Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

fasero
ForoCoches: Usuario
#1


A partir de Septiembre dicen que tienens que quitar la ONT por separado y enchufar su router o te quedas sin fibra

Cono se pongan el resto de operadoras igual nos vamos al guano
Muffins
ForoCoches: Usuario
#2
Pues habrá que cambiar de compañia a una que sí lo permita.
txemax69x
Cordopasion
#3
Cita de fasero


A partir de Septiembre dicen que tienens que quitar la ONT por separado y enchufar su router o te quedas sin fibra

Cono se pongan el resto de operadoras igual nos vamos al guano
¿Cuál es la problemática?
Bob Morton
Grammar Nancy
#4
No es legal. Si sois clientes de esa compañía de mierda, denunciad.



gombazo
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de txemax69x
¿Cuál es la problemática?
Pues que igual quieres usar un router mejor o el que te dé la gana?
fasero
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de txemax69x
¿Cuál es la problemática?
No puedes abrir puertos, cobertura wifi malisima, y mas auditoria que nunca.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
#7
Forocoches si deja usar el buscador
txemax69x
Cordopasion
#8
Cita de gombazo
Pues que igual quieres usar un router mejor o el que te dé la gana?
Ya, luego me he dado cuenta hay mucha gente usa un router diferente.
Bob Morton
Grammar Nancy
#9
Cita de fasero
No puedes abrir puertos, cobertura wifi malisima, y mas auditoria que nunca.
¿De dónde cojones sacas que no puedes abrir puertos en un router de movistar?

JohnSalchichon
ForoCoches: Usuario
#10
Los de 02 somos los siguientes
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#11
Cita de Bob Morton
No es legal. Si sois clientes de esa compañía de mierda, denunciad.




Claro que es legal
mucho_mu
El diablo de alma buena
#12
Cita de txemax69x
¿Cuál es la problemática?
Es como si compras un coche pero la marca solo te deja usarlo por donde ellos digan
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#13
La ONT es otro aparato aparte del router? Porque me suena que antiguamente cuando me instalaron la fibra tenia 2 aparatos y luego me lo cambiaron a 1.
Ahkator
El predicador
#14
Que me coman el pene por debajo del ojete
cmorgado
ForoCoches: Usuario
#15
Pero el router ese chustero de Movistar lleva con la ONT integrada un cerro de años, no?

Quién queda ya con equipos antiguos como para tener la ONT por fuera? Algún abuelo despistado?

Yo tengo el HGU ese en modo bridge desde hace la hueva y mi propio router para todo lo demás. No veo problema.

Vale, edito. Pinta a que hay gente, los hackers más avezados, que usan su propia ONT y así evitan usar nada del hardware de Movistar. Y Movistar no quiere que sigan haciéndolo. Entiendo que alguna ventaja tendrán con ello. Que hablen y nos lo aclaren los jakers.
SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de JohnSalchichon
Los de 02 somos los siguientes
En ese momento, tardo 30 minutos en cambiarme a otra operadora.
txemax69x
Cordopasion
#17
No voy a borrar el primer mensaje y así os reis un rato, pero ya me he dado cuenta que he dicho una tontería.....
Perrazoo
ForoCoches: Miembro
#18
Y vuestro router propio no puede seguir conectándose al ONT+router de Movistar y lo capáis del todo para que el trabajo lo haga vuetsro router?
Bob Morton
Grammar Nancy
#19
Cita de txemax69x
¿Cuál es la problemática?
Que es ilegal.

https://www.iberley.es/legislacion/a...comunicaciones
Léete el punto H.
Alabardero
Una pica para Flandes
#20
pero si lo de la ONT separada es la mayor CUTRADA del universo.


Que pongna routers buenos con ONT integrada, 10G y Wifi6
fasero
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Alex6179
La ONT es otro aparato aparte del router? Porque me suena que antiguamente cuando me instalaron la fibra tenia 2 aparatos y luego me lo cambiaron a 1.
Si para usar tu propio router y mandar al carajo el que ponen ellos.
fasero
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Alabardero
pero si lo de la ONT separada es la mayor CUTRADA del universo.


Que pongna routers buenos con ONT integrada, 10G y Wifi6
Sirve para poner el router que quieras.
becario alex
Máster del Universo
#23
Cita de Alex6179
La ONT es otro aparato aparte del router? Porque me suena que antiguamente cuando me instalaron la fibra tenia 2 aparatos y luego me lo cambiaron a 1.
En ONT convierte la señal optica a electrica. El router interpreta la señal electrica y la direcciona a donde se necesita. algunos router tiene ont integrada y otros no. Realmente da igusl que sea uno o dos aparatos, el funcionamiento es el mismo.

Eso de movistar me suena a engañabobos, porque mientras la ONT tenga las claves debería poder convertir la señal. Da igusl si es el ONT de la operadora o no.
Orta cosa es que cambien las claves porque sí y no te digan nada para "obligarte" a poner su router. Pero vamos. Que me suena a mentira.
Daryl Dixon
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de gratis
Claro que es legal
Cita de Bob Morton
En que quedamos
xMGFx
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Alabardero
pero si lo de la ONT separada es la mayor CUTRADA del universo.


Que pongna routers buenos con ONT integrada, 10G y Wifi6
Cutrada es tener el router chustero de la compañía. Siempre es mejor tener la ONT separada y tú propio router.
fasero
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de becario alex
En ONT convierte la señal optica a electrica. El router interpreta la señal electrica y la direcciona a donde se necesita. algunos router tiene ont integrada y otros no. Realmente da igusl que sea uno o dos aparatos, el funcionamiento es el mismo.

Eso de movistar me suena a engañabobos, porque mientras la ONT tenga las claves debería poder convertir la señal. Da igusl si es el ONT de la operadora o no.
Orta cosa es que cambien las claves porque sí y no te digan nada para "obligarte" a poner su router. Pero vamos. Que me suena a mentira.
No usaran algun sistema para identificarla?
GG_koni
LOL
#27
Yo acabo de llamar y me han abierto una incidencia.

Supongo que quieren que uses su router wifi 7 aunque sea en monopuesto y luego el router propio.

Una tocada de cojones la verdad.
elloco123
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de fasero


A partir de Septiembre dicen que tienens que quitar la ONT por separado y enchufar su router o te quedas sin fibra

Cono se pongan el resto de operadoras igual nos vamos al guano
En serio te piden dinero para que tu línea de internet siga funcionando? Yo me daría de baja ipso facto.
Bob Morton
Grammar Nancy
#29
Cita de Daryl Dixon
En que quedamos

Coño, ahora que le citas le leo al subnormal ese que lo tengo en ignorados por gilipollas y acosador, y por lo que veo ahora, también por cuñado máximo.

¿Quién de los dos te ha aportado legislación?
Bob Morton
Grammar Nancy
#30
Cita de elloco123
En serio te piden dinero para que tu línea de internet siga funcionando? Yo me daría de baja ipso facto.
Hombre, si no fuera porque es ilegal obligarte a usar su router, lo de cobrarte tendría sentido.

Cuando te diste de alta te dieron un router adecuado, si ahora que hace falta usarlo no lo tienes porque lo tiraste, pues normal que para darte otro te lo cobren.

Pero insisto, la medida no es legal.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »