ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

^GaBBeR^
FCS-Morderador
#91
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Nadie niega el cambio climático, al menos nadie en su sano juicio.

Lo que es demencial es el alarmismo que hay con el cambio climático, pero peor aún es las políticas que se imponen para frenar el cambio climático.
Mazapanero
Miembro forocochero
#92
Cita de RoMaNgT
Ya lo hemos dicho hasta la saciedad.

Nadie niega el cambio climático, lo que negamos es que sea por culpa del ser humano. Durante millones de años la tierra ha tenido ciclos de calentamiento y de enfriamiento, no tiene más.

Nos ha tocado y punto.
Aquí tenemos a un representante de los magufos, habla en boca de todos

Tienes alguna razón para negarlo más allá del "es que ha pasado siempre"?
Mazapanero
Miembro forocochero
#93
Cita de Novgorod
Siempre ha habido cambios climáticos, lo que deberías preguntarte es porque al principio lo llamaban calentamiento global y luego pasaron a llamarlo cambio climático...
Tienes la respuesta?
Rayo_Lase
ForoCoches: Miembro
#94
Supongo que tu eres de esos que niega la teoría del reemplazo en europa pese a verlo con tus propios ojos
PeterMature
ForoCoches: Usuario
#95
El clima cambiático dices?
RoMaNgT
#96
Cita de Mazapanero
Aquí tenemos a un representante de los magufos, habla en boca de todos

Tienes alguna razón para negarlo más allá del "es que ha pasado siempre"?
Pero que magufo ni que putas ostias?

Ese es vuestro problema y así le va a europa. No tengo nada más que discutir contigo, que tengas un buen día.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#97
Qué duro tiene que ser vivir con un gorrito de aluminio y pensar que vamos a morir todos en pocos años
percha
La virgen del Porro
#98
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Los que defienden el cambio climático son los mismo que no reconocen patrones obvios con cierta inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra, pero pretenden sentar cátedra y dar como cierta una frase tomando como ejemplo el 0,0001% de los datos obtenidos y dando el todo por solo una parte.

Cuando la realidad es esta:



Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar.
G44R4
ForoCoches: Miembro
#99
Necesitamos mas impuestos y mas rojo
No determinado
ForoCoches: Usuario
#100
Una cosa es el cambio climático, que ha ocurrido desde siempre y otra los añadidos progres para meter miedo, subir impuestos y dar por culo a los ciudadanos.
kakitamala
ForoCoches: Miembro
#101
A mí me hace gracia cuando dicen que si es la temperatura más alta en 70 años, es que hace 70 años ya pasó. Es un argumento que me fascina.
No son capaces de entender que de lo que alertan los expertos es de la frecuencia con la que se alcanza esa temperatura. Los 43 grados en Bilbao, antes ocurrían cada 200 años, ahora cada 70. Dentro de poco será cada 5, y luego todos los años.

Pero nada, que no lo entienden.
toagobiao
Transeúnte
#102
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros.

Y así nos va.
BloodyMer
Plepitodeador
#103
Cita de vitriol
El tiempo no tiene nada que ver con el clima.

Los cambios en el clima se analizan durante periodos largos de décadas.

Decir que porque hoy hace calor hay que dejar de coger el coche es propaganda sin más.
no, no va así, no es reactivo, es estudiado y previsto, es proactivo. No tendría ningún sentido si no. Es como cuando te dicen que te pongas crema solar si vas a exponerte mucho al sol para evitar posible melanoma. Es proactivo, no reactivo. Es lo mismo, basado en la evidencia científica, no basado en la evidencia magufa porque john Papadopoulus de la universidad de michigan demostró en su estudio "nos fumigan con sus drones" que el cambio climatico era un invento de soros para el nwo
DoctorLecter
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Única respuesta que considero válida 😁😁😁

Hay cambio climático? Si, incontestable
Que tome el tinto de verano con pajita de cartón lo va a detener? Ni de coña


No compres tomates con pesticidas a Marruecos en vez de seguir puteando a consumidor y agricultores de España
Mazapanero
Miembro forocochero
#105
Cita de RoMaNgT
Pero que magufo ni que putas ostias?

Ese es vuestro problema y así le va a europa. No tengo nada más que discutir contigo, que tengas un buen día.
vaya no se podía saber, no hay argumentos más allá de la frase pre aprendida
Xuper
Agro-racing
#106
con estos post sólo me acuerdo de la calzada romana en Suiza
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de danyelito
Como que no están prohibidos?
Pretender dejar de hacerlos no es prohibir?
Que no lo consigan y tenga que tragar correcto( porque las marcas de coches europeos sin coches de combustión son insostenibles y quiebran todas).


Después de prohibir hacerlos en unos años les pondrían fecha de caducidad a los que hay por las carreteras.


China tiene un plan público y notorio porque le obligan el resto de potencias mundiales. Porque es con diferencia el que más contamina.


Veremos si lo cumplen.
No están prohibidos porque no lo están. Me acabo de bajar del mío.


Si lo que quieres es hablar de la posible restricción (prorrogada dos veces) de fabricación y la teórica limitación de años hablamos de ellos, pero como lo que es: algo que no está legislado. Al menos aún.


Te insisto en que si queremos debatir hay que ser precisos. Si no puedes o no quieres serlo no tengo problema en buscar otro interlocutor. Pero inventos, mentiras o medias verdades no me parecen aceptables.


Nadie obliga a China a nada. Lo hacen porque les sale de los cojones. Efectivamente: el país que más contamina (en números totales) tiene un plan ecológico más viable, serio y mejor diseñado que el de cualquier país. ¿No te parece raro? De momento han cumplido lo que han dicho. EEUU no.


Y cuidado, que China es el que más contamina en números totales. En contaminación per cápita tiene a la par a Japón y casi aunque algo detrás a la propia UE. Por encima tienes a Canadá, Australia o Qatar y Kuwait (que lo duplican, casi triplican).


De nuevo insisto: contemos la historia entera.
EvFlow
ForoCoches: Miembro
#108
Hay quiénes no lo negamos, sino que no creemos que dependa de comprarte un Tesla.
Mazapanero
Miembro forocochero
#109
Cita de percha
Los que defienden el cambio climático son los mismo que no reconocen patrones obvios con cierta inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra, pero pretenden sentar cátedra y dar como cierta una frase tomando como ejemplo el 0,0001% de los datos obtenidos y dando el todo por solo una parte.

Cuando la realidad es esta:



Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar.
Cual es la realidad, explícanos
maesm
ForoCoches: Miembro
#110
El tiempo cambia, por definición. Pero aquí lo que defienden algunos HDP es pagar más, y así ya no contaminas. Quieren hacer del clima un puto negocio como ya lo han hecho con el feminismo. Montas tú chiringuito, enchufas a varios miles de estómagos agradecidos, y luego se hace la del chamán de la tribu, va todo bien? Pues nuestro chiringuito funciona y era necesario, y si no va bien? Pues es que no hemos pagado lo suficiente. Y vuelta a empezar, sin fin.
musculator
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de toagobiao
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros.

Y así nos va.
que sea culpa del ser humano aún me lo tenéis que explicar muy despacito. como te han dicho, ha habido oscilaciones aún más bestias en eras donde el ser humano ni siquiera existía.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#112
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Es que nunca hemos visto un agujero negro porque no se pueden ver. Palurdo.
catxo
ForoCoches: Miembro
#113
Turra del 2027 al 2031. Todo el día
delgaillo
ForoCoches: Miembro
#114
Lo que la gente niega es que por poner la lavadora o el aire acondicionado seamos culpables y causantes únicos del cambio climático.
vitriol
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de BloodyMer
no, no va así, no es reactivo, es estudiado y previsto, es proactivo. No tendría ningún sentido si no. Es como cuando te dicen que te pongas crema solar si vas a exponerte mucho al sol para evitar posible melanoma. Es proactivo, no reactivo. Es lo mismo, basado en la evidencia científica, no basado en la evidencia magufa porque john Papadopoulus de la universidad de michigan demostró en su estudio "nos fumigan con sus drones" que el cambio climatico era un invento de soros para el nwo
Te lo explico @tonto, por que un día haga calor, no necesitáis venir al foro a hablar del cambio climático.


Un día o una ola de calor no significa nada.


Ahora vete a donarle dinero a Greta.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#116
Cita de toagobiao
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros.

Y así nos va.
Y qué más dará que cambie? No se puede hacer nada para evitarlo, salvo destruir países, subir impuestos y reventar sociedades europeas para conseguir exactamente CERO.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#117
Yo creo que nadie lo niega... Otra cosa es si es el ser humano quien lo provoca y hasta qué punto.

Y luego otro tema.... Las medidas que se toman para combatirlo, teniendo en cuenta dónde se toman y a quién afecta.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de percha
Los que defienden el cambio climático son los mismo que no reconocen patrones obvios con cierta inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra, pero pretenden sentar cátedra y dar como cierta una frase tomando como ejemplo el 0,0001% de los datos obtenidos y dando el todo por solo una parte.

Cuando la realidad es esta:



Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar.
Los negacionistas de Schrödinger: a la vez que gritan ‘es que no hay registros anteriores a 1961’ ponen gráficas de temperaturas en el Paleozoico.


Un colectivo de contrastes.
405exclusive
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de Irundia
El clima cambia todos los dias, incluso hay dias que cambia de una hora a otra.
Lo que cambia de un día a otro es la meteorología, no el clima, España tiene varias divisiones según su clima, Atlántico, continental, mediterraneo ...
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#120
Una cosa es negarlo.

Y otra cosa es pensar que está provocado por la actividad humana, algo de lo que tengo serias dudas.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »