[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Ayer 16:57
#91
| De las alianzas con Junts nunca ha salido nada bueno. Ahora, que Sanchez se someta a lo que tenga que someterse. |
Ayer 16:57
#92
| Na hombre.sus amiguitos. Su presidente solo se dedicaba a forzar a Emiliano revilla a jugar a la ruleta rusa con un revolver. |
Ayer 16:57
#93
| La corrupción solo es un punto más de las innumerables cosas que ha realizado y no realizado este gobierno. Ni tener presupuestos, ni construir viviendas, cuestión migratoria, deflactar el IRPF… |
Ayer 16:58
#94
|
Sanchez no se va, está atornillado a la silla. Y lo del PNV era lógico, también ellos están de mierda hasta las cejas, y como caiga el PSOE ellos van detrás. |
Ayer 16:58
#97
|
Qué inste una moción de censura con Puigdemont de candidato. ¡No hay cojones!. |
Ayer 16:59
#101
| Se le acabó el repetir que tiene una mayoría progresista. Tampoco es que la haya tenido en ningún momento, pero una vez más... le suda las pelotas por completo. |
Ayer 16:59
#102
| PNV está siendo comido por Bildu. Ojo a eso que los de las nueces igual cambian de bando |
Ayer 17:01
#105
| Lo peor es que aunque Sanchez pierda la votacion de confianza no tiene porque convocar elecciones jejeje. |
Ayer 17:01
#106
| Hasta donde yo se la cuestión de confianza la propone el Gobierno y sirve para salir reforzado o dimitir. No lo harian si no tuviesen asegurado salir reforzados |
Ayer 17:02
#107
|
A ver que me entere. La cuestión de confianza la plantea el Gobierno, no el Congreso. La moción de censura sí es del Congreso, pero necesita un candidato y tal. Esto. |
Ayer 17:02
#108
| Cuidado que 917 ya te ha puesto 4 querellas, ha escrito 3 artículos para el plural, RTVE y lo país, además ha puesto 7 tweets denunciando tu conducta. |
Ayer 17:04
#112
|
Última hora: eso no sirve de nada, es un equivalente en plenario a una PNL. Y lo peor de todo es que esos los votos que han aprobado esta memez son suficientes para presentar y aprobar un moción de censura con un candidato que se limite a disolver las cámaras y convocar elecciones. |
Ayer 17:07
#115
| Que el PNV sabe ya a estas alturas que va a acabar en los juzgados por culpa del PSOE te diría que ni cotiza. |
Ayer 17:08
#118
|
La cosa es facil, que junts amenace con apoyar una mocion de censura si el satrapa no tiene la dignidad de aceptar la mocion de confianza. Si la presenta y la pierde, el congreso puede elegir a otro en su lugar dentro del bloque de izquierdas, si hay mocion de censura, el gobierno se va al guano directamente. La cosa es que ese hijo de puta no concibe otra cosa que no sea el de presidente |
Ayer 17:10
#120
|
Última hora: eso no sirve de nada, es un equivalente en plenario a una PNL.
Y lo peor de todo es que esos los votos que han aprobado esta memez son suficientes para presentar y aprobar un moción de censura con un candidato que se limite a disolver las cámaras y convocar elecciones. Por que crees que lo han hecho entonces? Podrian hacer una mocion de censura despues?? |

