[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Chynnx
Adicto al volante??
#31
Cita de SeniorX
El nivel polìtico es tan malo q hasta JUNTS parece bueno
sí, pero no votan una moción de censura.... Porque aunque pierda la confianza no va a dimitir ni a convocar elecciones.
Hansei
ForoCoches: Usuario
#32
El pnv cagado con lo que está saliendo últimamente sobre ellos?
Graffman
ForoCoches: Usuario
#33
Balla, parece que la estrategia del Perro de insultar ayer a la caracaballo de Junts no le ha funcionado como esperaba. O sí. Unos meses más de circo a cargo del contribuyente
terbeiden
doodidoo
#34
Al cabrón este no lo levanta ni un Tejero reencarnado con una compañía de la G.C.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de rusito
excelente noticia



es más normal eso que ver a Juns junto a PSOETA, Podemos, Sumar y Bildu, al final Junts también es derecha
Pero Puigdemont no era un golpista ? )
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#36
Joder, oposición constructiva y con conocimiento del marco jurídico, no como Pedro Sánchez que echó a M. Rajoy con artes antidemocráticas inventándose la moción de censura que posteriormente dignificó primero Abascal y luego un viejo para vender libros...
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#37
Cita de Bogomilo
El Pp y Bocs aliados de Puigdemont
Desde cuando que dos fuerzas políticas estén a favor de que se le dé al pueblo la potestad de votar les convierte el aliados?

Petersinger
ForoCoches: Miembro
#38
Lo vergonzoso es ser votante de alguno de los partidos que sostienen a un gobierno tan corrupto.
Que seas de la secta del PSOE y tragues con todo, pues bueno. Pero que votes a otro partido y veas cómo se la pela todo con tal de mantener la silla...
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de Rose1994
Es lo que tiene ser de derechas, al igual que PNV. Que pacten con el Perro porque les interesa, no quiere decir que tengan su ideología
Claro. Como Bildu con Perro
Raf616
ForoCoches: Miembro
#40
Desde la ignorancia: moción de censura es lo mismo que cuestión de confianza?

Lo primero si eres de derechas y lo segundo que suena mejor si eres de izquierdas? O hay alguna diferencia real entre los términos?
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Benjamin Horne
Desde cuando que dos fuerzas políticas estén a favor de que se le dé al pueblo la potestad de votar les convierte el aliados?

Yo estoy cansado de leer que Bildu es aliado del perro
rusito
Forocoches: Mítico
#42
Cita de Bogomilo
Pero Puigdemont no era un golpista ? )
es un hijo de puta golpista que debería estar en la cárcel junto los amnistiados, la mayor vergüenza de la historia de España de este siglo
seat131
ForoCoches: Miembro
#43
@barbaswell

Hablando con propiedas, han solicitado a su danchidad, que si lo tine a bien, planteé una mocion de confianza. No tiene obligaciónde combocarla, pero el daño ya está hecho.
Baskoz
Din del hilo en la pole
#44
Cita de Raf616
Desde la ignorancia: moción de censura es lo mismo que cuestión de confianza?

Lo primero si eres de derechas y lo segundo que suena mejor si eres de izquierdas? O hay alguna diferencia real entre los términos?
quien la solicita, una la pide el presidente y lo otro la oposición, ademas la cuestión no es vinculante
Bobble
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de rusito
lo que es ridículo es que haya que aguantar un gobierno corrupto hasta la médula desde el minuto uno que ha destrozado el país literalmente en 7 años y que no haya manera de sacarles porque han parasitado todas las instituciones, esto parece más de principios del siglo XX que del XXI
No, si yo no critico la moción de censura (o lo que sea)... hablo de lo ridículo del procedimiento en si
dronboy
shur
#46
Y entonces, como no tiene porque irse no se irá y seguiremos igual.

A otro hilo.
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#47
espero que se puedan regularizar 1 millon mas de moros antes de que pedro salga
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
#48
Es una pantomima.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Bogomilo
Yo estoy cansado de leer que Bildu es aliado del perro
Hombre, es bastante distinto, son socios de gobierno, han sacado leyes juntos pactadas previamente a cambio de unos votos, han trapicheado con las presidencias etc.

Pero aunque no fuese así, y tuvieses razón, te dedicas a hacer lo que criticas en otros?

Joder, si ese es el nivel entiendo muchas cosas.
rusito
Forocoches: Mítico
#50
Cita de Bobble
No, si yo no critico la moción de censura (o lo que sea)... hablo de lo ridículo del procedimiento en si
lo sé, solo enfatizaba mas
cmorgado
ForoCoches: Usuario
#51
Junts no va a votar a favor de una moción de censura para que el PP y VOX se hagan con el poder ni de flai. Son ideológicamente cercanos, pero el PP los metió en la cárcel cuando montaron el show independentista. No olvidan.

Otra cosa es que van a contribuir a que el Perro pase un poco de calvario y así poder sacarle un poco más los higadillos al Gobierno Central en favor de su chiringo catalán. Se les da de cine.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#52
Humo, como todo, y cualquier que se lo tome en serio es gilipollas. Básicamente han votado si le lloran por favor para que se vaya o no. Ha ganado que sí, que lo harán... Magnifica la política española y todos los lerdos que apoyáis estas cosas.
Segi
ForoCoches: Miembro
#53
Los voxtontos y los peperros aliandose con un partido que quiso "romper" españa
Raf616
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de Baskoz
quien la solicita, una la pide el presidente y lo otro la oposición, ademas la cuestión no es vinculante
Entiendo, entonces en este caso incluso aunque no le den esa confianza, el perro no se va. Papel mojado.
Gracias
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#55
Ahora el perro le dará a Junts cualquier cosa y ya. ¿Que competencias quedan por ceder?
voyaver
ForoCoches: Miembro
#56
Ahí los tienes a los sociatas, aplaudiendo de fiesta 🎉🎉🎉
aNsia
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de ivan007valla
Salga lo que salga no es vinculante y no obliga al perro a dimitir.

Que se agarra a la silla como Ábalos a Jessica ni cotiza
Esto mismo. Se va a quedar hasta el último día que pille avión a una isla a estar alejado del ruido un tiempo y como el emérito. Ya lo veréis
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Benjamin Horne
Hombre, es bastante distinto, son socios de gobierno, han sacado leyes juntos pactadas previamente a cambio de unos votos, han trapicheado con las presidencias etc.

Pero aunque no fuese así, y tuvieses razón, te dedicas a hacer lo que criticas en otros?

Joder, si ese es el nivel entiendo muchas cosas.
No no, me parece perfecto..cada uno elige con quien votar. Es el sistema que tenemos.


Y lo natural es que junts (CIU) vote con la derecha
Muffins
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de Bobble
Es bastante ridículo hacer una votación para proponer una votación, sinceramente...

Es que no votan por hacer una moción de censura. Votan a ver si le piden que por favor, voluntariamente, convoque elecciones. Eso es lo que se ha votado, si le pedían o no, si le apetece, que se vaya. Nadie de ellos tiene huevos a lanzar una moción de censura porque todos están en el mismo equipo... el contrario al tuyo y el mío.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#60
Ni con agua caliente sale, y aquí lo leyeron primero
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »