda, ya que incluso quien le haya sustituido posiblemente no gane en verdad mucho mas.

Y el problema tambien es que no tiene facil solucion ya que somos cada vez menos competitivos, cada vez hay mas paro y mas competencia ante el mismo puesto y cada vez somos menos productivos.
verstapenss
ForoCoches: Miembro
#93
Gente que acumula MILES de viviendas
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#94
no haber metido millones de gente que necesita uno para vivir sin haberlos
Projekt
Colapsista
#95
Me pregunto si en algún momento asociará intervenir el mercado inmobiliario y la tragedia que tenemos.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#96
Para que existan pisos en alquiler, debe haber un incentivo económico. Sino no sé construiría nada y el mantenimiento se ausentaría, dejando una bonita postal tercermundistta. Claro que a ella se la suda porque es su objetivo y ya tiene su choza además de varias propiedades más.
topelleig
ForoCoches: Miembro
#97
No es normal que esta zorra se saque 100k por mamarle la polla a una rata chepuda.
Quetzalcoatl
Forocochia57
#98
Pues esto es algo que se lleva siglos estudiando e incluso Adam Smith lo veía como un signo de decadencia en una economía, cuando el rentismo lastraba a la economía productiva
N-640
Red Carreteras del Estado
#99
Será subnormal perdida pero en esto tiene razón, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

La cantidad de personajes que defienden este modelo de inversión es para mirárselo.

Así nos luce el pelo.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de El Mea
Y tenéis razón los dos.
En lo que dice él sí que lleva razón.

¿Y por qué no es normal? Con que encuentres a gente que esté dispuesta a pagarlo...

Lo que no es normal es que esta haya llegado a ser ministra y eurodiputada, aunque hay mayores burradas en la política, pero ese es otro tema.
TheWood
ForoCoches: Miembro
#101
Tampoco es lógico que un tío por mover bien un balón, gane más en un año que 5 generaciones juntas trabajando. Es el mercado, roja putuca.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de N-640
Será subnormal perdida pero en esto tiene razón, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

La cantidad de personajes que defienden este modelo de inversión es para mirárselo.

Así nos luce el pelo.
Defenderlo no, es lo que está ocurriendo con el mercado. Hay un chico que se ha hecho rico vendiendo piedras con ojos de juguete.

Que ponga su casa en alquiler por un precio más asequible o donar a la beneficencia, lo mismo con su sueldo público. Ah, no, que eso ya no.
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Depende de qué jubilado y depende de qué trabajador. Nos pensamos q todos los jubilados cobran 3000 euros al mes y son la minoría.
bayside
ForoCoches: Miembro
#104
Del mismo modo que no es lógico que ella cobre lo que cobre por hacer lo que hace y aparte sin ningún tipo de responsabilidad asociada
N-640
Red Carreteras del Estado
#105
Cita de golpe_de_remo
Defenderlo no, es lo que está ocurriendo con el mercado. Hay un chico que se ha hecho rico vendiendo piedras con ojos de juguete.

Que ponga su casa en alquiler por un precio más asequible o donar a la beneficencia, lo mismo con su sueldo público. Ah, no, que eso ya no.
Comparar un bien esencial y de primera necesidad como es la vivienda con piedras. Este es el nivel.
El Mea
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de golpe_de_remo
En lo que dice él sí que lleva razón.

¿Y por qué no es normal? Con que encuentres a gente que esté dispuesta a pagarlo...

Lo que no es normal es que esta haya llegado a ser ministra y eurodiputada, aunque hay mayores burradas en la política, pero ese es otro tema.
Es posible y es racional, de acuerdo con el orden de los acontecimientos.


Ahora bien, no es normal. No es sostenible ni deseable que se normalicen cosas como que un ingreso asistencial supere el importe de un salario ni que el coste de una vivienda suponga gran parte de un salario.
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
#107
Me cae como el culo por muchos otros motivos, pero ¿le falta razón en esto acaso? Entre unas cosas y otras, estamos creando una sociedad donde trabajar es lo de menos porque cada vez supone menos diferencia a la hora de vivir mejor o peor.
rebel69
ForoCoches: Usuario
#108
Hay que analizar la rentabilidad...

Siendo cierto el título en algunos casos, no garantiza que al propietario le salga rentable.


Para esta gentuza todo lo que sea propiedad privada, les da alergia.
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#109
Tiene razon pero viniendo de alguien que tiene 5 propiedades una de mas de un millon de euros, suena un poco a discurso vacio.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de N-640
Comparar un bien esencial y de primera necesidad como es la vivienda con piedras. Este es el nivel.
Ah, ¿pero su casa no puede ser de primera necesidad? La comida y el agua es más urgente que tener una casa. ¿También quiere cerrar los supermercados? ¿Y por qué exigir a los particulares, ha hecho alguna acción contra los bancos, ha construido viviendas sociales?

¿Dona ella su casa, su comida, algo? No, está tan ricamente con su chalet y su piso de eurodiputada.

Eso es lo que algunos no entendéis. No tiene ninguna autoridad para hablar. Ninguna.

Cita de El Mea
Es posible y es racional, de acuerdo con el orden de los acontecimientos.


Ahora bien, no es normal. No es sostenible ni deseable que se normalicen cosas como que un ingreso asistencial supere el importe de un salario ni que el coste de una vivienda suponga gran parte de un salario.
Puede ser, pero es menos normal todavía lo de ella, aunque su marido lo blanquea todo con sus cabalgamientos de contradicciones expandidos hasta el infinito.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »