[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Ayer 16:40
#31
| sí, pero no votan una moción de censura.... Porque aunque pierda la confianza no va a dimitir ni a convocar elecciones. |
Ayer 16:40
#33
| Balla, parece que la estrategia del Perro de insultar ayer a la caracaballo de Junts no le ha funcionado como esperaba. O sí. Unos meses más de circo a cargo del contribuyente |
Ayer 16:41
#36
| Joder, oposición constructiva y con conocimiento del marco jurídico, no como Pedro Sánchez que echó a M. Rajoy con artes antidemocráticas inventándose la moción de censura que posteriormente dignificó primero Abascal y luego un viejo para vender libros... |
Ayer 16:41
#37
Desde cuando que dos fuerzas políticas estén a favor de que se le dé al pueblo la potestad de votar les convierte el aliados?
|
Ayer 16:42
#38
|
Lo vergonzoso es ser votante de alguno de los partidos que sostienen a un gobierno tan corrupto. Que seas de la secta del PSOE y tragues con todo, pues bueno. Pero que votes a otro partido y veas cómo se la pela todo con tal de mantener la silla... |
Ayer 16:42
#40
|
Desde la ignorancia: moción de censura es lo mismo que cuestión de confianza? Lo primero si eres de derechas y lo segundo que suena mejor si eres de izquierdas? O hay alguna diferencia real entre los términos? |
Ayer 16:43
#42
| es un hijo de puta golpista que debería estar en la cárcel junto los amnistiados, la mayor vergüenza de la historia de España de este siglo |
Ayer 16:43
#43
|
@barbaswell Hablando con propiedas, han solicitado a su danchidad, que si lo tine a bien, planteé una mocion de confianza. No tiene obligaciónde combocarla, pero el daño ya está hecho. |
Ayer 16:43
#44
| quien la solicita, una la pide el presidente y lo otro la oposición, ademas la cuestión no es vinculante |
Ayer 16:43
#45
| No, si yo no critico la moción de censura (o lo que sea)... hablo de lo ridículo del procedimiento en si |
Ayer 16:44
#49
|
Hombre, es bastante distinto, son socios de gobierno, han sacado leyes juntos pactadas previamente a cambio de unos votos, han trapicheado con las presidencias etc. Pero aunque no fuese así, y tuvieses razón, te dedicas a hacer lo que criticas en otros? Joder, si ese es el nivel entiendo muchas cosas. |
Ayer 16:44
#51
|
Junts no va a votar a favor de una moción de censura para que el PP y VOX se hagan con el poder ni de flai. Son ideológicamente cercanos, pero el PP los metió en la cárcel cuando montaron el show independentista. No olvidan. Otra cosa es que van a contribuir a que el Perro pase un poco de calvario y así poder sacarle un poco más los higadillos al Gobierno Central en favor de su chiringo catalán. Se les da de cine. |
Ayer 16:45
#52
| Humo, como todo, y cualquier que se lo tome en serio es gilipollas. Básicamente han votado si le lloran por favor para que se vaya o no. Ha ganado que sí, que lo harán... Magnifica la política española y todos los lerdos que apoyáis estas cosas. |
Ayer 16:45
#54
|
Gracias |
Ayer 16:45
#55
| Ahora el perro le dará a Junts cualquier cosa y ya. ¿Que competencias quedan por ceder? |
Ayer 16:46
#57
| Esto mismo. Se va a quedar hasta el último día que pille avión a una isla a estar alejado del ruido un tiempo y como el emérito. Ya lo veréis |
Ayer 16:46
#58
|
Hombre, es bastante distinto, son socios de gobierno, han sacado leyes juntos pactadas previamente a cambio de unos votos, han trapicheado con las presidencias etc.
Pero aunque no fuese así, y tuvieses razón, te dedicas a hacer lo que criticas en otros? Joder, si ese es el nivel entiendo muchas cosas. Y lo natural es que junts (CIU) vote con la derecha |
Ayer 16:47
#59
|
Es que no votan por hacer una moción de censura. Votan a ver si le piden que por favor, voluntariamente, convoque elecciones. Eso es lo que se ha votado, si le pedían o no, si le apetece, que se vaya. Nadie de ellos tiene huevos a lanzar una moción de censura porque todos están en el mismo equipo... el contrario al tuyo y el mío. |
)

