Pedro Sánchez a punto de dimitir

javi_
ForoCoches: Miembro
Como va el tema?
_Dios_
Cita de javi_
Como va el tema?
Hoy no, mañana.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Cita de Askakatuas
Ilumínanos por favor
Si yo voto con mi familia que tu te tienes que ir de tu piso te vas?Pues eso.
NaturDavid
Cita de serpiente112

El Congreso aprueba la moción de confianza
Será en octubre...
urbion
El Chispas
Lla?
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de martin213
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante.

Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura?
Tal cual.

Aunque yo creo que todo el mundo conocemos la respuesta. Junts no quiere señalarse yendo de la mano de VOX en una hipotética moción de censura. Pero permanecer apoyando - aunque sea de soslayo - a este gobierno en putrefacción también les perjudica.

Así que participan en este brindis al sol que no les vale ni para lo uno ni para lo otro.

Una tontería que están hoy todos los medios peperos vendiendo como un éxito, con el argumento de que ya es oficial que Sánchez no cuenta con mayoría parlamentaria. Por lo que si no convoca elecciones, es porque es un tiranuelo de tres al cuarto.

Bueno, si les sirve para rellenar diez minutos de tertulia en la Cope, pues ya está. Porque para poco más les va a dar.
biscionealfa
Cita de mcarlosd
Así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es LA REAL PUTA MIERDA QUE CREO NOS ESPERA CON EL PP O VOX

Eso mismo opino y lo he dicho en muchos post de política. El problema que verdaderamente tenemos es la alternativa que nos queda. Es que nos dan a elegir entre lo malo y lo peor.
La virgen que puto panorama hay en España.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Lla?
DaRK RiDeR
Cita de _Dios_
Hoy no, mañana.
Y esto lo puedes leer cada día...grande P.S.
mitxe
Hasta octubre nada supongo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
¿Lla?
Joherdi
There is no substitute...
¿Lla, lla... o sigue apuntito?
facepalm88
Cita de serpiente112

El Congreso aprueba la moción de confianza
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de mcarlosd
así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es la real puta mierda que creo nos espera con el pp o vox
+1
Supersucker
Pretty fucked up
Esto solo servirá para que Junts se lleve otro pedacito del pastel. Y lo sabeis.
europingüino
Eres kangrena
Cita de javi_
Como va el tema?
Lla?
bastyK
ahora? lla?
marmotagl
Si hombre, se va a perder sus vacaciones en Doñana....
robao3.0
Será en octubre
republic0
Cita de facepalm88
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
venía a esto, la solución es derriba el régimen del 78
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »