[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Stigma1987
ForoCoches: Miembro
#91
De las alianzas con Junts nunca ha salido nada bueno. Ahora, que Sanchez se someta a lo que tenga que someterse.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de Bogomilo
Seguro que los mato Bildu?
Na hombre.sus amiguitos. Su presidente solo se dedicaba a forzar a Emiliano revilla a jugar a la ruleta rusa con un revolver.
Aviones
ForoCoches: Usuario
#93
La corrupción solo es un punto más de las innumerables cosas que ha realizado y no realizado este gobierno. Ni tener presupuestos, ni construir viviendas, cuestión migratoria, deflactar el IRPF…
Varsovia
ForoCoches: Miembro
#94
Sanchez no se va, está atornillado a la silla.

Y lo del PNV era lógico, también ellos están de mierda hasta las cejas, y como caiga el PSOE ellos van detrás.
drocu
Forero Medio
#95
Cita de SeniorX
El nivel polìtico es tan malo q hasta JUNTS parece bueno








destrozo
ForoCoches: Miembro
#96
Pero vamos, que no la va a hacer
917
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de barbaswell
Por lo que he leído, se somete a una cuestión de confianza y además con mayoría absoluta, con 177 votos a favor. Además, si no sale favorable le instarán al adelanto electoral y Junts parece que se ha cansado.
Si Junts se ha cansado, ya sabe lo que tiene que hacer.
Qué inste una moción de censura con Puigdemont de candidato.


¡No hay cojones!.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#98
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#99
Cita de Varsovia
Sanchez no se va, está atornillado a la silla.

Y lo del PNV era lógico, también ellos están de mierda hasta las cejas, y como caiga el PSOE ellos van detrás.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
#100
177 VS 171 es mayoria absoluta?
señor porras
ForoCoches: Miembro
#101
Se le acabó el repetir que tiene una mayoría progresista. Tampoco es que la haya tenido en ningún momento, pero una vez más... le suda las pelotas por completo.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Varsovia
Sanchez no se va, está atornillado a la silla.

Y lo del PNV era lógico, también ellos están de mierda hasta las cejas, y como caiga el PSOE ellos van detrás.
PNV está siendo comido por Bildu. Ojo a eso que los de las nueces igual cambian de bando
Kouroku
Nogal cósmico
#103
No sirve de nada mientras no sea una moción de censura...
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#104
Se pasa la moción por los huevos
Petakakas
ForoCoches: VIP
#105
Lo peor es que aunque Sanchez pierda la votacion de confianza no tiene porque convocar elecciones jejeje.
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#106
Hasta donde yo se la cuestión de confianza la propone el Gobierno y sirve para salir reforzado o dimitir. No lo harian si no tuviesen asegurado salir reforzados
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#107
A ver que me entere.

La cuestión de confianza la plantea el Gobierno, no el Congreso.

La moción de censura sí es del Congreso, pero necesita un candidato y tal.

Cita de facepalm88
Hasta donde yo se la cuestión de confianza la propone el Gobierno y sirve para salir reforzado o dimitir. No lo harian si no tuviesen asegurado salir reforzados

Esto.
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de Baron Von Beer
y no se puede votar que se muera Sanchez?
Cuidado que 917 ya te ha puesto 4 querellas, ha escrito 3 artículos para el plural, RTVE y lo país, además ha puesto 7 tweets denunciando tu conducta.
Cp. Obvious
Like wtf?
#109
No es una moción de censura

El perro seguirá en su trono
testman
ಠ_ಠ
#110
tonterias
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#111
Hostia cuánto cateto de la Constitución de nuestro país. Me cago en dios.
Spizarrot
Litt it up!
#112
Última hora: eso no sirve de nada, es un equivalente en plenario a una PNL.

Y lo peor de todo es que esos los votos que han aprobado esta memez son suficientes para presentar y aprobar un moción de censura con un candidato que se limite a disolver las cámaras y convocar elecciones.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Bogomilo
El Pp y Bocs aliados de Puigdemont
Ni dudes que han negociado beneficios a Puigdemont
OSPF
MetalHead
#114
Van a tener que mandar a los GEOs a sacarlo...me recuerda el final de scarface
Goltar
ForoCoches: Miembro
#115
Que el PNV sabe ya a estas alturas que va a acabar en los juzgados por culpa del PSOE te diría que ni cotiza.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de MoteroOHD
Ni dudes que han negociado beneficios a Puigdemont
Pasará de ser un inmundo golpista a un hombre de estado
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de Bogomilo
Pasará de ser un inmundo golpista a un hombre de estado
Son todos unos hipócritas
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#118
La cosa es facil, que junts amenace con apoyar una mocion de censura si el satrapa no tiene la dignidad de aceptar la mocion de confianza.

Si la presenta y la pierde, el congreso puede elegir a otro en su lugar dentro del bloque de izquierdas, si hay mocion de censura, el gobierno se va al guano directamente.

La cosa es que ese hijo de puta no concibe otra cosa que no sea el de presidente
stier
Premium Expired
#119
¿Alguien realmente cree que esto sirve para algo?
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de Spizarrot
Última hora: eso no sirve de nada, es un equivalente en plenario a una PNL.

Y lo peor de todo es que esos los votos que han aprobado esta memez son suficientes para presentar y aprobar un moción de censura con un candidato que se limite a disolver las cámaras y convocar elecciones.


Por que crees que lo han hecho entonces? Podrian hacer una mocion de censura despues??
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »