ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Marelli
ForoCoches: Usuario
#541
Yo niego el cambio climático de origen antropogénico.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#542
Cita de Mazapanero
Peor tu te crees que cuando tu argumentos son esas mierdas vamos a tener en cuenta tus "estudios críticos"


No te entereas de nada, peor si luego has puesto lo de Islandia como si fuese relevante, das bastante penilla como magufo y más viendo tu nivel a la hora de leer un paper, que ni de la introducción pasas
Deja de molestar
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
#543
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326

La propia agencia estatal de metereología:

https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo

Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima
Mazapanero
Miembro forocochero
#544
Cita de DiracDelta
Deja de molestar
Venga magufo, para no querer hablarme llevas un ridículo épico
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#545
@The Tenth Man: ERRRRR KANVIO DER KLIMA KAMVIATIKOOOOOOOOO

Sois como el Arrabal y el Milenarismo pero en versión gay y hortera.
Riscopisco
ForoCoches: Usuario
#546
¿Hay algo más woke que el cambio climático?
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#547
Cita de Mazapanero
Venga magufo, para no querer hablarme llevas un ridículo épico
Eres un payaso de proporciones bíblicas.

Si hasta para meterme conmigo y descalificarme has tenido que recurrir a otro shur.


No tienes ni idea del tema, no lees lo que he mandado, solo te dedicas a insultar y descalificar.


Ridículo es venir aquí a sentar cátedra cuando no sabes ni que gases afectan al equilibrio radiativo.


Quiérete un poco más y aprende cuando callar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#548
Cita de DiracDelta
Eres un payaso de proporciones bíblicas.

Si hasta para meterme conmigo y descalificarme has tenido que recurrir a otro shur.


No tienes ni idea del tema, no lees lo que he mandado, solo te dedicas a insultar y descalificar.


Ridículo es venir aquí a sentar cátedra cuando no sabes ni que gases afectan al equilibrio radiativo.


Quiérete un poco más y aprende cuando callar.
Ya sabemos dos cosas de ti.

No tienes ni idea de lo que hablas y que lo camuflas insultando
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#549
Cita de Mazapanero
Ya sabemos dos cosas de ti.

No tienes ni idea de lo que hablas y que lo camuflas insultando
No proyectes, te estás definiendo a la perfección.
Demôn
ForoCoches: Usuario
#550
Eres un simple granonde arena en una playa. Y con tiempo se caducidad. Hagas lo que hagas el mundo va a seguir girando. A poco más tus hijos notarán algo. No vas a cambiar nada. Me suda la polla el cambio climático. Vas a venir tú a mí casa a solucionarme el problema? No tengo aire ac y me mantengo vivo mojando la casa con agua por fuera las paredes para no morir disecado. Quieres decir que por qué no tire una lata de refresco a la calle va a cambiar eso? Comemela tú y toda la tontería que llevas encina
Mazapanero
Miembro forocochero
#551
Cita de DiracDelta
No proyectes, te estás definiendo a la perfección.
ahora un y tú más?

Por favor, avísame cuando seas capaz de tener un argumento sólido sobre el tema
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#552
Cita de Mazapanero
ahora un y tú más?

Por favor, avísame cuando seas capaz de tener un argumento sólido sobre el tema


Yo sí he aportado estudios y datos. Eres tú el que no ha aportado absolutamente nada al hilo.



Cuando hagas una publicación que de verdad aporte algo al hilo y no sea una publicación vacía para agrandar tu ego, me escribes un privado, por que te vas a llevar el premio al primer y único ignorado que tengo.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
#553
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
yo tambien venia a trolear a esos subnormales que salen como los caracoles con la lluvia cuando hace una buena helada en invierno pero estan desaparecidos cada vez que hay una ola de calor anormal.


Mensaje a esos imbéciles: que no os vea por la calle.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#554
yo prefiero el clima cambiatico
dw8206
ForoCoches: Miembro
#555
Cita de Demôn
Eres un simple granonde arena en una playa. Y con tiempo se caducidad. Hagas lo que hagas el mundo va a seguir girando. A poco más tus hijos notarán algo. No vas a cambiar nada. Me suda la polla el cambio climático. Vas a venir tú a mí casa a solucionarme el problema? No tengo aire ac y me mantengo vivo mojando la casa con agua por fuera las paredes para no morir disecado. Quieres decir que por qué no tire una lata de refresco a la calle va a cambiar eso? Comemela tú y toda la tontería que llevas encina
Ni sus hijos notarán nada.
Y aunque dentro de 500 años empiecen a notar algo no van a poder hacer nada (más allá de adaptarse, que es lo que siempre ha hecho el ser humano), ya que el clima global no lo decidimos nosotros ni depende de nosotros. Como mucho podemos manipular el clima a pequeña escala en una zona muy localizada y solo temporalmente.


Ojalá pudiésemos controlar el clima encendiendo y apagando un motor diésel como afirman los chiringuiteros, por desgracia no es posible.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#556
Siempre ha hecho un calor espantoso los primeros días del verano.
seat131
ForoCoches: Miembro
#557
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
A cual de las tres teorías de la gravedad te refieres?. Sabes lo que es una teoría en ciencia?


Cabios climatcos ha habido muchos tanto por calentamiento como por enfriamiento. La discusio es si hay un cambio climático causado por el hombre.
delll
Un kilometro tras otro...
#558
Lo que niego y critico es como se combate el cambio climático en Europa, que es todo subiendo impuestos usando el cambio climático como escusa.
peloncete
ForoCoches: Usuario
#559
Cita de C de Katana
No se niega, lo que se está en contra es de apoyar a gobiernos que la usan de excusa para llenarse más los bolsillos con medidas que acaban en saco roto.

Si, se niega.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#560
Cita de Mazapanero
Cuéntanos más.
Consiste en lanzar aros.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#561
Cita de Makary
son anecdoticos, gente que se expresa mal y algun transtorner xD nadie te niega que el tiempo esta en perpetuo cambio... y el unico que esta haciendo afirmaciones como si fueran verdades absolutas eres tu que abres el hilo... precisamente para que te responda esa gente xD

lo dicho, a Nobel por año tenias que ir
Yo no he abierto el hilo.


Mira a ver si el que merece el Nobel este año eres tú.
krayne
Hardstyle Maniacs
#562
No es que lo niegue, es que me la suda
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#563
Lo del ozono qué tal? Ya hemos muerto todos?
Mazapanero
Miembro forocochero
#564
Cita de DiracDelta


Yo sí he aportado estudios y datos. Eres tú el que no ha aportado absolutamente nada al hilo.



Cuando hagas una publicación que de verdad aporte algo al hilo y no sea una publicación vacía para agrandar tu ego, me escribes un privado, por que te vas a llevar el premio al primer y único ignorado que tengo.
Estudios que no entiendes, como ha quedado demostrado.

Datos ya rebatidos no ayer, hace décadas.

Eso es tu aportación
Allegz
ForoCoches: Usuario
#565
Si dime
villor5
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Algo cíclico
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#567
Cita de Cholo1982
Lo del ozono qué tal? Ya hemos muerto todos?
Pues no, porque gracias a la concienciación y legislación a nivel mundial se dejó de fabricar lo que generaba la emisión de clorofluorocarbonos. Gracias a ello se detuvo el deterioro y prosigue la (aún incompleta, pero queda menos) recuperación.


El protocolo de Montreal fue uno de los acuerdos internacionales sobre el efecto del hombre en el planeta de mayor éxito y mayor alcance.


Has ido a a elegir EXACTAMENTE el ejemplo que peor te viene.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#568
Cita de Mazapanero
Estudios que no entiendes, como ha quedado demostrado.

Datos ya rebatidos no ayer, hace décadas.

Eso es tu aportación
Pero… ¿qué haces rebatiendo con datos creencias emocionales?
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#569
Cita de Troglagob
Pues no, porque gracias a la concienciación y legislación a nivel mundial se dejó de fabricar lo que generaba la emisión de clorofluorocarbonos. Gracias a ello se detuvo el deterioro y prosigue la (aún incompleta, pero queda menos) recuperación.


El protocolo de Montreal fue uno de los acuerdos internacionales sobre el efecto del hombre en el planeta de mayor éxito y mayor alcance.


Has ido a a elegir EXACTAMENTE el ejemplo que peor te viene.
Yo creo que con lo de no ir en coche al centro, un impuesto nuevo y que solo puedan comer chuletones los diputados, el próximo verano será fresquito.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#570
Cita de Cholo1982
Yo creo que con lo de no ir en coche al centro, un impuesto nuevo y que solo puedan comer chuletones los diputados, el próximo verano será fresquito.
Yo no te he hablado para nada del verano que viene. Te hablo de algo ocurrido en 1987.

Puedes hacer todos los chistes que quieras y pensar que todo el que no piensa exactamente como tú es el enemigo.


El enemigo en todo caso es quien te ha hecho creer lo que creías sobre el agujero de ozono, cuando podrías haber verificado todo lo que he dicho. Yo no soy ese enemigo.



Ni los chistes ni el evitar el debate serio van a cambiar los hechos. Puedes bromear cuanto quieras sobre cualquier cosa de la que NO te estoy hablando si así esquivas la que sí.



Y por favor, no me creas: verifica si lo que te he dicho es cierto. Que ambos sabemos que no lo has hecho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día