[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Ayer 22:40
#331
|
Junts lo hace para sacarle todavia mas a Sanchez, votas si a someterlo para que te ofrezca algo mas, para luego tumbar el sometimiento cuando saquen lo suyo. Ojo, lo pagaremos nosotros, eso seguro |
Ayer 22:44
#333
|
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden. A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado. |
Ayer 22:52
#335
|
La solución al problema, shur: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=625092 |
Hoy 00:16
#339
|
Pues nada a ver si dimite y nos salva de todos los males y la corrupción el PP para que a los ocho años o cuatro vuelva el renovado PSOE 2.0 más obrero que nunca, lo de este país es de traca con el lameculismo a estos dos sacos de mierda. Y ciñéndome al tema, Sanchez o le pegan una imputación rica que lo ponga a temblar o lo tenemos hasta el último día de la legislatura dando por culo y aún encima el cínico haciéndose el ofendido ante las palabras que le ha dedicado su socio Rufián. |
Hoy 00:16
#340
|
No va a caer, sacará billetera y repartirá a sus socios para estar más al poder…. Es lo que hace todo el rato. Ojalá sea verdad y adelante pero me da que agotamos legislatura. |