Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 08:04
#331
|
La información que ha salido, que dice que ha llegado por Portugal, es "ella diciendo que ha llegado por Portugal", y viendo lo cuerda que está esta señora, esa información es para pillarla con pinzas..
|
Hoy 08:05
#332
| El psiquiatra ha ratificado su informe previo, donde califica lo ocurrido como un "abuso (…) imprevisto e injustificado" y "un verdadero atentado contra su intimidad" por parte de Errejón. Según ha explicado, se reunió con la actriz para valorar si su relato era consistente. "No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente (…) Tenía pocas luces al respecto", ha afirmado, describiendo que Mouliaá sufre "depresión, irritabilidad, obsesión, falta de sueño y pensamientos recurrentes". |
Hoy 08:08
#333
| Te lo agradezco de corazón. Me produce ansiedad ver tanta incultura pero no te preocupes que no voy a llegar al extremo de la Mouliaa y denunciarte. |
Hoy 08:11
#334
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Hoy 08:39
#336
|
es una tarada de manual, le faltan un par de riegos..... madre mía que red flag de tía. Solo le salva el pollazo que tiene, pero vamos que no me plantearía pasar mas de unos minutos con ella.... |
Hoy 09:13
#340
| Esta tía me da absolutamente igual, pero ha subido foto de las tarjetas de embarque y de fotos y vídeos que hizo en Dubai, contestando ella directamente los tweets del Confilegal ese |
Hoy 09:35
#344
|
No jodas? ![]() La verdad es que este chaval, entre esta y la que sale cantando... era para verle la carita
|
Hoy 09:36
#345
|
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira.
Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto". Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos. |
Hoy 09:45
#350
|
Cada semana 5 noticias de esta tía Está claro que está exprimiendo el asunto a tope. Antes de la denuncia, le llamaban para algún trabajo? |
Hoy 10:12
#352
|
Joder es que es de las que sabes que te arruinan la vida pero da igual, pedazo de tetas mamamio. |
Hoy 10:29
#357
|
vamos caradura de manual, colaboración con la justicia cero. |
Hoy 10:33
#359
| Pero en ese vídeo cuando lo describe mejor dice "en su casa", pero hubo que yo sepa otra escena anterior, en la casa de la fiesta esa, que por lo que leí en su momento es ahí donde él metió mano y cerró con llave. O sea no fue en casa de él, fue en la fiesta. |





Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.
