Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 14:13
#331
|
Reglas firewall Manejo vlan Servidor VPN integrado. ¡Yo qué sé! |
Hoy 14:28
#333
|
ESTÁ clarisimo la postura de Movistar |
Hoy 14:36
#334
|
Que mejoren el ONT integrada en el HGU y hablamos, porque de momento es una basura en los 2 o 3 modelos distintos de HGU que tiene Movistar |
Hoy 14:50
#335
| Soy de O2 y no he recibido nada pero cuando lo reciba buscare alternativas, me qeudaba en o2 porque me permitia mi 'propio equipamiento y si tengo que poner el HGU de nuevo se petaba constamente ..... |
Hoy 15:00
#336
|
No, no es lo mismo, el ONT (solo el ONT) integrado en el HGU es inmensamente inferior al resto de ONT's, al menos los que llevan poniéndose en España legalmente desde las operadores desde hace décadas, los típicos Nokia, Huawei, Alcatel y alguno mas
Que mejoren el ONT integrada en el HGU y hablamos, porque de momento es una basura en los 2 o 3 modelos distintos de HGU que tiene Movistar Yo lo uso con mi equipamiento de unifi bastante serio (UDMPro con cámaras, switch poe de 24 puertos, otro switch de 8 puertos, 5 puntos de acceso, varias VLANs, reglas de firewall, y quitando que hay que configurar PPPoE, no he tenido queja. Lo corro con el router movistar en modo bridge con las radios desactivadas. |
Hoy 15:04
#337
|
No puedo ver vídeos del puto desgraciado ese, me pone nerviosísimo con el movimiento de las manos, que le pasa??? algún mecanismo ancestral que no le permite tenerlas quietas? |
Hoy 15:07
#338
|
En mi caso, y tras realizar pruebas con un router con OpenWRT instalado por mí y el de la compañía:
Mayor velocidad. Mayor estabilidad. Mayor alcance. Mayor control (open source con acceso administrativo) Muchísima más funcionalidad (servidor propio, VPN integrada, bloqueo de publicidad de los dispositivos, mayor aislamiento entre clientes, etc) Mayor privacidad (a saber qué mierdas puede llevar dicho router) En conclusión, para mí hay bastantes razones por las que prefiero poner uno propio. En tu caso y leyendo tu respuesta, ninguna. Evidentemente que es un peor servicio y peor funcionamiento en general, es lo que ya menciono como obviedad. Pero la pregunta que hago es, siendo una compañía privada en un mercado de competencia, cuál es el drama en que lo haga una compañía de forma totalmente libre. Ninguno, te vas a otra que lo permita, y solucionado. Y si no existe donde tu vives, es como el que quiere poner fibra y solo le llega ADSL en el pueblo, se jode y punto. Y si quieres ir al "peor" escenario desde tu perspectiva, y es que lo terminen haciendo todas las compañías, y ninguna lo permita, una vez más, son compañías privadas que toman decisiones libres y generalmente con una tendencia comercial o económica. Es decir, si tan importante es un requisito o extra como el ONT independiende, ya surgirá alguna compañía nueva que lo ofrezca, o alguna comenzará a ofrecerlo de nuevo como elemento diferenciador para la competencia. Si no sucede, es simplemente porque es un nicho económicamente no rentable o explotable. Una vez más, un mercado de competencia. Exigir algo a empresas privadas solo tiene sentido cuando es una gran mayoría de clientes la que lo hace, como cuando se organizan determinados movimientos activistas por ciertos derechos. Si para la compañía merece la pena, hacen el cambio, antes que perder demasiados clientes. Si no es importante, no hacen nada, y lo que quedan son 4 quejas perennes en algún foro de Internet, como es el caso de este hilo. A una compañía le importa perder dinero, no opinión pública. |
Hoy 15:22
#339
| ¿Y por qué tengo yo que usar un router que consume más electricidad y funciona peor que el que tengo? |
Hoy 15:25
#340
|
Yo tengo un router de telefónica con fibra integrada y hago de todo. Puedes configurarlo para que haya de puerta de enlace y ya con otro router haces lo que te salga del pie. |
Hoy 15:26
#341
|
Harto de que 4 frikis le generen una oleada de quejas e incluso bajas han tirado por el camino sencillo: cortó el grifo y que esos frikis se busquen otra compañía si quieren. Al final los que hacen todo esto son los que después se quejan si les falta 1MBp de los 1000 que han pagado, así que prefieren que no sean sus clientes. |
Hoy 15:29
#342
|
Hostia, o2 también? Yo tengo los eero de Amazon y me joden con esto, me cambio cagando hostias |
Hoy 15:36
#344
|
Correcto, me lo han chivado por el pinganillo.
Harto de que 4 frikis le generen una oleada de quejas e incluso bajas han tirado por el camino sencillo: cortó el grifo y que esos frikis se busquen otra compañía si quieren. Al final los que hacen todo esto son los que después se quejan si les falta 1MBp de los 1000 que han pagado, así que prefieren que no sean sus clientes. Eso de que venga con su propia ont ya huele raro
|
Hoy 15:55
#345
| Pero vamos a ver ¿Qué os vais a esperar de una operadora que se dedica a reventar internet y Cloudflare los días de partido de la liga para supuestamente "luchar" contra la piratería? Si es que estar con Movistar es un atraso... |



