VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Ayer 22:31
#523
![]() En cuanto tenga una buena cantidad de seguidores cuenta con check azul y a seguir sacando dinero de clicks de gente muy enfadada
|
Ayer 22:32
#525
|
Brutales los comentarios llamandole de todo, merecidisimo sin duda Zopelani ataca de nuevo |
Ayer 22:33
#527
|
Para hacer spam de su nuevo canal, es decir, para seguir vendiendo churros. Sabe del bajo nivel intelectual de sus seguidores acérrimos. Recordad, este tipo y Aldama son la élite para la derecha. |
Ayer 22:33
#528
| No es fichaje de los sociatas, sino que los fachuzos derechuzos sois una panda de imbéciles incapaces de entender algo que no sea vuestra propia burramia. |
Ayer 22:34
#532
| El facha os tiene bailando a los zurdotiesos corruptos. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA |
Ayer 22:36
#537
|
Smell likes... Churros, nothing smell like churros in the morning One day we were frying churros all day long, this hill smelled like.. Victory |

- Indexate y comienza a ver