Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 09:44
¿Te has leído la lista de ingredientes? Da miedito... tiene de todo menos pavo y huevo.
|
Hoy 09:45
| yo es q el pasillo de comida precocinada ni lo piso, al igual que el de higiene intima femenina o bolleria, no se me pierde nada |
|
Que estará bueno o sin más? Seguro, que es una chernobyliada? seguro. Para consumir de forma casual dentro de una dieta equilibrada. Lo típico con estas cosas. |
| Se nota que te gusta el semen ya que con decir que no te gustaría el sándwich es suficiente |
Hoy 09:46
| Un puto sandwich con 150 ingredientes. Sois unos muertos de hambre y no vais a cambiar |
Hoy 09:55
|
Te estoy hablando de los productos que compras en los supermercados, no los que preparas tu en tu casa.
La mayoría de gente compra el pan de molde en el super, no lo hace en casa. La mayoría de gente compra las bandejas de fiambre en el super, no lo hace en casa. El huevo cocido lleva agua y habitualmente también sal cuando lo haces en casa. Lógicamente tu lo cueces en casa y lo consumes. Si lo vendes envasado para consumo en un plazo más largo, necesitas que se conserve mejor y hoy toca añadir ingredientes. Cojones, que estamos en una sociedad que casi no se cocinan unas lentejas y abusan de comida a domicilio. Pero si, en Forocoches todos tenemos modelos por mujeres, la cartera con billetes de 200 como mínimo, cazamos nuestra propia carne, pescamos nuestro propio salmón en Noruega con caña de pescar, el ganábamos en Roland Garros a Nadal en su prime y no tenemos el récord mundial de maratón porque no queremos presumir. Y repito, que lo puse al inicio del mensaje, no es por defender el producto, pero que no cambia tanto con respecto a comprar los ingredientes y prepararlo en casa, que es lo que hace la mayor parte de la sociedad. Por suerte vivo en un sitio donde en los desayunos se comen tostadas de pan pan y no bollería o similar. Y si tengo hambre me compro antes una pieza de pan y algo de embutido para prepararme un bocadillo que comprar un sandwich hecho, pero si admito haberlos probado porque a veces, por circunstancias, no te quedan muchas alternativas. El huevo no lleva agua, otra cosa es que lo cuezas dentro del agua. Yo no me cazo mi comida, pero si tengo gallinas para tener huevos buenos. Fiambres en los supermercados los hay de muchas calidades, no es tan difícil encontrar uno que sea 99% carne en vez de llevar mil ingredientes. |
Hoy 10:13
|
Conservantes presentes
|
Hoy 10:17
| todos los productos del mercadona precocinados llevan esa puta lista de ingredientes quimicos infinitos, todo basura |
Hoy 10:18
| Como necesidad pues claro, pero aun así prefiero cogerme un pan de verdad y jamón o lomo |
Hoy 10:19
|
Conservantes presentes
|
Hoy 10:21
|
Sin ánimo de defenderlo, es que de cada producto que lo forma pone todo el listado de ingredientes (aunque se repita).
- Pan de molde y te divide toda la lista de ingredientes. - Fiambre de pechuga de pavo y te divide toda la lista de ingredientes. - Salsa de mostaza y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos revueltos y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos cocido y te divide toda la lista de ingredientes. Vamos, si compras los productos por separado y lo montas tú tendrás la misma lista de ingredientes, pero supongo que en ForoCoches nadie come pan de molde o fiambres de pechuga de pollo o pavo, jamón york, mortadela, etc y se prepara un sándwich con ellos. Yo no como basura. Y mucho menos "sanwich" |
Hoy 10:22
| No te vas a alimentar de eso en exclusiva, para tener algo rápido que echarse a la boca un día con prisa pues ni tan mal. |