Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 09:49
#362
| Conoces algún caso?Leí por alguna parte que te dejaba de pagar el INEM a los 65 pero que fecha de jubilación era otra cosa |
Hoy 09:57
#364
| Eso sería lo ideal pero tienes que haber invertido y tener ingresos por algun lado (de alquileres por ejemplo) |