Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

Kharl_xP
ForoCoches: Amego
Cita de Er Chele Vara
Entra uno a enterarse como va el tema y solo ves a soplapollas hablando de política. Menudo foro se nos ha quedado.
+1. Los bots estan por todos lados
jogrfe
ForoCoches: Miembro
Cita de greatfire

es curioso, te das cuenta con esto que terremotos hay continuamente sin parar, pero que casi siempre son de tan baja magnitud que la gente ni se entera.
LELON
Cita de GamusinoShiny
Voy a buscar el video en la web, soy malísimo para estas cosas, pero lo intento.

gl00mi
ForumCars: User
Madre mía, QPED todas las víctimas.
Bakxoc
Vaya desfase, pobre gente. Ojalá sea lo menor posible dentro de la gravedad.Y que en paz descansen las victimas.
asier_1
La de cientos de cadáveres que van a aparecer, espero equivocarme mucho😔😔
pelopo82
Muerte y destrucción.
Descansen en paz.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
Cita de johham
140 fallecidos? No se lo creen ni ellos. Esto irá por miles. Es una mega tragedia lo que ha pasado allí.
Eres consciente de que las cifras de fallecidos se tienen que dar según se confirman, no?O pretendes que con las primeras cifras ya te hablen de miles?
Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
GamusinoShiny
Cita de LELON

Es justo antes de ese video. El inicio del informativo de las 14:00, en atresplayer se ve.
sr_morao
https://desaparecidosterremotovenezuela.com/
Aquí, de momento, que no se sabe la veracidad, van 47k desaparecidos.
Akura
¡Único e irrepetible! 
D.e.p.
LELON
Cobertura en vivo desde #Venezuela: Daños y labores de rescate por terremotos 7.2 y 7.5 Mw.
Cortesía: Telesur Venezuela.

coche128
Por eso dan tanto miedo los edificios altos.
KeFort
Dep
Cristo
Joder vaya desgracia por Dios.

Dep
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de greatfire
Está genial este mapa en tiempo real...

Me gusta mucho (frikaza) de este tipo de mapas, para aviones Fligthradar24, para barcos MarineTraffic...
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
Lo llevan en la sangre
enerre
Ol Bustha
Cita de Iosif Stalin
Los chistes de esto sobran

Estercolero de foro joder
totalmente. pero bueno, esa es la tendencia...y el borreguismo, ya se sabe. va con fuerza
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »