VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#511
Cita de Pulgasari_
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
Tío qué pones tú cara en Youtube, no vayas tan subidito
Renton_
ForoCoches: Usuario
#512
Tiene toda la pinta de comercial de tecnocasa, o ese de cursillos de trading.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#513
Cita de JulienSorel
Joder, qué panda de engañabobos, entre el Vito, Aldama, Iker... Se ha juntado lo mejorcito
Se te olvida llamarlos fachas, a corde con tu nivel intelectual
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#514
Jüngernaut
ForoCoches: Usuario
#515
k alguien le de cuneta al vito para reportarlo
Mad Season
ForoCoches: Usuario
#516
Como os manipulan...
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#517
otra estafada del tipo este y los voxeros del foro aplaudiendo
magister82
ForoCoches: Miembro
#518
Joder a lo mejor a la tercera va la vencida
Shurkowski
ForoCoches: Usuario
#519
Vaya trollaso
Bocaseca
Forocochia55
#520
@churros premium
Bud Spencer
Repartiendo estopa
#521
Multipage deluxe
Tarso
ForoCoches: Usuario
#522
Hoy no duermo con lo que ha publicado.
Ornitier
ForoCoches: Miembro
#523


En cuanto tenga una buena cantidad de seguidores cuenta con check azul y a seguir sacando dinero de clicks de gente muy enfadada
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#524
Vaya mierda, todo para eso jajajaja
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#525
Brutales los comentarios llamandole de todo, merecidisimo sin duda


Zopelani ataca de nuevo
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
#526
mientras caga play station, me da igual
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#527
Para hacer spam de su nuevo canal, es decir, para seguir vendiendo churros. Sabe del bajo nivel intelectual de sus seguidores acérrimos.

Recordad, este tipo y Aldama son la élite para la derecha.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#528
Cita de Parralhu
Mongolada histórica.

Este subnormal tiene que ser fichaje de los sociatas, si no, no se entiende.
No es fichaje de los sociatas, sino que los fachuzos derechuzos sois una panda de imbéciles incapaces de entender algo que no sea vuestra propia burramia.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#529
Menudo trilero el Vito Quileone ese.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#530
Wow se ha creado otra cuenta en X.

Bombazo
sanico
ForoCoches: Miembro
#531
Otro pidiendo perras
IC342
ForoCoches: Usuario
#532
Cita de Pulgasari_
Aquí tenéis lo que os merecéis, que el facha de mierda ese venido a más os tome el pelo.

Justo a vuestro nivel intelectual.

Seguid frustrados, que lo gozo.
El facha os tiene bailando a los zurdotiesos corruptos. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
tobalion
ForoCoches: Miembro
#533
James Webb
ForoCoches: Usuario
#534
No se premoh parace estafa.
haiabusaknight
ForoCoches: Miembro
#535
Sacacuartos para retrasados, de una
fresh_01
Old Skoolz
#536
La Resistencia la echan en TVE1
snoopymkv
Forocochero
#537
Smell likes... Churros, nothing smell like churros in the morning

One day we were frying churros all day long, this hill smelled like.. Victory
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#538
ostia pues si eh. Fue mucho e
Albert hoffman
#539
Alpiste 2.0
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#540
Churros
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »