[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 20:02
#274
| El pnv en su linea, para no morder la mano del que mas le ha dado de comer de toda la democracia |
Hoy 20:09
#275
|
Es la idea en si la que queda... "Hemos votado y la mayoría del parlamento no te quiere perro". Así dejan de ir pregonando por ahí que ganaron las elecciones generales, que no es cierto, y que tienen la mayoría del parlamento que les apoya en lo que hacen, que tampoco es cierto. Desde Europa piden gestos de este tipo para ver hasta dónde dan confianza a los gobiernos, y en el resto del mundo también se fijan en estos detalles aunque puedan parecer chorradas. |
Hoy 20:19
#276
|
en vez de dimision, el canto de pedro sanchez hijodeputa estaria mejor. los aliados del gobierno todos queriendo chupar del vote lo maximo. sois complices todos, HIJOSDELAGRANPUTA |
Hoy 20:20
#277
|
Pues mira por encima del hombro cómo ha gestionado cuando gobierna, cómo se le escapó Puigdemont, cómo tuvo que acudir el PSOE a rescatarlos apoyando el 155 y cómo usaron los medios del estado para eliminar rivales políticos y sobretodo cómo 10 años después, la justicia aún no se ha enterado de nada...
Que esas cosillas en tu infinita superioridad no existen son las que de verdad nos pueden llevar a una guerra civil y no cuatro mangantes que la justicia los pilla y las trinca. Una cosa es pedir que una persona dimita que es muy correcto y otra criminalizarla, decir que tiene secuestrada la democracia, etc. como tú has dicho. Que llevamos unos años leyendo de pucherazos y están castigando al PSOE como no lo habían castigado nunca... Que es lo normal en democracia. |
Hoy 20:21
#278
| A ver que sale, al menos que sirva para que ya no puedan decir que están haciendo las cosas bien |
Hoy 20:21
#280
| Si Junts quisiera de verdad que Sánchez dejara de ser Presidente lo tendría fácil. El resto es marear la perdiz. |
Hoy 20:22
#281
|
Hasta ahora gobernaba sin tener una mayoría parlamentaria. Ahora gobierna con una mayoría parlamentaria EN CONTRA. (y ya no hablo de que lleva 3 años sin presupuestos o todos los escándalos de corrupción que le rodean a nivel personal, de partido y de gobierno) Genial. Viva la democracia! |
Hoy 20:22
#284
|
Circo entre listos que se ríen de los subnormales que creemos que tenemos que ser de un bando u otro. Que no quita que Pedro Sánchez, hijo de puta. |
Hoy 20:24
#286
| Es de risa! Votan los demás que se someta a una cuestión de confianza el mismo ? Tendrán que hacerle la moción de censura que es lo que se vota para echarlo no tomar a la gente por idiota. |
Hoy 20:26
#287
| También pueden votar que Pedro Sánchez se presente voluntario para entrar en prisión, puestos a votar tonterías. |
Hoy 20:28
#289
| Lo del pene uve debería hacérselo mirar. Que asuntos tan turbios tendrán para apoyar a antonio |
Hoy 20:29
#290
| lo de este país no tiene nombre , con otros en el poder las calles estarían ardiendo. |
Hoy 20:31
#293
| Con los casos que están saliendo y no son capaces la oposición de ponerse de acuerdo para echarle como para ponerse de acuerdo para gobernar! |
Hoy 20:33
#294
|
¿Tienes ya la maleta hecha shur? Porque ni dudes que este estercolero va a volver a votar cloaca |
Hoy 20:33
#295
|
Ideológicamente más cerca de ellos que del PSOE. CiU siempre ha sido aliado del PP. Ídem con los recogenueces del PNV, pero esos votan en contra porque están cagados porque les están pillando las corruptelas que han hecho con el PSOE. |
Hoy 20:34
#296
|
Vaya chorrada, teatrillo que no sirve para nada. - Ya no te queremos - Bueno, eso opináis vosotros, yo creo que el país me necesita así que aquí sigo FIN Lo suyo sería una moción de censura pero eso supondría sacarlo realmente del gobierno y realmente no quieren que eso ocurra. |
Hoy 20:37
#297
| Para todos los que dicen que gobiernan con una mayoría parlamentaria en contra..... Se la han colado es puro teatrillo ni votaciones absurdas engaña tontos ni nada ,es bien fácil si todos los que han votado quieren echarlo está la moción de censura señores no trucos inventados para hacer creer a la gente que no están con ellos. |
Hoy 20:43
#298
|
A ver, está al frente del Gobierno el líder de una organización de criminales rodeado de etarras, golipistas y la vaga de Yolanda Díaz que no la ha visto más gorda en su vida para pegarse la vida padre. Van a dimitir por que ahora precisamente, les sale dignidad. ¿Para qué?, ¿para ir a la cárcel más rápido? O se sale a la calle y se para el país y se los echa, o estamos jodidos. |
Hoy 20:44
#299
| Junts haciendo la puta y la ramoneta, espera que el perro aun gana la mocion gracias a Junts |
__

