[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Ayer 16:47
#61
| Todo por la cobardía de fakejoo de no plantear una moción de censura. O del Perro por no votar presupuestos |
Ayer 16:48
#62
|
La otra forma legal es la moción de censura, que deberían haberla discutido ya varias veces y más en una legislatura en la que el líder de la oposición en investidura dijo que no era presidente porque no quería... O lo que es lo mismo, que Sánchez es presidente porque Feijoo quiere
|
Ayer 16:48
#63
| Se vienen medidas a la desesperada, para joder aun mas el pais, los cerdos progres son los tipicos hezpañolos vengativos resentidos |
Ayer 16:48
#66
| El aitor hace nada llorando por twitter diciendo que la legislatura había acabado y mírale, poniéndose las rodilleras para Sánchez. Si es que son unos bastardos todos. |
Ayer 16:48
#68
| Claro claro cibervoluntario de mierda. Entonces tú serás fan de Arabia saudi que es la presidenta del observatorio de la mujer en la ONU no? |
Ayer 16:49
#70
|
La moción de confianza la tiene que presentar el propio Presidente si le sale de la punta del nabo, así que lo que hicieron fue básicamente votar para pedirle por favor que lo haga. Algo así como "Quiero matarte y tengo una pistola, pero en lugar de dispararte te la doy y pégate un tiro tu mismo, hazme el favor". Para obligarle a dimitir ya existe la moción de censura, pero para eso no se ponen de acuerdo así que hacen el paripé. Una subnormalidad como un piano para tener un titular y a los analfabetos políticos bramando "DITADURA COMUNISMO". |
Ayer 16:50
#72
|
El Perro sale de esta: - Concede a PNV y JUNTS derecho de pernada con todas las españolas que se casen. - Un 50% del PIB de España para Cataluña y el País Vasco. - Perro va en persona a Waterloo a hacerle un mamazo al puxie. Está todo en su "Manual de Resistencia" versículo 145, párrafo 2. |
Ayer 16:51
#74
|
Ayer 16:51
#76
|
Sólo el presidente del gobierno tiene esa competencia. Eso que han votado no vale para nada salvo para mostrar su posición política, pero no es vinculante. Porfavoooorrrrr leeros la constitución. |
Ayer 16:52
#79
|
Nunca mires al dedo que señala, mira al lugar señalado. Derechas o izquierdas, arriba o abajo ... ¡Qué más dará! Lo que importa es el fin buscado, no quienes lo buscan. ¿Te parece bien el fin buscado? ¿Te parece mal el fin buscado? Lo lógico es ser rivales en el ring y colegas en la calle.. Lo otro sería fanatismo y odio elevados a la máxima potencia. Cada parte busca su propio interés, eso es inevitable. De igual manera que la extrema izquierda y el independentismo buscan juntarse en un partido común para tener representación. Esto daria para mucho debate, porque precisamente ellos son los que promovían la diversidad de partidos y eliminar el bipartidismo. Si se juntan harán lo contrario a lo que decian querer. Hagan lo que hagan solo nos queda poner mayor o menor cantidad de vaselina, porque sin ser enculados no vamos a quedar. |
Ayer 16:53
#80
|
Repito, hay que exigir: - a Perro votación de presupuestos - al gallego moción de censura |
Ayer 16:54
#85
|
Le están diciendo que o se saca o le sacan. Al menos para convocar elecciones, que es lo que debería haber hecho ya hace tiempo el puto psicópata este. |
Ayer 16:54
#86
|
El pueblo tiene la potestad de votar gracias precisamente a qué Franco la diñó, no nos da la potestad ni Feijoo ni Abascal, ambos están ahí porque se les ha votado y hace menos de cuatro años que es lo que marca la ley cuando se elige presidente para que tengamos otra vez la potestad de votar.
La otra forma legal es la moción de censura, que deberían haberla discutido ya varias veces y más en una legislatura en la que el líder de la oposición en investidura dijo que no era presidente porque no quería... O lo que es lo mismo, que Sánchez es presidente porque Feijoo quiere ![]() Si mi partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y esos 3 votos los tiene el partido pedófilo, que te exige que se despenalice la pedofilia un político honrado no sería presidente "porque no querría". Pedro sanchez en esa situación pactaría con los pedófilos se descojonaría de la oposición y tendríamos día y noche a intxaurrondo, santaolalla, javier ruiz y el resto de los 61 medios sectarios bombardeandonos continuamente con lo sana y normal que es la pedofilia, que nuestros homólogos europeos ya lo hacen, etc. Y los retrasados de simpre estarían aquí en el foro defendiéndola también, por supuesto. |
Ayer 16:56
#87
|
El PNV lo que quiere s no pelearse con el PSOE. Si ahora cae pedro sanchez quizás el PSOE pueda vivir una regeneración autentica (aunque lo dudo) y entren socialistas de la línea dura (de los pocos que quedan) que no quieran pactar con el PNV. Sin los socialistas el PNV perderá el feudo vasco ahora mismo bildu esta casi por delante. Es decir el PNV le interesa que haya elecciones pero que salgan por el propio sanchez que por una traición, solo hay que pensar que el PP todavía se la tiene jurada al PNV por la traición de 2018. Yo díria que ahora mismo para el PP junts son muchos más fiables que el PNV. |
Ayer 16:56
#88
| Si lo peor es que si convoca elecciones vuelve a salir y entonces a ver quien lo saca XD |
Ayer 16:57
#90
|
Hostia,el mongólico llama aliado a eso.no mira,retrasadito te lo voy a explicar. Bildu,los herederos de los asesinos de 17 amiguitos de Pachi López se reúnen con el PP y firman mierdas comunes y acuerdan. Esto no fue acordado.simplemente es un objetivo común. Si ahora un asesino dice estar a favor de la democracia y tú también,eres cómplice de un asesino? En fin lo difícil del socialismo es ser retrasado |

