Chollo Xceed

globetrotter
Diesel forever.
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima.
Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad.

Rutiger
Rutiger
Cita de globetrotter
Me aburría y me ha dado por enterar en el configurador de Kia y veo que el Xceed está mas barato que que el Stonic y que no mucho mas caro que un Picanto. Hace poco han presentado el restyling y supongo que deben quedar pocos y se los quieren quitar de encima.
Si alguien necesita cambiar YA de coche me parece una excelente oportunidad.

Habrá que ver que condiciones hay que cumplir para que se aplique el precio "desde" y luego contar con que vas a acabar pagando entre un 25 y un 35% más que ese "desde"
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Rutiger
Habrá que ver que condiciones hay que cumplir para que se aplique el precio "desde" y luego contar con que vas a acabar pagando entre un 25 y un 35% más que ese "desde"
Sea como sea ya es casi 1000€ mas barato que un triste Stonic que tambien tiene un precio ”desde”
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
El Xceed barato es el 1.0T sin hibridación ligera.

Imagino que será eso, porque a igualdad de motor que el Stonic ya vale poco más.
John_Cor
Cita de Sukimimus31
El Xceed barato es el 1.0T sin hibridación ligera.

Imagino que será eso, porque a igualdad de motor que el Stonic ya vale poco más.
acabado drive con el 1.0 de 115cv y color granate
japyboy
pues oye, un style edition 150cv automático se queda por debajo de los 23k

Eso sí, falta por saber la letra pequeña de la financiación (mínimo 13000€)...
IdrojV8
Cita de japyboy
pues oye, un style edition 150cv automático se queda por debajo de los 23k

Eso sí, falta por saber la letra pequeña de la financiación (mínimo 13000€)...
Pues que te clavarán un 11-13% TAE con permanencia de a saber cuantos meses. Acabarás pagando 18k lo menos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Igual que la gama de Seat , de tanto que tiene para elegir, difícil elección 😝
vocesjunior
El ceed más caro que el xceed en sus versiones de entrada?
QuInToH
ForoCoches: Usuario
El nuevo XCEED ya ha salido, será por eso.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de QuInToH
El nuevo XCEED ya ha salido, será por eso.
A mi me gusta mas el que dejan de vender y que está a buen precio que el nuevo.

N-640
Red Carreteras del Estado
Tal y como está el mercado no tienen en absoluto malos precios.
Herevajr
Cita de N-640
Tal y como está el mercado no tienen en absoluto malos precios.
Son precios con una letra pequeña brutal.

Por ejemplo el EV2 que me interesó, ese precio es aplicando todas las posibles ventajas por ser eléctrico, entregando un coche y una financiación abusiva.

Al contado creo que unos 26-28.
Salop
Cita de globetrotter
A mi me gusta mas el que dejan de vender y que está a buen precio que el nuevo.

que feo es el nuevo, parece un niro que es una lavadora
John_Cor
no se donde ves el chollo, si tienes un asterisco bien grande y te clava mil condiciones, entre ella una financiación con permanencia y un tae que es una violación a tu patrimonio
globetrotter
Diesel forever.
Cita de John_Cor
no se donde ves el chollo, si tienes un asterisco bien grande y te clava mil condiciones, entre ella una financiación con permanencia y un tae que es una violación a tu patrimonio
Encuentra algo mejor a ese precio.
John_Cor
Cita de globetrotter
a qué precio, a 17.200 financiado? de los cuales te falta la matriculacion que te clavan 400-600 euros, la comision de apertura del préstamo y los 3500 euros de intereses que acabarás pagando, como minimo, porque tiene permanencia

nos vamos a casi 21-22k. sinceramente, me voy a buscar un seat leon de cabeza, a matricular, km0 o lo que quieras
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de globetrotter
Venia cuchillo en la boca como Rambo a meterte un zasca...Pero TIENES RAZON y es cierto,me parece un PRECIACO y no se me ocurre ninguno similar....

....BYD dolphing gd-mi hibrido quizas ? Pero te llevas un motor chino 1000 pavetes mas caro.....asi que a saber...Me fio mas del Hyunday/kia
Jack07
Habrá que ver si es verdad o se marcan un Fiat con lo del Pandina.

De ese tamaño dudo que haya nada más barato.
Seventy
Lo veo muy buen precio. Intuyo que será hasta que se quiten el stock del modelo actual.
Jeff Mills
The Wizard
Tienes que entregar un vehículo usado, la financiación va con Cetelem (), Flexiplan (limite de kms anuales y pasados 3 años te piden una cuota final de la mitad del coche) con financiación mínima de 13.000€ y 36 meses. No veo el TAE pero siendo Cetelem no bajará del 10% ni aunque España gane el mundial.

Ya va siendo hora que entendais que las marcas ya no van a vender coches si no a endosar financiaciones cada vez más abusivas.
John_Cor
Cita de Jeff Mills
Tienes que entregar un vehículo usado, la financiación va con Cetelem (), Flexiplan (limite de kms anuales y pasados 3 años te piden una cuota final de la mitad del coche) con financiación mínima de 13.000€ y 36 meses. No veo el TAE pero siendo Cetelem no bajará del 10% ni aunque España gane el mundial.

Ya va siendo hora que entendais que las marcas ya no van a vender coches si no a endosar financiaciones cada vez más abusivas.
Pues si es flixiopcion aun me lo pones peor... porque 3 años pagando intereses, contaba que salia en 21-22k, pero serán más

El tema es saber cuando es al CONTADO esos 17200, llave en mano. A mi me toca las narices porque luego es la tipica peña que financia y dice "no si me ha salido por 17000 euros muy barato", y cuando acaban de pagar (si pueden y no refinancian) se han gastado 5k mas

siempre pasa
Acrante
Yo saqué un Niro de antes del restiling por 29500 un Drive con pack Desing, si negociais un poco conseguireis buen precio
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día