Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 13:16
#541
| La derecha se inventan un mecanismo que no existe en la Constitución porque no tienen cojones de hacer una Monición de Censura. |
Hoy 13:18
#546
|
Joder, no hay que ser tan listo. La única razón para dimitir sería que fuera estuviera mejor que dentro. Y no hay absolutamente ninguna. Al perro, y lo he dicho muchas veces durante los últimos años, lo sacará la Guardia Civil de la Moncloa. |
Hoy 13:20
#547
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine |
Hoy 13:27
#550
|
Tema resuelto. Pues vaya mierda de mecanismo jajajajajajaj ya me dirás tu para qué un presidente presentara esa mierda y deponerse a si mismo. |
Hoy 13:37
#551
| Lo que si podría presentar el parlamento es la moción de censura, pero habría que presentar un candidato... Y junts no quiere votar a un candidato del PP... |