Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 07:51
| Otro producto de Mercadona lleno de conservantes, químicos y basura para enfermarnos. |
Editado: 12:08 -
Hoy 07:52
Normal que lo vendan a patadas, con el trabajado que da hacer un sándwich la gente tendra que tirar de eso... ![]() Puto pais de vagos y dejados, cada vez vamos perdiendo lo bueno que teníamos, adaptamos lo peor de cada casa. |
Hoy 07:54
| Cada vez que leo "mini",entiendo:"te voy a cobrar lo mismo,que por uno grande,pero empiezo así para que te piques,en dos meses,sorpresa". |
Hoy 07:59
|
Mini???? Eso es lo que valían antes los sándwiches estos guarrindongos en las máquinas. Ahora mínimo 1.50. |
Hoy 08:00
| Tantos "ingredientes" para un jodido sándwich de 1€.... No sé Ricciardo, suena fraudulento |
Hoy 08:01
| Menuda porquería de sandwich. Todo polvos, hasta lo que llaman "pan". Con lo poco que cuesta hacerse un bocadillo en condiciones: pan, chorizo o lo que quieras meterle dentro. Un minuto y listo para disfrutar. En cambio, cuando muerdes uno de esos, parece que estés mascando chicle. |
Hoy 08:08
|
Un pasito más para su mercaurante, si funciona en 6 meses más sándwiches que el rodilla. Si tienen público bien por Mercadona, el consumidor sabe lo que hay. |
Hoy 08:09
|
a mi tampoco me gustan unos penes bien gruesos y venosos shur, te la puedo comer y me lo trago para demostrartelo |
Hoy 08:10
|
con toda esa lista de ingredientes es veneno te compras un paquete de pan bimbo integral, un poco de jamón cocido bueno del de 90%. Y el pan que te sobre lo llevas pa casa o lo tiras si quieres |
Hoy 08:11
|
Lo que hay que leer |

__