La catástrofe de Halifax o como murieron 1600 personas en un abrir y cerrar de ojos

Kygo
Puto amo
#31
Muchísimas gracias por el hilo shur
400golpes
ForoCoches: Usuario
#32
Cinco estrelas
Flako
ForoCoches: Miembro
#33
Vamos que fue un tema de ver quién los tenía más gordos a la hora de desviarse...
ASES
ForoCoches: Miembro
#34
Buah!
Genial!

Haz un tema como este,pero de Santander,que también tuvo algo parecido.
Gracias Shur!
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#35
Cita de Zahhakibz84
Ellos se salvaron por que pusieron tierra de por medio.


El ácido iba húmedo y seco, si iba húmedo la distancia de seguridad era de 800m y el húmedo de 1700m.




Referente a por qué el del barco noruego no hizo caso a cambiar el rumbo, nunca lo supieron por que casi toda la tripulación murió
Gracias por las respuestas. Como fue una explosión estaba pensando que igual ni avisados les hubiera dado tiempo a quitarse para sobrevivir.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de cerditovaliente
Gracias, shur. Investigaré a ver qué capitán tuvo la culpa. O quién debería haber corregido rumbo.
Nunca encontraron culpables, casi los únicos testigos eran los del barco francés, el resto murieron todos.

Cita de Marderfeis
Qué barbaridad.

¿Y todo esto por dos subnormales que se negaron a apartarse?
Uno por no querer perder tiempo y el otro por decir, un cojon de pato me muevo yo, cámbiate tu.
Cita de asm
Muy interesante
Cita de yobarro
Es de ser inútiles
Cita de niiuro
Halifax me recuerda al conde de montecristo
Cita de Sherlock McFly
Muy interesante la historia shur
Cita de Rupius
Gran historia.
Cita de AvonBarksdale
Hilo de calidat. Cosa rara ya por aqui.
Cita de Vitpilen
Buen hilo! Muy interesante
Cita de Kygo
Muchísimas gracias por el hilo shur
Cita de 400golpes
Cinco estrelas
Cita de Flako
Vamos que fue un tema de ver quién los tenía más gordos a la hora de desviarse...


Gracias shurs!
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de ASES
Buah!
Genial!

Haz un tema como este,pero de Santander,que también tuvo algo parecido.
Gracias Shur!
Ostia si, leí algo el año pasado tmb, me informaré y haré uno.
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
#38
¿Hay alguna explicacion de por que el Imo no retomó su deriva original tras esquivar al primer barco?
Ademas de una irresponsabilidad total, ya que le estaban avisando, tenia tiempo y espacio para hacerlo.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de RainOfBlood
Gracias por las respuestas. Como fue una explosión estaba pensando que igual ni avisados les hubiera dado tiempo a quitarse para sobrevivir.
Pfff no se, evacuar 2,5km cuadrados, por la mañana, un día de diciembre….y solo con 20 minutos….se hubieran salvado muchos si, pero la masacre hubiera sido terrible tmb.
That_Cat
Sir That the Cat
#40
Curioso, buenhilo.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#41
Os he puesto tmb los enlaces de donde he ido sacando la info si queréis saber más.
psfreire84
#42
Increíble historia. Gracias, un 10 como siempre.
luchon
Forogatos: Miembro
#43
buen hilo, en la WW2 paso algo parecido en Bari matando a centenares en la ciudad cuando explotó un barco lleno de munición....
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de psfreire84
Increíble historia. Gracias, un 10 como siempre.
Gracias

Cita de luchon
buen hilo, en la WW2 paso algo parecido en Bari matando a centenares en la ciudad cuando explotó un barco lleno de munición....
Si!? Ostia voy a informarme a ver qué hay, y si eso tmb hago un post. Gracias shur.
Catacroker
ForoCoches: Miembro
#45
el capitán del barco pequeño era mujer? por curiosidad solo.
luchon
Forogatos: Miembro
#46
Cita de Zahhakibz84
Gracias



Si!? Ostia voy a informarme a ver qué hay, y si eso tmb hago un post. Gracias shur.
si además, era gas mostaza lo que se liberó siendo un arma prohibida....
Franipani
ForoCoches: Miembro
#47
Ostia puta 500 kg volando 4 kms
yosoytupadre
Sexador de pollos
#48
Brutal, gracias shur por la historia
ICE
Usuario Premium: ✔️
#49
Tienes mis 5 estrellas.

Gracias por tu hilo.
777top
ForoCoches: Usuario
#50
interesante, me sonaba pero no conocía la historia
Dreadnought
El primero de mi clase
#51
Noruegos y sus costumbres al timón.
TTsuporter
ForoCoches: Miembro
#52
Buen hilo shur, las cosas de barcos molan!
alracij
ForoCoches: Miembro
#53
Gracias. Muy interesante.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#54
Muy interesante. Desconocida totalmente para mi.
ManoloEscoba
Poropompon
#55
Muy buen hilo, me ha recordado a otra explosión gorda que hubo en Cádiz, que leí la historia en un fuerte que se puede visitar, y que mi memoria me impide recordar.
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de luchon
si además, era gas mostaza lo que se liberó siendo un arma prohibida....
Ostia si, entonces me suena, que iban de tapadillo y se descubrió el pastel cuando exploto, decían los marineros de otros barcos que tenían en la boca sabor a almendras amargas.
Algo me suena que era así

Cita de Catacroker
el capitán del barco pequeño era mujer? por curiosidad solo.

Cita de Franipani
Ostia puta 500 kg volando 4 kms
Imaginate el pepinazo que dio eso.
Cita de yosoytupadre
Brutal, gracias shur por la historia
Cita de ICE
Tienes mis 5 estrellas.

Gracias por tu hilo.
Cita de Dreadnought
Noruegos y sus costumbres al timón.
Cita de 777top
interesante, me sonaba pero no conocía la historia
Cita de TTsuporter
Buen hilo shur, las cosas de barcos molan!
Cita de alracij
Gracias. Muy interesante.
Cita de Cristtigen
Muy interesante. Desconocida totalmente para mi.



Gracias shurs! Si queréis leed las otras dos y ya dormís agusto
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#57
Me ha entretenido. Gracias.
Julio César
ForoCoches: Usuario
#58
Cinco stars. Cuidado con subir el nivel del foro. Nuestras mentes no están preparadas.
Ruwen
ForoCoches: Usuario
#59
Los del Imo murieron todos. Recibieron el primer aviso y pasaron del tema diciendo que no se movian. El otro tampoco se movió.

Los del barco Mont blank se salvaron todos menos un marinero.
Sierrita
ForoCoches: Miembro
#60
Buff este tipo de accidentes ponen los pelos de punta... En menor medida me recuerda al accidente del camping de los Alfaques
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día