[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#61
Todo por la cobardía de fakejoo de no plantear una moción de censura. O del Perro por no votar presupuestos
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Benjamin Horne
Desde cuando que dos fuerzas políticas estén a favor de que se le dé al pueblo la potestad de votar les convierte el aliados?

El pueblo tiene la potestad de votar gracias precisamente a qué Franco la diñó, no nos da la potestad ni Feijoo ni Abascal, ambos están ahí porque se les ha votado y hace menos de cuatro años que es lo que marca la ley cuando se elige presidente para que tengamos otra vez la potestad de votar.


La otra forma legal es la moción de censura, que deberían haberla discutido ya varias veces y más en una legislatura en la que el líder de la oposición en investidura dijo que no era presidente porque no quería...


O lo que es lo mismo, que Sánchez es presidente porque Feijoo quiere
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#63
Se vienen medidas a la desesperada, para joder aun mas el pais, los cerdos progres son los tipicos hezpañolos vengativos resentidos
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#64
El Pene V quiere elecciones pero no tanto
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#65
Ayyy Manoli, qué miedo!
MrCricket
ke miras tonto
#66
El aitor hace nada llorando por twitter diciendo que la legislatura había acabado y mírale, poniéndose las rodilleras para Sánchez. Si es que son unos bastardos todos.
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
#67
A Ramón el vanidoso se la suda.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de Bogomilo
El Pp y Bocs aliados de Puigdemont
Claro claro cibervoluntario de mierda. Entonces tú serás fan de Arabia saudi que es la presidenta del observatorio de la mujer en la ONU no?
Brezel
ForoCoches: Miembro
#69
Lla? Que me quedo sin comer.
GusFring
ForoCoches: Miembro
#70
La moción de confianza la tiene que presentar el propio Presidente si le sale de la punta del nabo, así que lo que hicieron fue básicamente votar para pedirle por favor que lo haga. Algo así como "Quiero matarte y tengo una pistola, pero en lugar de dispararte te la doy y pégate un tiro tu mismo, hazme el favor".

Para obligarle a dimitir ya existe la moción de censura, pero para eso no se ponen de acuerdo así que hacen el paripé. Una subnormalidad como un piano para tener un titular y a los analfabetos políticos bramando "DITADURA COMUNISMO".
sainz - moya
Sasando con feeee
#71
No cojáis el tren estos días.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#72
El Perro sale de esta:

- Concede a PNV y JUNTS derecho de pernada con todas las españolas que se casen.
- Un 50% del PIB de España para Cataluña y el País Vasco.
- Perro va en persona a Waterloo a hacerle un mamazo al puxie.

Está todo en su "Manual de Resistencia" versículo 145, párrafo 2.
prendemechas
184
#73
Solamente necesita mayoría simple para seguir… No se va a ir.
Range
Sink into Oblivion
#74
Cita de barbaswell
Por lo que he leído, se somete a una cuestión de confianza y además con mayoría absoluta, con 177 votos a favor. Además, si no sale favorable le instarán al adelanto electoral y Junts parece que se ha cansado.
Los de Junts están borrachos, votan ahora a favor para llamar la atención y luego votarán en contra porque saben que van a estar peor. Lo de siempre, vamos
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Liachu
Claro claro cibervoluntario de mierda. Entonces tú serás fan de Arabia saudi que es la presidenta del observatorio de la mujer en la ONU no?
Puigdemont ahora sera un hombre de estado. Eh, cibervoluntario?
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#76
Sólo el presidente del gobierno tiene esa competencia.

Eso que han votado no vale para nada salvo para mostrar su posición política, pero no es vinculante.

Porfavoooorrrrr leeros la constitución.
rambo3
ForoCoches: Miembro
#77
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de Bogomilo
Claro. Como Bildu con Perro
Bildu mato a 17 amiguitos de pedro
reCAPTCHA
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Bogomilo
El Pp y Bocs aliados de Puigdemont
Nunca mires al dedo que señala, mira al lugar señalado.


Derechas o izquierdas, arriba o abajo ... ¡Qué más dará!


Lo que importa es el fin buscado, no quienes lo buscan.
¿Te parece bien el fin buscado?
¿Te parece mal el fin buscado?


Lo lógico es ser rivales en el ring y colegas en la calle..
Lo otro sería fanatismo y odio elevados a la máxima potencia.


Cada parte busca su propio interés, eso es inevitable. De igual manera que la extrema izquierda y el independentismo buscan juntarse en un partido común para tener representación.
Esto daria para mucho debate, porque precisamente ellos son los que promovían la diversidad de partidos y eliminar el bipartidismo.
Si se juntan harán lo contrario a lo que decian querer.


Hagan lo que hagan solo nos queda poner mayor o menor cantidad de vaselina, porque sin ser enculados no vamos a quedar.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#80
Repito, hay que exigir:

- a Perro votación de presupuestos
- al gallego moción de censura
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de Liachu
Bildu mato a 17 amiguitos de pedro
Seguro que los mato Bildu?
Baron Von Beer
ForoCoches: Miembro
#82
y no se puede votar que Sanchez?
917
ForoCoches: Miembro
#83
Le suda los cojones.
Menos fuegos artificiales y más moción de censura
917
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Baron Von Beer
y no se puede votar que se muera Sanchez?
También, también....
smithyide
ForoCoches: Miembro
#85
Le están diciendo que o se saca o le sacan.

Al menos para convocar elecciones, que es lo que debería haber hecho ya hace tiempo el puto psicópata este.
Senor
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de MrPeach83
El pueblo tiene la potestad de votar gracias precisamente a qué Franco la diñó, no nos da la potestad ni Feijoo ni Abascal, ambos están ahí porque se les ha votado y hace menos de cuatro años que es lo que marca la ley cuando se elige presidente para que tengamos otra vez la potestad de votar.


La otra forma legal es la moción de censura, que deberían haberla discutido ya varias veces y más en una legislatura en la que el líder de la oposición en investidura dijo que no era presidente porque no quería...


O lo que es lo mismo, que Sánchez es presidente porque Feijoo quiere
Yo no entiendo por qué os hace gracia esa puta gilipollez. Es evidente, no es presidente porque no está dispuesto a vender españa a los separatistas ni pactar con una panda de putos etarras.


Si mi partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y esos 3 votos los tiene el partido pedófilo, que te exige que se despenalice la pedofilia un político honrado no sería presidente "porque no querría".


Pedro sanchez en esa situación pactaría con los pedófilos se descojonaría de la oposición y tendríamos día y noche a intxaurrondo, santaolalla, javier ruiz y el resto de los 61 medios sectarios bombardeandonos continuamente con lo sana y normal que es la pedofilia, que nuestros homólogos europeos ya lo hacen, etc.


Y los retrasados de simpre estarían aquí en el foro defendiéndola también, por supuesto.
lackman87
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de señor cuesta
El Pene V quiere elecciones pero no tanto
El PNV lo que quiere s no pelearse con el PSOE. Si ahora cae pedro sanchez quizás el PSOE pueda vivir una regeneración autentica (aunque lo dudo) y entren socialistas de la línea dura (de los pocos que quedan) que no quieran pactar con el PNV. Sin los socialistas el PNV perderá el feudo vasco ahora mismo bildu esta casi por delante.

Es decir el PNV le interesa que haya elecciones pero que salgan por el propio sanchez que por una traición, solo hay que pensar que el PP todavía se la tiene jurada al PNV por la traición de 2018. Yo díria que ahora mismo para el PP junts son muchos más fiables que el PNV.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#88
Cita de smithyide
Le están diciendo que o se saca o le sacan.

Al menos para convocar elecciones, que es lo que debería haber hecho ya hace tiempo el puto psicópata este.
Si lo peor es que si convoca elecciones vuelve a salir y entonces a ver quien lo saca XD
klonico
ForoCoches: Miembro
#89
pero eso es una mocion de censura?
Liachu
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de Bogomilo
Puigdemont ahora sera un hombre de estado. Eh, cibervoluntario?
Hostia,el mongólico llama aliado a eso.no mira,retrasadito te lo voy a explicar.

Bildu,los herederos de los asesinos de 17 amiguitos de Pachi López se reúnen con el PP y firman mierdas comunes y acuerdan.




Esto no fue acordado.simplemente es un objetivo común.




Si ahora un asesino dice estar a favor de la democracia y tú también,eres cómplice de un asesino?




En fin lo difícil del socialismo es ser retrasado
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »