Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
#391
esta tia esta mal del coco

¿Como se le ocurre inventarse lo de emiratos?Eres lela???
feodoro
un tipo cualquiera
#392
pues melafo
Norman
ForoCoches: Usuario
#393
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar

Es surrealista
Himars
Aplastando naZZis
#394
Cita de Norman
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar

Es surrealista
miente tanto que se hirió a si misma, no quiero saber lo en bandeja que le está poniendo las cosas al abogado de milhouse
Owax
yoqsetio xdxdxd
#395
Menuda loca del coño
Juanfri
Miembro
#396
Cita de Norman
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar

Es surrealista
Pero subió fotos en Dubái
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
#397
Definitivamente, está para ingreso en un psiquiátrico
Apócofe
ForoCoches: Miembro
#398
Maaaadreeeemiaaa hajajajsjjssmjssjjs
Cada noticia de esta señora es mejor que la anterior
Erfan
ForoCoches: Miembro
#399
Lo cucú que está esta chica se tendría que estudiar en las facultades de psicología
Eres tontisimo
Que no soy yo
#400
Faltan fotos
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#401
Pedazo de hembra.
Joherdi
There is no substitute...
#402
Loca del coño,... pero está buena esta tía.
Strauss29
ForoCoches: Usuario
#403
Estaba en su mundo...
Fedeplz
Miembro
#404
Estando completamente en contra de OnlyFans, esta chavala ha tirado su carrera por la borda. Lo mejor que podría hacer es hacerse OnlyFans, farmear un par de cientos de miles para poder retirarse y dejar la vida pública.

Nadie en su sano juicio la contrataría para absolutamente nada. La derecha le tiene asco y la izquierda también. Su único target son marujas con el mismo iq que una tabla de planchar.
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#405
Madre mía la chiflada...
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#406
Está para encerrar 👇

Khanx
ForoCoches: Miembro
#407
electroduende
#408
No era su primerito día... Si había una pequeña esperanza de que la creyeran ya se ha disipado...

Va a tener que pirarse de España para trabajar porque aquí se le acabó el chollo...
Norman
ForoCoches: Usuario
#409
Cita de Juanfri
Pero subió fotos en Dubái


Sí, pero son anteriores
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
#410
Yo si te creo.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
#411
Ah bueno si ha pedido perdón…
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de MrGambon
Y tú escribiendo este comentario a raíz de un tweet, analízalo shur
Pues esto es forocoches, què te esperas?


Es lo que se viene a hacer aqui.


Si te parece hablamos de las enseñanzas de Jesucristo, no te jode.
MrGambon
lidl humor negro
#413
Cita de Panda Bear
Pues esto es forocoches, què te esperas?


Es lo que se viene a hacer aqui.


Si te parece hablamos de las enseñanzas de Jesucristo, no te jode.
Increíble análisis
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#414
ósea ha pedido perdón por el retraso..........pero por cual de ellos? el temporal o el cerebral?
gpm the return
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de Lídercentipede
A mí cada vez menos. Detrás de esa locura imprevisible hay una manipuladora peligrosa. Ya seas una mera amistad, o peor aún, ser su pareja, esta mujer es de esas personas que te arrastran a su mierda.


Si, díselo a Errejón


que en este caso es un karma absoluto, a disfrutado de lo legislado.
juliensorel17
ForoCoches: Usuario
#416
Ella es tontísima y vosotros sois subn0rmales por creeros semejante fake
RobHouse
Miembro Dj
#417
Ella sola se pone en ridiculo
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de gpm the return
Si, díselo a Errejón


que en este caso es un karma absoluto, a disfrutado de lo legislado.
musgosu
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de Hombredelcetro
Está para encerrar

Grande Jose Luis
Astra_OPC
O_O
#420
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »