Pedro Sánchez a punto de dimitir

Cesar80
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de mcarlosd
Vivo en un barrio donde si por mí fuera, cogía a la moronegrada, pakis y panchis, y los lanzaba en mitad del océano. No pintan nada, no les quiero ni ver. Solo por eso si fuera verdad lo que dices, pero.....luego se tuercen las cosas
En verdad solo gente como tú deberían votar para decidir lo que hacer.


Los que no viven en esos sitios, ni sufren ni padecen, pero andan dando lecciones morales de pijos a proletarios. Y luego llaman tontos a los proletarios que votan a vox
luiskikong
ForoCoches: Miembro
#392
Pillo sitio para reflotar en 2030
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#393
Si, ya ha cruzado la ultima línea roja de Rufián.




Ah no, que la ha vuelto a mover!!
vdky
ForoCoches: Miembro
#394
Ola Dimitri, ke ase???
martin213
Alex213
#395
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante.

Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura?
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#396
Cita de martin213
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante.

Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura?
Pero sino no se venden periódicos o clicks
martin213
Alex213
#397
Cita de MoteroOHD
Pero sino no se venden periódicos o clicks
Si lo peor es que me sigo sorprendiendo pero, lo del nivel del periodismo es para estudiarlo eh.
Ironside
ForoCoches: Usuario
#398


ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#399
Cita de McLata
Meteos en la cabeza que perro solo saldrá de Moncloa detenido o con los pies por delante.

Voluntariamente no se va a ir.
Tiene pinta.
David No Homo
ForoCoches: Usuario
#400
Lleva a punto de dimitir desde que nació.

Nunca pasa nada.
JotaCe12
Comecoños Squad
#401
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#402
Recordar que estamos en España.....no me hago muchas ilusiones..
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
#403
Cita de mcarlosd
Hay otras alternativas payaso que eres un puto payaso. Será por partidos no te jode. Yo la última vez bote al Frente Obrero y precisamente odio el puto comunismo más que a nada. Si te te tuviera delante ayyyyyy que penita tontolaba
Al frente obrero?? Jajajaja jajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja

Debes de votar al frente judaico popular. Jajajaja
falcon futura
Miembro
#404
Ahora mismo, claro...
falcon futura
Miembro
#405
No dimite ni de coña y lo peor es si dice que va a dimitir, solo tenéis que recordar cuando amenazó con hacerlo y se cogió esos 5 días "de reflexión" que en realidad eran para armarse hasta los dientes y poner a funcionar a discreción a todas sus cloacas.
Sebastien
Within you without you
#406
Sánchez no va a dimitir. Y si cayera el gobierno y gobernase la derecha, imagina como será el panorama con la cantidad de vendidos e indigentes mentales que piensan que Vox es un partido nazi y ultra.

Llevan 10 años alimentando un monstruo y una polarización que ya el primer problema no será quién gobierne, será los que se opongan a la derecha y como actúen.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#407
Cita de Shurpakito
No jodas cuánto pides?
Cita de Cebotark
Me interesa,vaya carramen!
Jaja ojalá lo tuviera.
OrcodeMordor
ForoCoches: Premium
#408
Ya?
cerrocity
ForoCoches: Miembro
#409
Cita de falcon futura
No dimite ni de coña y lo peor es si dice que va a dimitir, solo tenéis que recordar cuando amenazó con hacerlo y se cogió esos 5 días "de reflexión" que en realidad eran para armarse hasta los dientes y poner a funcionar a discreción a todas sus cloacas.



Que no te enteras, que estaba afligido, muy enamorado,..... y la gente se creyo ese relato.
galaxxy
Tu forero favorito
#410
Cita de martin213
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante.

Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura?
Porque a JUNTS no le sale de la polla. Los votos para una mayoría los tienen. A los indepes solo les interesa hacer el amago, no sea que se terminen llevando mal con los socialistas. Además que para JUNTS, participar en algo que beneficie a VOX/PP es su desaparición como partido, al día siguiente AC y ERC se los comen vivos. Y total, lo más seguro es que el PSOE ya pierda las elecciones en un añito.
TALF
ForoCoches: Miembro
#411
ojalá
Statik
Staff
#412
mcarlosd
Celtíbero Español
#413
Cita de OkBoomer
Al frente obrero?? Jajajaja jajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja

Debes de votar al frente judaico popular. Jajajaja
Con tal de no votar al bipartidismo o Vox, que expulsa o hace irse a lo mejores me conformo. A saber qué puta basura inmunda votas tú
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
#414
Lla?
mcarlosd
Celtíbero Español
#415
Cita de Cesar80
En verdad solo gente como tú deberían votar para decidir lo que hacer.


Los que no viven en esos sitios, ni sufren ni padecen, pero andan dando lecciones morales de pijos a proletarios. Y luego llaman tontos a los proletarios que votan a vox
No te equivoques y la ironía coges a tu madre y se la escupes en la cara.


Los que vienen de fuera y sufren y padecen a eso se arriesgan, ahora bien, si para sobrevivir hacen el mal, que se vayan a otra parte. Es así de sencillo así que al juego del despiste y el vacileo, también ya sabes con quien jugar.
dvc25
ForoCoches: Usuario
#416
Ya la semana que viene que ahora con el fin de semana no viene bien
Permanoob
Bitcoin Hoarder
#417
Otra raya mas para el tigre.
falcon futura
Miembro
#418
Cita de cerrocity
Que no te enteras, que estaba afligido, muy enamorado,..... y la gente se creyo ese relato.
Menudo plan se marcó el hijoputa, ni al mismísimo Maquiavelo se le ocurriría...
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de mcarlosd
No te equivoques y la ironía coges a tu madre y se la escupes en la cara.


Los que vienen de fuera y sufren y padecen a eso se arriesgan, ahora bien, si para sobrevivir hacen el mal, que se vayan a otra parte. Es así de sencillo así que al juego del despiste y el vacileo, también ya sabes con quien jugar.
No has entendido mi post
Saint Xala
ForoCoches: Usuario
#420
Lla?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »