[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15241
Los panchitos se han venido arriba
AttiN
ForoCoches: Miembro
#15242
Que gritan los panchos? Si fuese españa diria que suena a si se puede xd
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15243
Cita de Reycoba
Neuer no es que esté mal, es que no está para seguir en la selección.
Incluso en el Bayern también suele hacer alguna cagada.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15244
Alemania da lástima desde hace años. Que sigan colocando a morenos por cuota, que les va a ir de puta madre.
PACNO11
ForoCoches: Miembro
#15245
El basura de Neuer retratado
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#15246
Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15247
Ahhhh. Era el tercero carajo!!!

Vamos Ecuador viejo nomás! Eduque Beccacece, eduque!!!!!!
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15248
Cita de Caudex86
Alemania da lástima desde hace años. Que sigan colocando a morenos por cuota, que les va a ir de puta madre.
Bueno en 2024 casi nos echan
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15249
Se están meando a Alemania
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15250
Cita de Tutercerhuevo
Bueno en 2024 casi nos echan
Jugando en casa.
aparici
ForoCoches: Usuario
#15251
Cita de Stalfos
Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial
Menuda invasión
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15252
A ver hoy la necesidad hace mucho ... Aunque no sean una maravilla, lo normal es que Alemania diese algo de mejor cara ...
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15253
Cita de Tutercerhuevo
Bueno en 2024 casi nos echan
Me sigo acordando del mataleon de carvajal.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15254
Cita de AttiN
Que gritan los panchos? Si fuese españa diria que suena a si se puede xd
Sí se puede. Los ecuatorianos también hablan español shur
Renton_
ForoCoches: Usuario
#15255
Cita de BATperro
Hoy están los titulares y meh. El otro día ganaron de churro a costa de marfil. Y lo de Curasao pues ni cuenta que es el equipo de mi pueblo.


No los veo casi ni pasando de 16
A Alemania nunca hay que descartarla, pero si parece que está un paso por detrás de las favoritas.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15256
Cita de Tutercerhuevo
Bueno en 2024 casi nos echan
Con kroos de regalo 90 min. Y en casa. Y quejándose de una mano de cucurella que era falta previa.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15257
Cita de Stalfos
Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial
yo llamo a la Policia ...
Butch
Lightyear
#15258
A ver si no les vuelve a sacar las castañas del fuego el puto Undav
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#15259
Vaya tocha más rara tiene Stiller madre de dios
witosev
ForoCoches: Miembro
#15260
Vaya manera de ponerle huevos Ecuador. Tremendo
fcb10
Delincuente habitual
#15261
ABRAN PASO A JORDY EL TORO CAICEDO

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15262
Cita de Stalfos
Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial
Y la gente aqui alegrándose, en fin
witosev
ForoCoches: Miembro
#15263
Cita de Pati pami
Vaya tocha más rara tiene Stiller madre de dios
Es Lucas de Andy y lucas
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15264
Cita de BATperro
Con kroos de regalo 90 min. Y en casa. Y quejándose de una mano de cucurella que era falta previa.
115 minutos mas bien.


yo preferia ecuador fuera que como tercera es la tipica tocacojones que se encierra atras y te desespera
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15265
Cita de witosev
Vaya manera de ponerle huevos Ecuador. Tremendo
Hombre, si no los ponían hoy se iban para casa ...
ywichita
ForoCoches: Miembro
#15266
Cita de Rover_416
Lo que dije. Este es el Ecuador normalmente a enfrentar. El mismo de las eliminatorias. Le ganas, pero te hace trabajar por ello.
Pues yo sinceramente si juegan al nivel de hoy (y España el nivel que lleva demostrado en el mundial) no nos da para ganarles.
Heraklio
ForoCoches: Miembro
#15267
Cita de Stalfos
Madre mía, he puesto la tele en silencio y se ha escuchado en mi barrio del sur de Madrid como si Ecuador hubiera ganado el Mundial
A mí me han destripado el gol los panchos de al lado.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15268
Joder Alemania es una sombra de lo que fue. Como competían cuando eran rubios con pinta de granjeros.
HANAMURA
ForoCoches: Miembro
#15269
Por qué vais con Alemania?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15270
Recordemos que le han regalado 1 gol a Alemania.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día