Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 13:16
| La derecha se inventan un mecanismo que no existe en la Constitución porque no tienen cojones de hacer una Monición de Censura. |
Hoy 13:18
|
Joder, no hay que ser tan listo. La única razón para dimitir sería que fuera estuviera mejor que dentro. Y no hay absolutamente ninguna. Al perro, y lo he dicho muchas veces durante los últimos años, lo sacará la Guardia Civil de la Moncloa. |
Hoy 13:20
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine |
Hoy 13:27
|
Tema resuelto. Pues vaya mierda de mecanismo jajajajajajaj ya me dirás tu para qué un presidente presentara esa mierda y deponerse a si mismo. |
Hoy 13:37
| Lo que si podría presentar el parlamento es la moción de censura, pero habría que presentar un candidato... Y junts no quiere votar a un candidato del PP... |
Hoy 14:21
|
Jajaja joder shur Tengo un 16v, pero quiero echarme un 8v para el día a día en el pueblo |
Hoy 14:26
|
Yo solo de pensar lo que tiene que estar sufriendo ya lo gozo. Da igual lo que se ría o las palmas que de... La cara es el espejo del alma y ese rostro cadavérico lo delata, está literalmente destruido a todos los niveles. Ya da igual lo que aguante ahí, que de aquí en adelante ya solo le queda sufrir. Personalmente, me alegro de todo lo malo que le pase a este psicópata hijo de la gran puta. |
Hoy 14:29
| Cojones no, lo que no tienen son votos. Porque llunts y peneuve saben que si the one se va, se quedan sin comer |
Hoy 14:30
| Se puede hacer moción instrumental con único punto de adelantar elecciones con candidato independiente, no? |
Hoy 14:31
|
No dimitirá, porque sabe que si lo hace acabará en prisión y no se podrá auto-indultar.
El plan es quedarse ahí, y según vayan condenando a todos sus amigos y familiares, les irá indultando, como ya ha hecho hasta ahora. Mantenerse en el gobierno es la única manera de que el carnet del PSOE siga siendo la licencia para delinquir. No podra. Porque para indultarlos tendria que haber condena. La audiencia nacional puede alargar el jucio si les sale de los cojones hasta que pedro acabe su mandato. |