Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 09:30
#426
|
Aunque yo creo que todo el mundo conocemos la respuesta. Junts no quiere señalarse yendo de la mano de VOX en una hipotética moción de censura. Pero permanecer apoyando - aunque sea de soslayo - a este gobierno en putrefacción también les perjudica. Así que participan en este brindis al sol que no les vale ni para lo uno ni para lo otro. Una tontería que están hoy todos los medios peperos vendiendo como un éxito, con el argumento de que ya es oficial que Sánchez no cuenta con mayoría parlamentaria. Por lo que si no convoca elecciones, es porque es un tiranuelo de tres al cuarto. Bueno, si les sirve para rellenar diez minutos de tertulia en la Cope, pues ya está. Porque para poco más les va a dar. |
Hoy 09:31
#427
|
Eso mismo opino y lo he dicho en muchos post de política. El problema que verdaderamente tenemos es la alternativa que nos queda. Es que nos dan a elegir entre lo malo y lo peor. La virgen que puto panorama hay en España. |
Hoy 09:42
#433
|
|
Hoy 09:59
#440
|
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
|
un saludin a todossssssssssssssssss!!!