Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 12:44
#182
|
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia. Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho. |
Hoy 12:44
#183
|
Ni Negrín ni González fueron malos. El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Retrasó la derrota del ejército republicano esperando la entrada de la Guerra Mundial, que era lo más inteligente que se podía hacer entonces. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura. Científico de renombre internacional, maestro de Severo Ochoa González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL. Le sobró la última legislatura. Largo Caballero era muy radical, provocó la guerra y quería la revolución. Y aún así es bastante mejor que los nefastos, incompetentes, incultos, poco formados y dañinos ZP y P.S. |
Editado: 12:52 -
Hoy 13:01
#185
|
Menos mal que el PP bueno siempre ha estado ahí. PD: Espérate que leo ahora que Largo Caballero provocó la Guerra Civil jajajajajajaajajajajajajajajaja es que no podía ser más casposa |
Hoy 13:07
#186
| Este partido y muchos otros tendrían que estar ilegalizados, pero han hecho un gran trabajo polarizando a la sociedad española. Divide y venceras decian. |
Hoy 13:36
#187
| Lo del oro de Moscú no fue regalado, fue intercambiado por armas, el problema fue que cobraron hasta el papel de los recibos |
Hoy 13:42
#189
He logrado leer algo cuando he podido apartar semejante capa de caspa... joooder, la virgen...
|
Hoy 13:43
#190
|
Cinco hijos de puta. A cual peor. Luego se extrañan de que en España hubiera una guerra civil... Y encima Franco fue el malo... |
Hoy 13:51
#193
|
Todo el mundo sabe que una mañana franco se levantó y nada más poner el pie en el suelo pisó una pieza de Lego y de la mala hostia que se le puso dio un golpe de estado porque le salió de los cojones. El nivel de ignorancia, incultura, borreguismo y subnormalidad del españolito medio siempre es mayor de lo que uno cree, y créeme que no os tengo en alta estima. |
Editado: 14:10 -
Hoy 13:56
#194
| Por favor, explícame que clase de retraso maniqueísta gastas. El PP me parece una aberración, pero cualquiera que sepa de Historia sabe que el PSOE es muchísimo peor. Pero MUCHÍSIMO. Mañana sale P.S. degollando bebés en plena Gran Vía de Madrid y habría gente que le seguiría votando. España necesita SUFRIR de verdad una dictadura socialista, de una vez por todas. |
Hoy 13:58
#195
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
Hoy 13:58
#196
|
El bando nacional no se levantó por puro odio. Hubo un proceso avivado por las tropelías de los mismos que la lian a día de hoy: Izquierdistas (con el odio, la rabia y la intransigencia por bandera) y nacionalistas. |
Hoy 14:03
#198
| Os merecéis las vidas miserables que lleváis y vuestros trabajos de mierda. Es lo que más feliz me hace, saber que sois unos miserables y que los seguiréis siendo el resto de vuestros días. |
Hoy 14:06
#200
|
Y me alegro de que pasara, más limpieza debieron hacer si no habríamos acabado siendo un satélite de la URS |
Hoy 14:10
#201
|
Ya me la suda todo, la única vía que yo creo que podría funcionar, es violenta, sangrienta y muy muy ilegal. Y como no puedo. Pues no puedo hacer nada, más que mirar como arde todo y siguen gobernandonos, los menos, formado, los menos capaces y los menos válidos... Me la suda todo. |
Hoy 14:11
#202
| Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe. El partido más corrupto de Europa. Siempre ha sido un partido muy corrupto, de oscuro pasado. Pero lo de los últimos tiempos es algo además muy torrentiano, muy surrealista. |
Hoy 14:16
#203
|
Todo el mundo sabe que una mañana franco se levantó y nada más poner el pie en el suelo pisó una pieza de Lego y de la mala hostia que se le puso dio un golpe de estado porque le salió de los cojones.
El nivel de ignorancia, incultura, borreguismo y subnormalidad del españolito medio siempre es mayor de lo que uno cree, y créeme que no os tengo en alta estima. Pero no te lo voy a volver a explicar. Ahora, esa actitud de perdonavidas y condescendencia te la metes en el recto. Sí, es cierto, pero eso no es lo que dice la infografía. Ahí se habla de presidentes, y eso es falso. |

