[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

BATperro
ForoCoches: Miembro
#15211
Quedará primera pero Alemania vaya bluff
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15212
Neueeeeeeer.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15213
Que asco por favor. Nos invaden el pais y encima les salen las cosas bien, que injusto todo.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15214
Me estoy viendo que mañana quedamos terceros de grupo y cabo verde primera
Uriel
ForoCoches: Miembro
#15215
Que cojones hace neuer
Tontoo
el megor
#15216
Vamooo
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#15217
Vaya pasmarote el portero
lXperia
Forero serio a ratos
#15218
Gol de Ecuador. Pocholo volando.
Rayito343
ESPAÑA
#15219
Qué coño hace el David Guetta de Temu trepando?
aparici
ForoCoches: Usuario
#15220
Lo pongo y Alemania perdiendo jajajajajaja
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15221
Vamos carajo!
A mantenerlo.

Neuer está un poco manco en general
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15222
Malísimo Neuer.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15223
Qué pesaditos con las repeticiones a cámara superlenta
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#15224
Coño, Platita, me alegro por él.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15225
Puto Neuer.

Simpre haciendo el canelo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15226
Vamos Alemania coño! Echa a los invasores del mundial!
Apache_38
ForoCoches: Miembro
#15227
Panchitada historica
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#15228
Se lo estaba mereciendo Ecuador. Alemania ha salido a jugar en chanclas.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15229
Veo un tercero, se estánd ejando la piel los ecuatoriano
witosev
ForoCoches: Miembro
#15230
Grande grande ecuador
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#15231
Neuer vaya vejez deportiva más mala está teniendo
Renton_
ForoCoches: Usuario
#15232
Cita de BATperro
Quedará primera pero Alemania vaya bluff
Hombre hoy no se juega nada, Ecuador está yendo con el alma. A musiala no lo dejan recibir están con varias marchas más
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15233
Vamos tricolor!!
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15234
Neuer juega por decreto?

No tienen a un portero mejor?
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15235
es noyer ecuatoriano?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15236
Neuer no es que esté mal, es que no está para seguir en la selección.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15237
Neuer tiene una cara de Zubizarreta desde hace unos años que telita...
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#15238
Espera que todavía les meten otro a los alemanes
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15239
La segunda neuerada, identica a la de 10 minutos antes que casi acaba en gol.

Tiene una de estas cada 3 partidos, pero luego tienes que oir a la gente que es un portero generacional, ver como lo comparan con courtois (rotodosiano), con casillas prime, con ter stegen prime, oblak prime...


Es un pedazo de PATAN increible, con un palmares envidiable, pero a 1000km de ser un portero de epoca, ni top 5 de su generacion. Y cagadas de estas las hace de toda la vida, de siempre. No es ahora que esta decayendo, no
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15240
Cita de Renton_
Hombre hoy no se juega nada, Ecuador está yendo con el alma. A musiala no lo dejan recibir están con varias marchas más
Hoy están los titulares y meh. El otro día ganaron de churro a costa de marfil. Y lo de Curasao pues ni cuenta que es el equipo de mi pueblo.


No los veo casi ni pasando de 16
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día