ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 11:13
#91
|
Lo que es demencial es el alarmismo que hay con el cambio climático, pero peor aún es las políticas que se imponen para frenar el cambio climático. |
25-jun-2026 11:13
#92
![]() Tienes alguna razón para negarlo más allá del "es que ha pasado siempre"? |
25-jun-2026 11:14
#94
| Supongo que tu eres de esos que niega la teoría del reemplazo en europa pese a verlo con tus propios ojos |
25-jun-2026 11:15
#96
![]() Ese es vuestro problema y así le va a europa. No tengo nada más que discutir contigo, que tengas un buen día. |
25-jun-2026 11:15
#97
| Qué duro tiene que ser vivir con un gorrito de aluminio y pensar que vamos a morir todos en pocos años |
25-jun-2026 11:17
#98
|
Cuando la realidad es esta: Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar. |
25-jun-2026 11:18
#100
| Una cosa es el cambio climático, que ha ocurrido desde siempre y otra los añadidos progres para meter miedo, subir impuestos y dar por culo a los ciudadanos. |
25-jun-2026 11:18
#101
|
A mí me hace gracia cuando dicen que si es la temperatura más alta en 70 años, es que hace 70 años ya pasó. Es un argumento que me fascina. No son capaces de entender que de lo que alertan los expertos es de la frecuencia con la que se alcanza esa temperatura. Los 43 grados en Bilbao, antes ocurrían cada 200 años, ahora cada 70. Dentro de poco será cada 5, y luego todos los años. Pero nada, que no lo entienden. |
25-jun-2026 11:18
#102
|
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros. Y así nos va. |
25-jun-2026 11:19
#103
| no, no va así, no es reactivo, es estudiado y previsto, es proactivo. No tendría ningún sentido si no. Es como cuando te dicen que te pongas crema solar si vas a exponerte mucho al sol para evitar posible melanoma. Es proactivo, no reactivo. Es lo mismo, basado en la evidencia científica, no basado en la evidencia magufa porque john Papadopoulus de la universidad de michigan demostró en su estudio "nos fumigan con sus drones" que el cambio climatico era un invento de soros para el nwo |
25-jun-2026 11:19
#104
|
Hay cambio climático? Si, incontestable Que tome el tinto de verano con pajita de cartón lo va a detener? Ni de coña No compres tomates con pesticidas a Marruecos en vez de seguir puteando a consumidor y agricultores de España |
25-jun-2026 11:20
#107
|
Como que no están prohibidos?
Pretender dejar de hacerlos no es prohibir? Que no lo consigan y tenga que tragar correcto( porque las marcas de coches europeos sin coches de combustión son insostenibles y quiebran todas). Después de prohibir hacerlos en unos años les pondrían fecha de caducidad a los que hay por las carreteras. China tiene un plan público y notorio porque le obligan el resto de potencias mundiales. Porque es con diferencia el que más contamina. Veremos si lo cumplen. Si lo que quieres es hablar de la posible restricción (prorrogada dos veces) de fabricación y la teórica limitación de años hablamos de ellos, pero como lo que es: algo que no está legislado. Al menos aún. Te insisto en que si queremos debatir hay que ser precisos. Si no puedes o no quieres serlo no tengo problema en buscar otro interlocutor. Pero inventos, mentiras o medias verdades no me parecen aceptables. Nadie obliga a China a nada. Lo hacen porque les sale de los cojones. Efectivamente: el país que más contamina (en números totales) tiene un plan ecológico más viable, serio y mejor diseñado que el de cualquier país. ¿No te parece raro? De momento han cumplido lo que han dicho. EEUU no. Y cuidado, que China es el que más contamina en números totales. En contaminación per cápita tiene a la par a Japón y casi aunque algo detrás a la propia UE. Por encima tienes a Canadá, Australia o Qatar y Kuwait (que lo duplican, casi triplican). De nuevo insisto: contemos la historia entera. |
25-jun-2026 11:20
#108
| Hay quiénes no lo negamos, sino que no creemos que dependa de comprarte un Tesla. |
25-jun-2026 11:20
#109
|
Los que defienden el cambio climático son los mismo que no reconocen patrones obvios con cierta inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra, pero pretenden sentar cátedra y dar como cierta una frase tomando como ejemplo el 0,0001% de los datos obtenidos y dando el todo por solo una parte.
Cuando la realidad es esta: Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar. |
25-jun-2026 11:20
#110
| El tiempo cambia, por definición. Pero aquí lo que defienden algunos HDP es pagar más, y así ya no contaminas. Quieren hacer del clima un puto negocio como ya lo han hecho con el feminismo. Montas tú chiringuito, enchufas a varios miles de estómagos agradecidos, y luego se hace la del chamán de la tribu, va todo bien? Pues nuestro chiringuito funciona y era necesario, y si no va bien? Pues es que no hemos pagado lo suficiente. Y vuelta a empezar, sin fin. |
25-jun-2026 11:21
#111
|
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros.
Y así nos va. |
25-jun-2026 11:21
#114
| Lo que la gente niega es que por poner la lavadora o el aire acondicionado seamos culpables y causantes únicos del cambio climático. |
25-jun-2026 11:22
#115
|
no, no va así, no es reactivo, es estudiado y previsto, es proactivo. No tendría ningún sentido si no. Es como cuando te dicen que te pongas crema solar si vas a exponerte mucho al sol para evitar posible melanoma. Es proactivo, no reactivo. Es lo mismo, basado en la evidencia científica, no basado en la evidencia magufa porque john Papadopoulus de la universidad de michigan demostró en su estudio "nos fumigan con sus drones" que el cambio climatico era un invento de soros para el nwo
Un día o una ola de calor no significa nada. Ahora vete a donarle dinero a Greta. |
25-jun-2026 11:22
#116
|
Negar el cambio climático o su origen antropogénico son ejemplos de un bajo nivel científico y un respeto todavía más bajo hacia el trabajo que desarrollan los científicos y, en especial, los climatólogos. Ahora bien, que hay gente que a costa de este tema se están llenando los bolsillos a base de chiringuitos y medidas rocambolescas, es una realidad absolutamente evidente. Una cosa no quita la otra, pero aquí parece que o estas con los primeros contra los segundos, o con los segundos contra los primeros.
Y así nos va. |
25-jun-2026 11:23
#117
|
Yo creo que nadie lo niega... Otra cosa es si es el ser humano quien lo provoca y hasta qué punto. Y luego otro tema.... Las medidas que se toman para combatirlo, teniendo en cuenta dónde se toman y a quién afecta. |
25-jun-2026 11:23
#118
|
Los que defienden el cambio climático son los mismo que no reconocen patrones obvios con cierta inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra, pero pretenden sentar cátedra y dar como cierta una frase tomando como ejemplo el 0,0001% de los datos obtenidos y dando el todo por solo una parte.
Cuando la realidad es esta: Pero vuestra corta percepción de la realidad no os da para tanta información y no dejáis de sesgar. Un colectivo de contrastes. |
25-jun-2026 11:23
#119
| Lo que cambia de un día a otro es la meteorología, no el clima, España tiene varias divisiones según su clima, Atlántico, continental, mediterraneo ... |
25-jun-2026 11:24
#120
|
Una cosa es negarlo. Y otra cosa es pensar que está provocado por la actividad humana, algo de lo que tengo serias dudas. |


