ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

pioner
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de BRIGHTON 64
Hay cambio climático? Sí.

Hay un negocio montado por lobbies alrededor de este? También.
Y también hay un negocio montado por lobbies que lo niegan. Cada uno defiende sus intereses y no siempre tienen un espíritu científico o humanista, sino simplemente por su beneficio personal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#242
Cita de Koudelka
No se quien niega el cambió climático pero ya te digo que mi coche diesel no tiene la culpa, y mientras tanto haya miles de aviones, cruceros, China, India, Rusia y EEUU echando mierda sin restricciones
Y quién ha dicho que tu coche diesel tenga la culpa?
pepeoto
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de merigan
¿Quién niega el cambio climático? Lo que se niega es que el hecho de coger el coche o poner el aire acondicionado en tu casa influya lo más mínimo en esto.
Completamente de acuerdo, no creo que sea discutible que existe un cambio climático. Lo que creo que no está tan claro es que la actividad humana sea la principal impulsora de ese cambio y no un comportamiento ciclico del planeta. Por otra parte también me parece ridiculo (y hasta temerario) por parte de Europa pretender evitarlo como si sólo dependiese de sus ciudadanos, con políticas que no estan demostrando ninguna efectividad.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Mazapanero
hablas como si la tierra se comportara igual en todo el globo, hay zonas que aumentan su vegetación y zonas que se desertizan más.

ya vas entendiendo uno de los problemas del cambio climático

pero es que reducir al absurdo lo del co2 es bueno y podemos emitir sin control para tener más lechugas... no te chirría un poco como arugmento?
Yo no estoy de acuerdo con aumentar ni contaminar sin ningún tipo de restriccion, solo intento debatir sin posicionarme ni creerme ni una version ni la otra.


No chirria también que nos crujan a impuestos por "estudios" que avalan solo la versión que los ladrones que nos gobiernan les interesa?.


Estamos en lo mismo, yo solo quiero llegar al punto de que científicamente se podría demostrar que las causas del cambio climático actual serian mas planetarias que algo antropogénico, aunque pueda que la actividad humana también contribuya pero no a los limites que nos intentan hacer creer para seguir manteniendo su chiringuito.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#245
Mejor vamos a tener todos un pensamiento único; que nos diga el amado líder como tenemos que pensar y problema resuelto. Lo que hay que leer...
fakumo
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de Irundia
El clima cambia todos los dias, incluso hay dias que cambia de una hora a otra.
eres troll? o no sabes lo que es el clima?
kafre
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora


Pues ya estaría explicao.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#248
Más increíble me parece que con la gilipollez del cambio climático, algo que pasa de manera natural desde que existe la tierra, nos hayan freído a impuestos, obligado a instalar en tu casa lo que a ellos les ha salido de los huevos, no poder entrar con el coche a una ciudad y mil mierdas más. Se han hecho de oro asustando a viejas e indigentes mentales tipo Greta.
Mazapanero
Miembro forocochero
#249
Cita de AirOne
Yo no estoy de acuerdo con aumentar ni contaminar sin ningún tipo de restriccion, solo intento debatir sin posicionarme ni creerme ni una version ni la otra.


No chirria también que nos crujan a impuestos por "estudios" que avalan solo la versión que los ladrones que nos gobiernan les interesa?.


Estamos en lo mismo, yo solo quiero llegar al punto de que científicamente se podría demostrar que las causas del climático actual serian mas planetarias que algo antropogénico.
Por qué no creerse lo que es consenso en ciencia?

Si se sabe que esto pasaría hace más de 100 años Por qué las dudas ahora?
jason23
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de pioner
Y también hay un negocio montado por lobbies que lo niegan. Cada uno defiende sus intereses y no siempre tienen un espíritu científico o humanista, sino simplemente por su beneficio personal.
Curioso, un lobby contrario que no recibe dinero público. Buen negocio.
josepapaiii
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
El clima cambia, novedad. Espera, ahora dejo de coger mi coche.
Mazapanero
Miembro forocochero
#252
Cita de pepeoto
Completamente de acuerdo, no creo que sea discutible que existe un cambio climático. Lo que creo que no está tan claro es que la actividad humana sea la principal impulsora de ese cambio y no un comportamiento ciclico del planeta. Por otra parte también me parece ridiculo (y hasta temerario) por parte de Europa pretender evitarlo como si sólo dependiese de sus ciudadanos, con políticas que no estan demostrando ninguna efectividad.
1 sabemos que esto pasaría hace más de 100 años debido a las emisiones humanas.

2 no hay registros de un ciclo con una subida tan abrupta de la temperatura de forma natural.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#253
Pero esto qué es. Respuestas rotodosianas
josepapaiii
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de pioner
Y también hay un negocio montado por lobbies que lo niegan. Cada uno defiende sus intereses y no siempre tienen un espíritu científico o humanista, sino simplemente por su beneficio personal.
¿Cuál es lobby que lo niega y gana dinero?
lesahe
ForoCoches: Usuario
#255
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#256
Cita de Titanio
¿Que vienes buscando discusión con ese falso aire de dialogante?

Sabes perfectamente que hay un aumento de la temperatura en las ultimas décadas porque así lo dicen los registros.

Igual que sabes perfectamente que durante el covid muchos negaron algo conocido desde hace decadas, puede que siglos, como la utilidad de las mascarillas con los virus respiratorios.

Y ahora responde lo que quieras que no te voy a responder. Sabes perfectamente que esas cosas que he dicho son ciertas y no voy a entrar en discusiones absurdas con gente que se empeña en negar que el día tiene 24 horas o que el agua moja, por ideología política, porque se ha quedado traumado y se niega a admitir la verdad o el motivo que sea.
Lo de la mascarilla muy de acuerdo. Evita contagios. Y si estás pintando en spray evita que chupes mierda del aerosol, por ejemplo. Funcionan de puta madre para evitar que tragues mierda que se transmite por el aire.
El aumento de temperatura también de acuerdo. Al final estamos en un periodo interglaciar, o lo que es lo mismo, menos frío (o más calor eso ya como veas).
También industrializar el puto planeta entero tiene sus consecuencias, como es obvio. Si tu pones 4 impresoras a trabajar en tu habitación, la habitación se calienta. Pues el planeta lo mismo, pero en vez de impresoras, son industrias inmensas a todo trapo 24/7.


Te preguntaba porque igual ibas a detalles más concretos, cómo que la culpa es nuestra por ir en coche a por el pan o por poner el AC a tope 2 meses a año. Veo que no y me quedo más tranquilo.
Skada
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Mazapanero
Por qué no creerse lo que es consenso en ciencia?

Si se sabe que esto pasaría hace más de 100 años Por qué las dudas ahora?

Según los científicos la playa ya debería haber llegado a Madrid por el fundido de los polos.


Pero vaya, supongo que tendremos que esperar a octubre.


Por otro lado, los científicos también trabajan para lobbies, que son quienes les pagan.


Un ejemplo, pasar de bombillas incandescentes (extremadamente contaminantes) a las de bajo consumo (que contenían mercurio) esto fue movido por el lobby de osram / Philips.
Mazapanero
Miembro forocochero
#258
Cita de josepapaiii
¿Cuál es lobby que lo niega y gana dinero?
Quien gana dinero con el cambio climático si las empresas más poderosas suelen ser las contaminantes que quieren seguir contaminando?
Titanio
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de DaiApolon
Sí que es llamativo sí, además en los inicios del foro esto era bastante antimagufos y ahora mira.


A mi me sorprende sobre todo el tema de que si te gustan los coches, parece no debes creer en el cambio climático, como si ambas cosas no fueran compatibles. Me encanta todo lo que quema gasolina, pero coño, esa misma ciencia detrás de un motor detonando gasolina a 12.000rpm también te dice que lo que sale del tubo de escape tiene efectos en el clima.
Yo he mencionado que la ideología política condiciona la opinión de la gente hasta convertirles en ignorantes. Pero vale exactamente igual para lo que tu has dicho, ser aficionados a algo y negar todo lo malo que pueda venir de esa afición.

Al final el motivo es el mismo, gente que no acepta la verdad porque de resulta imposible ir en contra de lo que le gusta, sea una afición, una ideología política, etc.

Siempre he dicho que una de las mayores características de este foro y puede que de la sociedad en general, es que la gente piensa mas con las tripas que con el cerebro. La cabeza les dice una cosa pero las tripas des dicen otra. Y suelen ganar las tripas.

Se vio con el covid. Se ve con cosas como el cambio climático. Se ve con temas como el reciclaje. Se ve cuando la gente es incapaz de dar la razón a un ciclista aunque sea vea claramente que la tiene. Etc.

A la gente le encanta engañarse a si misma para autoconvencerse de que todo lo que le gusta en verdad, aunque en el fondo sepa que es mentira. Para mi eso es propio de una sociedad enferma.
Mazapanero
Miembro forocochero
#260
Cita de Skada
Según los científicos la playa ya debería haber llegado a Madrid por el fundido de los polos.


Pero vaya, supongo que tendremos que esperar a octubre.


Por otro lado, los científicos también trabajan para lobbies, que son quienes les pagan.


Un ejemplo, pasar de bombillas incandescentes (extremadamente contaminantes) a las de bajo consumo (que contenían mercurio) esto fue movido por el lobby de osram / Philips.
No falla, ahora con los recortes de prensa de los modelos más catastrofistas e improbables.

Para que lobbies trabajaban los científicos que hace más de 100 años calcularon la temperatura de la tierra en función del co2 atmosférico?
adam22
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
¿El agujero de la capa de ozono ya nos ha quemado? ¿El petróleo ya se ha terminado? ¿Los polos ya se han derretido?Esta desconfianza en el cambio climático viene por los impuestos que se inventan con excusas absurdas y la hipocresía de las élites.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de Mazapanero
1 sabemos que esto pasaría hace más de 100 años debido a las emisiones humanas.

2 no hay registros de un ciclo con una subida tan abrupta de la temperatura de forma natural.
Me gusta la palabra "natural" y "registros" para intentar limitar el debate. El meteorito que acabó con los dinosaurios, podríamos considerarlo natural? No es un registro como tal, pero si que se conoce las consecuencias y lo que supuso.
pioner
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Skada
El aumento de la masa forestal, en récord histórico ya que se ha dejado de hacer silvicultura, que produce CO2 y los microorganismos del océano, que producen CO2 a capazos, en parte por el colapso de las corrientes oceánicas
El aumento de la masa forestal no aumenta la temperatura. De hecho lo que provoca es que se absorba más CO2. Los principales captadores del CO2 son el océano y la masa forestal.
¿En cuanto estimas que los microoganismos del océano han elevado los niveles de CO2?, porque los científicos conocen por el isótopo carbono-14 que las emisiones que se acumulan son las humanas, porque al ser más antiguas hay menos proporción de carbono-14.
Por el isótopo-12 saben que es de origen vegetal (lo cual excluye emisiones por vulcanismo).
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.




hace años lo llamaban calentamiento global, pero como su teoria hacia aguas le llamaron cambio climatico asi cualquier cambio les vale. Yo aun me acuerdo de la turra que dieron con la capa de ozono y ahora nadie sabe lo que es eso.
Mazapanero
Miembro forocochero
#265
Cita de MrBumpy
Me gusta la palabra "natural" para intentar limitar el debate. El meteorito que acabó con los dinosaurios, podríamos considerarlo natural?
Si claro, es algo natural

Bueno puede que fuese un ataque de una civilización de Andrómeda pero generalmente los meteoritos son naturales.


Ha caído algún meteorito que explique los cambios actuales?
Faldo
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.

Lo negarán dos subnormales.

Lo único que no hace el resto es estar todo el puto día dando la tabarra con el cambio climático.

Algo irreversible y que una de las consecuencias es el aumento descontrolado de la vegetación que curiosamente elimina el CO2 a través de la fotosíntesis.

Es irreversible y hay que acostumbrarse.
pioner
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de jason23
Curioso, un lobby contrario que no recibe dinero público. Buen negocio.
Actualmente reciben menos dinero público, pero no hace tanto lo recibía de diferentes formas.
Y es un lobby porque presionan para mantener su negocio, que está en vías de extinción.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
El cambio climático siempre ha existido. Se sabe que hace miles de años el Sáhara era un bosque tropical y no olvidemos las glaciaciones de hace millones de años. Pero en esa época no existían los coches diésel para joder el clima.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#269
No lo niego porque negar algo que no existe es ridículo.
Saiko
ForoCoches: Miembro
#270
Una cosa es negar el cambio climático y otra muy distinta es negar que la causa del mismo sea necesariamente la acción del hombre.

El clima lleva cambiando desde que la tierra existe. Tiene sus ciclos, glaciaciones, enfriamientos y calentamientos.

Lo que no existe es ninguna evidencia científica que demuestre que los cambios actuales son debidos directamente a la acción humana. Habrá estudios estadísticos, habrá modelos que intenten explicar los cambios climáticos, pero no existe una ley física que demuestre con números cuánto ha influido el hombre en el cambio climático.

Y en base a esa suposición no demostrada, se está construyendo una ideología y unas políticas económicas muy determinadas y que tienen un claro sesgo hacia una ideología concreta.

Ese es el problema.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día