Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 10:22
|
A muchos de vosotros no os queda claro que este tipo de productos son de rescate , en plan necesito comer algo rápido. Claro que habrá gente que los compre habitualmente al igual que hay gente que todos los días bebe cerveza, pero el producto en sí, es algo socorrido que se puede consumir una vez al mes. |
Hoy 10:24
|
Con todo ese pan empapao y blandurrio, Aggg |
Hoy 10:25
| Será una putísima mierda nutricional como, literalmente, el 90% de todo lo que venden en alimentación. Es barato, eso sí, aunque despues de ser novedad si ven que se vende lo subirán a 1,50 sin despeinarse |
Hoy 10:50
|
Yo el pan de molde lo compro en la panadería y solo lleva lo que comenté.
El huevo no lleva agua, otra cosa es que lo cuezas dentro del agua. Yo no me cazo mi comida, pero si tengo gallinas para tener huevos buenos. Fiambres en los supermercados los hay de muchas calidades, no es tan difícil encontrar uno que sea 99% carne en vez de llevar mil ingredientes. En cuanto a la panadería, la mayoría de la gente compra pan de supermercado precocinado y les parece caro pagar 1,5 € por una barra de pan buena. En los fiambres yo busco lo mismo, al menos 90% de carne, pero no todo el mundo lo hace ni todos los supermercados lo tienen (y la gente hace la compra en un solo sitio generalmente). Un huevo cocido, al hacerlo dentro del agua, absorbe parte de esa formando parte de sus ingredientes y por eso lo tienen que poner en el listado de ingredientes. PD: y en mis comentarios no hablo de mi porque yo no soy ejemplo de nada, comento lo que se ve en la sociedad y hace la mayoría de gente. |
Hoy 10:57
| Es malo a un euro pero seguramente antes de acabar el año este cerca de los dos o a dos y algo en cuanto le metan la subida del final de la promoción de novedad y un par de mas |
Hoy 11:02
| Osea parece un sandwich pero los ingredientes indican que es algo ARTIFICIAL a mas no poder.luego que si hay enfermedades raras y polladas de esas |
Hoy 11:14
| Raro será que en los próximos años Mercadona no instaure locales pequeños a lo 7-eleven con toda esta mierda. |
Hoy 11:57
| Mira que no soy exquisito pero es que lleva un montón de mierda. Para salir del paso pues mejor que los otros sin sabor y que te dejan la boca con sensación a cartón, pero ni de coña seria algo que comprara de forma habitual. |
Hoy 11:58
| ....oye que yo en un anterior curro tuve que tirar varias veces de sandwiches de vending y ni tan mal(os).....pero vamos, como último recurso.... |
Hoy 12:00
|
Tiene gracia op que tú digas solo 3 ingredientes y detrás del producto tenga 50. Para el que lo quiera. |
Hoy 12:03
|
A muchos de vosotros no os queda claro que este tipo de productos son de rescate , en plan necesito comer algo rápido.
Claro que habrá gente que los compre habitualmente al igual que hay gente que todos los días bebe cerveza, pero el producto en sí, es algo socorrido que se puede consumir una vez al mes. |
Hoy 12:03
|
No es cuestión de precio, en mi barrio hay una panadería de un señor que hace pan de leña, 2.5€ el pan de kilo. Una maravilla. No sé si usará mejores o peores harinas, pero en sabor le da mil vueltas al pan de supermercado. Y no va nadie menos de 65 años. Es increíble. Cada vez que voy parece que estoy entrando a un asilo. |
Hoy 12:04
|
Es de todo menos lo que compras con ese listado de ingredientes. El que crea que por un euro van a darle algo no ultra procesado y al limite de la ley es que es tonto un rato. |