ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 09:53
#724
|
Pero es que no se niega que el clima esté cambiando, lo ha hecho toda la puta vida en los miles de años de humanidad. Lo que se niega es la mierda que nos venden que su cambio es puramente antropogénico. Cuando ha cambiado de forma natural a lo largo de la historia. Y que obviamente no se va a cambiar ni un ápice por muchas medidas que se tomen actualmente. Llegar a 0 emisiones de co2 no te garantiza que cambie algo ni en un siglo. El planeta es un “ser vivo” y hará lo que tenga que hacer por mucho que intenten cambiarlo, los políticos y los progres subnormales. No va a suceder sin hacer un cambio radical que suicide económicamente a muchos países sin la certeza de cambiar nada a corto plazo. Que ojo, no niego que se debe llevar un camino hacia lo más ecológico, pero al ritmo que se tenga que llevar, no a costa de los mismos. Ya me entendéis. |
Hoy 09:53
#725
| Yo sigo un par de axiomas que siempre se confirman, y es que aquello que es defendido a uñas y dientes por el progresismo y que por otro lado insulta más a la otra parte de forma gratuita es invariablemente la opción incorrecta. |