Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#631
Cita de forero medio
De que a las tiendas el GTA V les llegó una o dos semanas antes, y comenzaron a venderlo mucho antes de la fecha oficial de salida. Yo mismamente lo compré dos días antes de la salida oficial, porque una tienda de pueblo lo puso antes a la venta. Obviamente iba a pasar lo mismo con el VI, así que Rockstar decide blindarse de esa manera. Con la versión de disco no pueden controlar que vayas a jugarlo el 19 de noviembre, con la versión digital, sí.

Estoy seguro de que habrá versión de disco, pero habrá que esperar unos meses.
Teneis que leer bien lo que uno pone antes de citar

El disco podría estar vacio y así evitar filtraciones. Hoy en dia la función que tiene el disco es de licencia en formato físico, licencias que funcionan de forma indefinida, y el disco puede no contener nada, solo actuar como instalador y como licencia, y se baja todo el juego de internet.
Si la fecha no es la indicada, no hay descarga antes de tiempo, lo pueden controlar al 100%.

Cita de Eric Draven
Filtraciones de lo que es el juego, doy fe que yo fui uno de los que jugo a gta v 2 semanas antes en xbox360 se estaba vendiendo de forma ilegal en videoclup etc se tapan de esta forma de que tengan problemas.

Vendera igualmente en fisico
Lo de arriba, te podrían dar un disco vacío que actue solo como licencia, eso sería lo suyo. Pero no les da la gana porque son unos desgraciaos peseteros.
Bilbodekantu
ForoCoches: Miembro
#632
Tengo un muy mal presentimiento con este juego, la rockstar que todos esperamos no existe desde hace muchos años.
MULTIPAC
ForoCoches: Miembro
#633
Cita de jaimetobarm
La verdad es que no sé qué esperáis de Rockstar cuando ya no es nada de lo que era. Es verdad que revolucionó la industria y por eso tiene cierto renombre, pero recordad que casi ninguno de los que estaba en esa época sigue en Rockstar. A día de hoy me parece que ha perdido todo el respeto que tenía y me esperaría cualquier jugarreta. Mirad lo que hicieron con los ports de GTA IV, la trilogía (sé que no la hicieron ellos, precisamente por eso) y con el modo historia de GTA V. Ya no les importa el producto, solo sacar y sacar dinero.
Yo creo que Take Two les ha fagocitado, ha sido como Saturno devorando a su hijo. Rockstar antes tenía libertad y hacía las cosas buscando la excelencia, ahora lo que cuenta es lo que diga Strauss Zelnick que ya dijo que a él no le gustan los videojuegos y que ellos hacen “productos”, vamos, que ya no prima la visión artística y lo que importa es únicamente exprimir a la vaca. Antes, Dan y Sam hacían lo que les salía de los cojones e ya.

Se dice que el GTA VI tuvo más de una reescritura de guión y que por eso Dan Houser acabó abandonando, incluso que se iba a ambientar de nuevo en décadas anteriores pero que esa ambientación iba a complicar el tema de añadir motos voladoras al online, armas láser y ese tipo de sacacuartos que le gusta meter a Take Two para forrarse.

Rockstar ya no es Rockstar porque el dueño les tiene atados con correa fabricando dinero…
Skype
.app
#634
Pagar tiesos
Scustom
ForoCoches: Miembro
#635
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#636
Cita de Scustom
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
Puedes poner un disco que unicamente te de acceso a descargar el contenido una vez lo introduzcas sin necesidad de almacenar todo el juego en ese disco (con conexión a internet obviamente).
kellemdros
ForoCoches: Miembro
#637
Las play station sin blu-ray shur, Ios doble capa 50gb, pero vamos, q 4 o 5 no se los quitaría ni dios.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#638
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Es hora de usar formatos dignos de 2026 donde no hace falta disquitos ni plastiquitos inutiles shur
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
#639
https://insider-gaming.com/gta-6-disc-release/
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
#640
Cita de Adrian92
¿Quien te garantiza que el juego que compras online lo tendrás de por vida ahí? El formato físico lo tengo en mi estantería.
Que más da que tengas el disco. Tendrás que descargar de todas formas parte del juego o actualizaciones para poder jugar. Si es por tener un disco dentro de la caja, pues... vale. Pero eso no garantiza nada para el futuro.

Yo compré el V en físico para pc. Lo instalé la primera vez y no he vuelto a abrir esa caja desde hace 12 años
Cacahue
Que?
#641
Cita de Bilbodekantu
Tengo un muy mal presentimiento con este juego, la rockstar que todos esperamos no existe desde hace muchos años.
el juego sera la hostia, eso seguro, pero es que hay gente que piensa que rockstar va a inventar la rueda y que va a ser un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, esa gente, que no es poca, se va a llevar una decepcion cuando vean que es un buen juego sin mas.
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#642
Cita de Kool Herc
Que más da que tengas el disco. Tendrás que descargar de todas formas parte del juego o actualizaciones para poder jugar. Si es por tener un disco dentro de la caja, pues... vale. Pero eso no garantiza nada para el futuro.

Yo compré el V en físico para pc. Lo instalé la primera vez y no he vuelto a abrir esa caja desde hace 12 años
Sea lo que sea, es lo que pago amigo. Si me lo vendes en formato físico, que así sea y si no, pues no lo vendas como algo que no es.
Dastan
In vino veritas
#643
Cita de Trappinho
Puedes poner un disco que unicamente te de acceso a descargar el contenido una vez lo introduzcas sin necesidad de almacenar todo el juego en ese disco (con conexión a internet obviamente).
Pero si cierran servidores no descargas esa parte no?

Lo digo por el que defiende el físico ante el digital por esto mismo.
Last Round
Guapa de Cara
#644
La estafa es que teniendo una 5070 Ti me obliguen a jugarlo en una PS5 a 30 FPS en 2026.
Arxon
✓ Cuenta Premium
#645
Cita de Koito
Y se habla de suscripción mensual en foros. Veremos en que queda la cosa.
Ostias jajajaja el MP me la pela pero nano... Vaya tela
Christiands
ForoCoches: Miembro
#646
Cita de byNeXon
pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena
Yo soy el primero en defender el formato físico, pero no hagamos piruetas mentales para justificar cosas como las marcadas en negrita. Rockstar no te está robando nada, simplemente está siguiendo una tendencia que se lleva repitiendo desde hace unos años. El formato físico es cada vez más minoritario porque así lo quiere la gente, si la gente priorizase el formato físico y no comprase las versiones digitales entonces las compañías no tendrían de otra que seguir sacando el formato físico.

Oferta y demanda, no hay más, a la gente le gusta echarle la culpa a los demás pero si hay que buscar un culpable sobre la más que probable e inminente desaparición de formato físico hay que buscarlo en el consumidor, que es quien acaba comprando el producto digital y por lo tanto fomentando este tipo de prácticas.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#647
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traera la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado

edit jueves 25:

Primero te quejas, luego pasas por el aro


Normal que luego hagan lo que les salga de la polla


El mercado se regula solo cuando la gente decide no tragar
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#648
Cita de Conichigua
Primero te quejas, luego pasas por el aro


Normal que luego hagan lo que les salga de la polla


El mercado se regula solo cuando la gente decide no tragar
por 20 euros que mas da si fuesen 130 euros ya te digo yo que ahi se queda..

la cosa es que lo entendi mal bueno en realidad lo soltaron de una forma que asusta sin dar apenas info, si se podra entrar a tiendas, lo que no podras entrar es a esas que concretamente tendran los objetos que has comprado de la ultimate..
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#649
Cita de Eric Draven
por 20 euros que mas da si fuesen 130 euros ya te digo yo que ahi se queda..

la cosa es que lo entendi mal bueno en realidad lo soltaron de una forma que asusta sin dar apenas info, si se podra entrar a tiendas, lo que no podras entrar es a esas que concretamente tendran los objetos que has comprado de la ultimate..
20€ por entrar a 4 tiendas contadas... me reafirmo en lo que digo


Bueno, mi opinion es esa y tu te follas tu dinero como quieres
TR0N
ForoCoches: Miembro
#650
Cita de Adrian92
Se acabo por tu parte, no por la mía. Como que no pienso comprarlo xD.
Con mas razón se acabo. No vas a poder oler y pajearte con el disco fisico de este juego, porque aunque quisieras no podrias.

Por mucho que creas que tu has decidido no darles un duro, son ellos lo que han decidido no darte a ti un disco fisico para tus filias.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#651
Cita de Scustom
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
Eres troll o simplmeente no enteras de na? Sin acritud shur

Los DVDs hace un montón de años que ya no se usan, ahora son blu ray de 80gb de capacidad
Aun así, el disco no tiene por que contener el juego, pueden usar un disco vacío que funcione como licencia física, o sea, el juego te lo descargas por internet y mientras tengas el disco te lo puedes descargar las veces que quieras y en todas las plays que quieras (se puede compartir y vender), esa es la gracia del formato físico, y no la guarrada de esos imbéciles de rockstar de dar un código de un solo uso.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#652
Cita de Conichigua
Primero te quejas, luego pasas por el aro


Normal que luego hagan lo que les salga de la polla


El mercado se regula solo cuando la gente decide no tragar
+1 así nos va
forero medio
ForoCoches: Medio
#653
He visto todo el contenido exclusivo de la edición especial (que cuesta 20€ más) y puedo afirmar con total rotundidad que os quejáis por puro vicio.

Se han currado un montón de contenido extra. Revisad las capturas.

Coches y motos de todo tipo, armas exclusivas, camuflajes, ropa, peinados, garajes... y todo eso con un nivel de detalle impresionante, y ni siquiera lo han mostrado todo, solo unos cuantos ejemplos.
LiTos
ForoCoches: Miembro
#654
Para jugar a 1080?
Que xbox recomendais?

Gracias, estoy perdido.
FearInoculum
ForoCoches: Usuario
#655
Dicen q a partir de diciembre sacaran la version con disco
Gorrinoceronte
ForoCoches: Usuario
#656
Suelta los cien euros y deja de llorar
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
#657
Cita de Vyke
Parece que habrá un par de misiones exclusivas no? Todo lo demás son skins y vehículos
Tambien van a haber talleres de modificación exvlusivos de coches.
AlexDot
de incognito
#658
Cita de Reggaeton
Es hora de usar formatos dignos de 2026 donde no hace falta disquitos ni plastiquitos inutiles shur
FreddInnuendo
The Days of our lives
#659
Cita de Scustom
A los del formato fisico:

El juego que pesa? aprox 200GB??…..
¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb??
El blu-Ray “estándar” que se utiliza en la gran mayoría de los discos eran 66gb si no recuerdo mal, luego había unos de tipo BDXL que llegaban hasta los 160gb o así pero decían que eran carísimos.


Podemos tener más o menos claro que el GTA VI ocupará como mínimo 180/190gb completo. Eso traducido a blurays pueden ser 3 discos fácilmente.
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#660
Cita de TR0N
Con mas razón se acabo. No vas a poder oler y pajearte con el disco fisico de este juego, porque aunque quisieras no podrias.

Por mucho que creas que tu has decidido no darles un duro, son ellos lo que han decidido no darte a ti un disco fisico para tus filias.
Me la pela el disco físico, ¿Quien te dice a ti que no voy a jugarlo el día de mañana, crack? Un saludo anda!
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »