Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

wity
Usuario Verificado ✅
#271
Yo ahora mismo tengo una pérdida de un 9%

Asumible
Greycraven
ForoCoches: Usuario
#272
OTTia, gracias por avisar, ya está más barato que la última vez que vendí. A comprar (mañana, a ver si sigue)
aristoi3
#273
Cita de BlackShogaar
Cuando aparecen estos hilos suele ser indicativo de comprar, no falla.
Sin embargo lo que hace el 99% de la gente casual de las inversiones es comprar cuando todo son buenas noticias en telediarios, etc. (Es decir, compran en lo mas caro), y cuando parece que el mundo se acaba y en todos lados se habla de catastrofe es cuando venden porque se asustan (aqui es cuando hay que comprar).

Pasa SIEMPRE y la gente sigue cayendo.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Pavel
El maestro lo ha vuelto a clavar.
El tiempo le ha vuelto a dar la razón.

que alguien le deje meterse un tiro a la chavala en el intermedio o no aguanta
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de TSI
El Bitcoin puede llegar a valer 0 exactamente igual que muchas otras criptomonedas sin valor alguno.

Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro.

Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano

Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial.



Otro con que el oro no tiene valor ni aplicación como metal
El FIAT es pura especulación. Desde que se abandonó el patrón oro, tu dinero es papel higiénico que cada vez vale menos. Luego hay cuchitriles a medio millón y coches a 35 k que hace 5 años te costaban 20 y la gente sigue sin comprender lo que están haciendo los bancos centrales
Mr.Marchena
Asesino en serie
#276
Cuando bitcoin vuelve al general. es hora de comprar.
Mr. Takahashi
ForoCoches: Usuario
#277
Yo compre a 1 euro
Yairu
Roedor enfadado
#278
Época de rebajas. Porque vuelve a bajar.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »