Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€

RedKat
Tú, para siempre
#211
A muchos de vosotros no os queda claro que este tipo de productos son de rescate , en plan necesito comer algo rápido.

Claro que habrá gente que los compre habitualmente al igual que hay gente que todos los días bebe cerveza, pero el producto en sí, es algo socorrido que se puede consumir una vez al mes.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#212
Las nuevas formas de alimentarse
Lemansblue
#213
Cita de fasero
Los dias de oficina te sova el culo junto a una Coca cola.

Por 3€ tienes un menu, que esperas?
Menú? El que le dan a los presos para que hablen…


Con todo ese pan empapao y blandurrio, Aggg
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#214
Será una putísima mierda nutricional como, literalmente, el 90% de todo lo que venden en alimentación. Es barato, eso sí, aunque despues de ser novedad si ven que se vende lo subirán a 1,50 sin despeinarse
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#215
Ultraprocesado de manual.
charlio
ForoCoches: Miembro
#216
pintaza todos esos ingredientes.......
corgao2001
.........................
#217
Cita de Rollerman
Yo el pan de molde lo compro en la panadería y solo lleva lo que comenté.


El huevo no lleva agua, otra cosa es que lo cuezas dentro del agua. Yo no me cazo mi comida, pero si tengo gallinas para tener huevos buenos.


Fiambres en los supermercados los hay de muchas calidades, no es tan difícil encontrar uno que sea 99% carne en vez de llevar mil ingredientes.
Y yo también tengo gallinas, pero no es lo normal.


En cuanto a la panadería, la mayoría de la gente compra pan de supermercado precocinado y les parece caro pagar 1,5 € por una barra de pan buena.


En los fiambres yo busco lo mismo, al menos 90% de carne, pero no todo el mundo lo hace ni todos los supermercados lo tienen (y la gente hace la compra en un solo sitio generalmente).


Un huevo cocido, al hacerlo dentro del agua, absorbe parte de esa formando parte de sus ingredientes y por eso lo tienen que poner en el listado de ingredientes.


PD: y en mis comentarios no hablo de mi porque yo no soy ejemplo de nada, comento lo que se ve en la sociedad y hace la mayoría de gente.
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
#218
Cita de fasero


Aqui los ingredients:


Para los tiempos que corren esta genial

Que os parece?
Antes voy a un bar a pedir un plato combinado o un bocadillo caliente
sagi1978
Forocochia74
#219
Cita de fasero
Los dias de oficina te sova el culo junto a una Coca cola.

Por 3€ tienes un menu, que esperas?
La gente de aquí solo come caviar
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
#220
Cita de fasero


Aqui los ingredients:


Para los tiempos que corren esta genial

Que os parece?
Cancer por 1€, parece barato.
Bulpix
Forocochia87
#221
Es malo a un euro pero seguramente antes de acabar el año este cerca de los dos o a dos y algo en cuanto le metan la subida del final de la promoción de novedad y un par de mas
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#222
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#223
Con la de hierro que tieeeene!
Edu Albacar
ForoCoches: Miembro
#224
Osea parece un sandwich pero los ingredientes indican que es algo ARTIFICIAL a mas no poder.luego que si hay enfermedades raras y polladas de esas
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Indcar
oye si el shur no acepta podemos quedar tu y yo

a mi tampoco me gustan unos penes bien gruesos y venosos shur, te la puedo comer y me lo trago para demostrartelo
Me parece justo, entre heterazos tenemos que ayudarnos
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de jemure
No homo?Te ha faltado eso shur... o no ...
Odio a los sodomitas invertidos shur
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Ale__
A ver no parece ese bocata un producto muy sano pero un poco homo sí que eres
Ya he dicho anteriormente que odio a los gays
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de fasero
Los dias de oficina te sova el culo junto a una Coca cola.

Por 3€ tienes un menu, que esperas?
Y no te puedes llevar tu uno hecho de casa? Menuda putisima mierda eh
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#229
Raro será que en los próximos años Mercadona no instaure locales pequeños a lo 7-eleven con toda esta mierda.
xantiabreak
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de Mackauliz
Prefiero beberme todo el semen de los currantes del almacén de Mercadona que sa bazofia
Debería haber sidoo la pole.

Mucho debe invertir mercadona en cibervoluntarios,.
Jack07
ForoCoches: Miembro
#231
Mira que no soy exquisito pero es que lleva un montón de mierda. Para salir del paso pues mejor que los otros sin sabor y que te dejan la boca con sensación a cartón, pero ni de coña seria algo que comprara de forma habitual.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
#232
joder ya hay que ser profundamente deficiente para comerte esa putisima basura
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#233
....oye que yo en un anterior curro tuve que tirar varias veces de sandwiches de vending y ni tan mal(os).....pero vamos, como último recurso....
paseante_darky
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de fasero
Los dias de oficina te sova el culo junto a una Coca cola.

Por 3€ tienes un menu, que esperas?
Son 70g poco te va a salvar el culo esto
Lirista
ForoCoches: Miembro
#235
Tiene gracia op que tú digas solo 3 ingredientes y detrás del producto tenga 50.

Para el que lo quiera.
T480
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de fasero


Aqui los ingredients:


Para los tiempos que corren esta genial

Que os parece?


Opino que no he visto unas uñas más feas en mi vida
T480
ForoCoches: Usuario
#237
Cita de Lirista
Tiene gracia op que tú digas solo 3 ingredientes y detrás del producto tenga 50.

Para el que lo quiera.


Realmente son 40 no 50 shur.
Hammerone
El que te foCKA!
#238
Cita de RedKat
A muchos de vosotros no os queda claro que este tipo de productos son de rescate , en plan necesito comer algo rápido.

Claro que habrá gente que los compre habitualmente al igual que hay gente que todos los días bebe cerveza, pero el producto en sí, es algo socorrido que se puede consumir una vez al mes.
Si quiero comer barato no me voy al Mercadona ni aunque sea el último lugar de la tierra
paseante_darky
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de corgao2001

En cuanto a la panadería, la mayoría de la gente compra pan de supermercado precocinado y les parece caro pagar 1,5 € por una barra de pan buena.

No es cuestión de precio, en mi barrio hay una panadería de un señor que hace pan de leña, 2.5€ el pan de kilo. Una maravilla. No sé si usará mejores o peores harinas, pero en sabor le da mil vueltas al pan de supermercado. Y no va nadie menos de 65 años. Es increíble. Cada vez que voy parece que estoy entrando a un asilo.
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#240
Es de todo menos lo que compras con ese listado de ingredientes.

El que crea que por un euro van a darle algo no ultra procesado y al limite de la ley es que es tonto un rato.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »