Agresión en directo en el programa de Jorge Javier
25-jun-2026 23:09
|
Si hubiese sido al reves, ese tio habría salido en todos los medios nacionales como nuevo enemigo publico de España esta semana. Vida arruinada instantaneamente |
25-jun-2026 23:14
|
|
25-jun-2026 23:17
| Los panchos se dan de hostias entre sí de todos los colores. Eso y mamarse, lo llevan a diario. |
25-jun-2026 23:19
| Te tragas este programa todas las tardes y esto es el peak?? Me esperaba un gancho o algo |
25-jun-2026 23:21
| Sobreactuado. Y panchitada semi-historica, porque Valentina.... vuela por los montes andinos |
25-jun-2026 23:33
|
Hay que ver cómo se indigna.... cuando hace 5 minutos que la ha echado y se da cuenta de que está quedando como lo que es... Si hubiese pasado hace unos años en Sálvame poco menos que se habría descojonado en la puta cara de ambos. |
25-jun-2026 23:42
| Ya hacían aquí en t5 el programa ese de los juicios hace 15 años, volverán de nuevo, citen sin miedo |
25-jun-2026 23:45
| Si es alreves, están los geos y la Montero esperando en la puerta de Mediaset |
25-jun-2026 23:47
|
|
Editado: 25-jun-2026 23:51 -
25-jun-2026 23:47
| Ponle un par de pollas a 10cm de su boca, ya verás como ahí si reacciona rápido. |
25-jun-2026 23:56
|
Este jueves se ha vivido un momento de máxima tensión en 'El diario de Jorge' con una invitada dándole un guantazo con la mano abierta a un ex amigo. Algo que ha obligado a Jorge Javier Vázquez a intervenir y a castigar su comportamiento expulsándola del plató. De primeras, Jorge Javier Vázquez recibía en el plató de 'El diario de Jorge' a Lucas, un joven que venía al programa para pedirle perdón a su amiga Valentina cuatro años después por no haber sido capaz de estar a su lado cuando más la necesitaba. "Valentina era mi amiga. Yo espero que siga siéndolo, pero obviamente no somos amigos ahora", empezaba confesando el mexicano. Poco a poco, Lucas iba relatando lo que pasó entre ellos. "Un día me dijo que quería volver a Jalisco a visitar a sus amigos y aprovechó que su madre estaba en otra ciudad y cogió un bus cuando tenía 15 años. Una chica de 15 años en un bus de 10 horas en México es una cosa muy peligrosa, ella me pidió que no le dijera nada a su mamá", explicaba el invitado a Jorge Javier. Pero lo que le atormenta a Lucas es que después de lo sucedido metieron a Valentina en un centro de menores y desde entonces no volvió a hablar con ella. "Le quitaron el móvil, le escribí pero no me respondía". Todo dio un giro cuando Lucas se encontró con Valentina en España. Tras ello, el joven decidió llamar a 'El diario de Jorge' para pedirle perdón en televisión y conseguir retomar su amistad. Por su parte, Valentina entraba al plató del programa sin saber quién le había llevado hasta allí en el día de su cumpleaños. Era justo después cuando Valentina descubría que era Lucas quién le había traído hasta el programa de Jorge Javier para pedirle disculpas. "Éramos muy amigos, pasé por una situación complicada en la adolescencia. Yo me quería ir a Jalisco y él era la única persona que lo sabía y al final se chivó a mi madre", explicaba la joven. Una invitada de 'El diario de Jorge' agrede a un ex amigo y Jorge Javier la expulsa |