[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 22:21
#15004
| Discriminación positiva. El trío arbitral es lamentable, es difícil hacerlo peor, y se supone que es la elite del arbitraje mundial…pero hay que cumplir el cupo |
Editado: 25-jun-2026 22:23 -
25-jun-2026 22:21
#15005
|
Se va a liar con la árbitro. Ya van dos o tres decisiones de mierda. Y se viene comodín del machismo cuando lluevan las críticas |
25-jun-2026 22:23
#15008
|
En este césped se jugará la final del mundial. Podrían haber usado el rose bowl |
25-jun-2026 22:24
#15012
|
Mujer tenía que ser el árbitro... Pero Ecuador se los está comiendo, a ver si se lo llevan |
25-jun-2026 22:27
#15017
Alemania da muchísima lástima, ni un solo jugador destacable y el matao histórico de Havertz en punta, para llorar
|
25-jun-2026 22:29
#15021
| Que pena me daría ser alemán y ver como mi selección va empate robando a Ecuador gracias a un chocho. |
25-jun-2026 22:29
#15022
|
Alemania siempre fue fuerte por su orden tactico y disciplina. Quien diria que llenar el equipo de negros anárquicos e intentar que siga funcionando no daría resultado. |
25-jun-2026 22:30
#15027
| Ojalá Alicia Arévalo, cuando suba el lateral derecho de Ecuador para centrar, suelte un "Ojo que Franco levanta la cabeza". |
25-jun-2026 22:31
#15028
| Pues muy bien ecudador de tu a tu con Alemania e incluso jugando mejor. Si no es por el robazo del gol en contra estaría ganando facil. |
25-jun-2026 22:32
#15030
| Joder , no para de decirlo, ahora encima que lo has recalcado, estoy todo el rato atento, joder poca labia tiene.. |