Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Ayer 16:38
#1
![]() A partir de Septiembre dicen que tienens que quitar la ONT por separado y enchufar su router o te quedas sin fibra ![]() Cono se pongan el resto de operadoras igual nos vamos al guano
|
Ayer 16:50
#13
| La ONT es otro aparato aparte del router? Porque me suena que antiguamente cuando me instalaron la fibra tenia 2 aparatos y luego me lo cambiaron a 1. |
Ayer 16:50
#15
|
Pero el router ese chustero de Movistar lleva con la ONT integrada un cerro de años, no? Quién queda ya con equipos antiguos como para tener la ONT por fuera? Algún abuelo despistado? Yo tengo el HGU ese en modo bridge desde hace la hueva y mi propio router para todo lo demás. No veo problema. Vale, edito. Pinta a que hay gente, los hackers más avezados, que usan su propia ONT y así evitan usar nada del hardware de Movistar. Y Movistar no quiere que sigan haciéndolo. Entiendo que alguna ventaja tendrán con ello. Que hablen y nos lo aclaren los jakers. |
Editado: Ayer 16:53 -
Ayer 16:51
#17
| No voy a borrar el primer mensaje y así os reis un rato, pero ya me he dado cuenta que he dicho una tontería..... |
Ayer 16:52
#18
Y vuestro router propio no puede seguir conectándose al ONT+router de Movistar y lo capáis del todo para que el trabajo lo haga vuetsro router?
|
Ayer 16:53
#19
|
Que es ilegal. https://www.iberley.es/legislacion/a...comunicaciones Léete el punto H. |
Ayer 16:53
#20
|
pero si lo de la ONT separada es la mayor CUTRADA del universo. Que pongna routers buenos con ONT integrada, 10G y Wifi6 |
Ayer 16:57
#23
|
Eso de movistar me suena a engañabobos, porque mientras la ONT tenga las claves debería poder convertir la señal. Da igusl si es el ONT de la operadora o no. Orta cosa es que cambien las claves porque sí y no te digan nada para "obligarte" a poner su router. Pero vamos. Que me suena a mentira. |
Ayer 16:58
#25
| Cutrada es tener el router chustero de la compañía. Siempre es mejor tener la ONT separada y tú propio router. |
Ayer 16:59
#26
|
En ONT convierte la señal optica a electrica. El router interpreta la señal electrica y la direcciona a donde se necesita. algunos router tiene ont integrada y otros no. Realmente da igusl que sea uno o dos aparatos, el funcionamiento es el mismo.
Eso de movistar me suena a engañabobos, porque mientras la ONT tenga las claves debería poder convertir la señal. Da igusl si es el ONT de la operadora o no. Orta cosa es que cambien las claves porque sí y no te digan nada para "obligarte" a poner su router. Pero vamos. Que me suena a mentira. |
Ayer 17:00
#27
|
Yo acabo de llamar y me han abierto una incidencia. Supongo que quieren que uses su router wifi 7 aunque sea en monopuesto y luego el router propio. Una tocada de cojones la verdad. |
Ayer 17:00
#28
| En serio te piden dinero para que tu línea de internet siga funcionando? Yo me daría de baja ipso facto. |
Ayer 17:01
#29
|
Coño, ahora que le citas le leo al subnormal ese que lo tengo en ignorados por gilipollas y acosador, y por lo que veo ahora, también por cuñado máximo. ¿Quién de los dos te ha aportado legislación? |
Ayer 17:02
#30
|
Cuando te diste de alta te dieron un router adecuado, si ahora que hace falta usarlo no lo tienes porque lo tiraste, pues normal que para darte otro te lo cobren. Pero insisto, la medida no es legal. |

