Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#151
Ventana de overton en tu puta cara
Franm
ForoCoches: Usuario
#152
Cita de peary777
Como en Venezuela
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
#153
Pero solo la de izquierdas, porque es con conciencia de clase, lgtbyqwtrts friendly y con perspectiva de género
AirOne
ForoCoches: Usuario
#154
Pobre mi primo Contradicciones cuanto lo cabalgan sin descanso esa panda de maleantes.
_Rk_
ForoCoches: Miembro
#155
Claro, cuando la izquierda roba es tolerable pero cuando lo hace la derecha son implacables.

Menudos moralistas de mierda
brutto
ForoCoches: Miembro
#156
Hasta qué aparece la IA y te dice que quien oculta algo es un corrupto así que dureza con el
titovisky
ForoCoches: Miembro
#157
Vete a tomar por culo. Pues a mi el estado y sobre todo hacienda no me permite un poco de corrupción como tú dices.

La mayor estafa del mundo son los políticos, gentuza sin escrúpulos que sólo van a enriquecerse como ya se ha visto desde que murió Franco, por lo menos con él robaban 4, pero ahora es que roba todo dios que esté metido en politica.
luiskikong
ForoCoches: Miembro
#158
No logro comprender porque estas cosas no las decia en 2014.
Psychosis
ForoCoches: Usuario
#159
El que venía a librarnos de los políticos con chalet
323
Master
#160
Yo es que me descojono
victor30r
ForoCoches: Miembro
#161
Por eso le hicieron una moción de censura a Rajoy. Que me parece bien, ojo. Pero igual de bien me parecería que se la hicieran a Pedro Sánchez.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Tyris

A eso se refiere con "se fundamenta (se sostiene) porque se permite un cierto nivel de corrupción".
En definitiva, que a este HDLGP le parece bien la corrupción siempre que sea sin pasarse mucho y, sobre todo, siempre que sea "por una buena causa".



Es un poco como lo de financiarse con pasta de ayatolais que cuelgan maricas de grúas, al mismo jodido tiempo que se encabeza una manifestación arcoiris contra los fachas homófobos de VOX:





Si es por una buena causa, se "cabalgan contradicciones" y se cabalga lo que haga la jodida falta.
river89
ForoCoches: Miembro
#163
Especialmente si es de la PSOE
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de AirOne
Pobre mi primo Contradicciones cuanto lo cabalgan sin descanso esa panda de maleantes.






"Calladita estás más guapa, monina"
falcon futura
Miembro
#165
Hagamos memoria, tanto este personaje como su mujer compartieron consejo de ministros con Ávalos en la época de todos estos chanchullos, supongo que harían sus deliberaciones como un monolito sin ninguna discrepancia y mientras el coletas pensaba como cargar a todos los muertos por el COVID de las residencias de ancianos a Ayuso Ávalos supongo que estaría pensando en la próxima puta que le iba a presentar Koldo para follársela en cuanto saliese de allí pasándose el confinamiento por el forro de los cojones...
CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
#166
Jajaja que hijo de fruta.
falcon futura
Miembro
#167
Cita de victor30r
Por eso le hicieron una moción de censura a Rajoy. Que me parece bien, ojo. Pero igual de bien me parecería que se la hicieran a Pedro Sánchez.
Pues si, pero resulta que a Pedro Sánchez le siguen defendiendo como perros rabiosos...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#168
Cada día tiene la cara más estallable.
falcon futura
Miembro
#169
Cita de Psychosis
El que venía a librarnos de los políticos con chalet
Y lo primero que hicieron en cuanto se forraron con la política fue precisamente comprarse un chalet...
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#170
menudo pestazo a castufo desprende
Paco Pito
Tabarnés.-
#171
No me lo puedo creer
falcon futura
Miembro
#172
Cita de Alvr10
Empezo chiqui normalizando las mordidas,
Como recompensa por tal gestion para con el pueblo español, la empresa politica PSOE la propuso como candidata presidencia Andalucia.
Por cierto, ministra de Hacienda.
Normalizan las mordidas mientras a ti te quieren llamar defraudador por un puto bizum, manda huevos...
Pussylanime
Pirata mugroso
#173
Cita de peary777
Desde tiempos inmemoriables descontextualizando frases de este tio para alimentar a la piara de lectores que solo se quedan con un titular, como saben lo que les gusta
Sp4n
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de Antiproton
Correcto. Otro que debería estar condenado.
Por dar ammmor a muchas mujeres también? facha
fayos
Come ranas
#175
Las caras Juan, graba las caras
falcon futura
Miembro
#176
Cita de Pussylanime
Desde tiempos inmemoriables descontextualizando frases de este tio para alimentar a la piara de lectores que solo se quedan con un titular, como saben lo que les gusta
El contexto les pone todavía peor, solo tienes que ver como siguen defendiendo al gobierno como perros rabiosos para que no vuelva la derecha...
Jesko
Maestro Foreti
#177
Cita de Caralho
Solo si son de izquierdas
Din

Un muchito
Mascagni
ForoCoches: Usuario
#178
Sobre todo si la corrupción es de los míos.

Si no, moción de censura.
_Glorfindel_
Casa de la Flor Dorada
#179
Y es cierto.

En el punto en el que permites que cualquier persona salga elegida, sabes que un cierto nivel de corrupción se va a producir.

Si quieres no tener corrupción, se exige un sistema mucho más autoritario.
Govinda
ForoCoches: Miembro
#180
Que vaya al baño a refrescarse de la gilipollez que ha soltado este subser
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día