[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 23:42
#15244
| Alemania da lástima desde hace años. Que sigan colocando a morenos por cuota, que les va a ir de puta madre. |
25-jun-2026 23:42
#15246
| Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial |
25-jun-2026 23:42
#15247
|
Ahhhh. Era el tercero carajo!!! Vamos Ecuador viejo nomás! Eduque Beccacece, eduque!!!!!! |
25-jun-2026 23:43
#15252
| A ver hoy la necesidad hace mucho ... Aunque no sean una maravilla, lo normal es que Alemania diese algo de mejor cara ... |
25-jun-2026 23:43
#15255
| A Alemania nunca hay que descartarla, pero si parece que está un paso por detrás de las favoritas. |
25-jun-2026 23:44
#15256
| Con kroos de regalo 90 min. Y en casa. Y quejándose de una mano de cucurella que era falta previa. |
25-jun-2026 23:46
#15264
|
yo preferia ecuador fuera que como tercera es la tipica tocacojones que se encierra atras y te desespera |
25-jun-2026 23:46
#15266
| Pues yo sinceramente si juegan al nivel de hoy (y España el nivel que lleva demostrado en el mundial) no nos da para ganarles. |
25-jun-2026 23:47
#15268
| Joder Alemania es una sombra de lo que fue. Como competían cuando eran rubios con pinta de granjeros. |