ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
#61
Lo niego todo
jon_ki
huy
#62
Cita de The Tenth Man
¿Cómo que no se niega?
Como se va a negar algo que ha pasado a lo largo de la historia del planeta, dudo mucho que haya gente que piense que siempre ha habido este clima en el planeta

Lo que se pone en duda es que los europeos que no somos responsables ni el 10% de la contaminación podamos cambiar algo y otros que sea por causa del hombre
Fakinpanza
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de raist_majere
El 90% de las cuentas son bots de la extrema derecha.

No creas que quedan muchos humanos por aquí.


Extrema derecha. En pleno 2026. Un poco desfasao ya no?
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
#64
El cambio climático existe. Lo que igual no es del todo así es que esté siendo causado por acción del hombre.
dante1783
ForoCoches: Usuario
#65
No creo que haya mucha gente negando el cambio climático cuando es algo que lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo. Lo que se niega o cuestiona es la interpretación antropogénica del mismo.
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#66
Yo niego el cambio climático porque el clima no ha dejado de cambiar en ningún momento en toda la historia. Lo que hay ahora es un calentamiento.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de C de Katana
No creo que alguien sea tan estúpido de no ver lo evidente.


Creo que esa "negación" es fruto de ir en contra de las políticas impuestas por la U.E y demás gobiernos, de activistas que han politizado la ecología cuando debería ser algo común y global...
Mira el mensaje siguiente al tuyo.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de C de Katana
No creo que alguien sea tan estúpido de no ver lo evidente.


Creo que esa "negación" es fruto de ir en contra de las políticas impuestas por la U.E y demás gobiernos, de activistas que han politizado la ecología cuando debería ser algo común y global...
Créeme que he discutido con varios en este foro y me han dado argumentos muy absurdos para justificar que no hace más calor que hace unas décadas.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
#69
Que el clima cambie y el calor aumente es una cosa (y es real), que el principal causante sea el hombre es otra.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de danyelito
El cambio climático es una gilipollez.
Mientras china india y estados unidos quemen recursos a espuertas es una tontería pretender desde europa que se puede hacer algo.

Las medidas de la ue contra el cambio climático están haciendo más pobres a sus ciudadanos.

O jodemos todos o la puta al río.
China es el país que más CO2 emite. Correcto.


Mientras sigamos comprando masivamente productos fabricados allí (y no hablo de pedir a AliExpress) seguirá siendo así.


También es el país que más invierte en total y por ciudadano en energías renovables, y el mayor instalador de energía solar. Es el país que mejor, mayor y más ambicioso plan de llegar a la neutralidad de carbono tiene del planeta. Ninguno más se le acerca. Que sí, que lo ha diseñado para 2060. Pero nadie más diseña nada.


Y de momento China va cumpliendo sus planes a ese respecto. Contemos la historia entera.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de C de Katana
No creo que alguien sea tan estúpido de no ver lo evidente.


Creo que esa "negación" es fruto de ir en contra de las políticas impuestas por la U.E y demás gobiernos, de activistas que han politizado la ecología cuando debería ser algo común y global...
Mira el mensaje que tienes debajo del que te estoy citando.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#72
A ver, tampoco hay que tomárselo tan a pecho.

La mitad de los que te responden mierdas tipo "ejjjke hace calor en verano" son trolls o NPCs. Algún magufo hay también, pero no son todos.

Yo ya me lo tomo a guasa.
Mazapanero
Miembro forocochero
#73
Cita de vicius23
Que el clima cambie y el calor aumente es una cosa (y es real), que el principal causante sea el hombre es otra.
También es real
IoEnLlamas
Usuario Premium
#74
Me puedes decir una sola persona que niegue el cambio climático??
Porque me parece que no te has enterado
ElManco
Opositor en serio
#75
Llevamos desde los 80 así.
¿Te acuerdas del Capitán Planeta y la turra que nos daban por la tele?


Se han gastado tantos millones en el "cambio climático" como para haber construido 1.500 pirámides...


Señalan el problema, lloran, y piden dineros.... pero la solución pasa por crear energía limpia y barata...
Salen las centrales nucelares y quieren cerrarlas....


Lo único que haceis es llorar y pedir dinero.
Berebere
Tyrion Lannister
#76
Cita de Irundia
El clima cambia todos los dias, incluso hay dias que cambia de una hora a otra.
Eso es el tiempo, los fenómenos meteorológicos.

El clima es mucho más estático porque hace referencia a las características de esos fenómenos meteorológicos en una zona concreta a lo largo del tiempo, hablamos de décadas.

Lo del cambio climático es una chorrada. Si en su momento el desierto del Sahara era una selva, eso es una evidencia de que el clima lleva cambiando desde siempre. Pero... ¿Fue culpa de los bosquimanos?
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#77
No mucha gente niega el cambio climatico, ya que es algo demostrado que existe desde el inicio de los tiempos. Lo que mucha gente critica es ese "cambio climatico"
danyelito
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de Troglagob
China es el país que más CO2 emite. Correcto.


Mientras sigamos comprando masivamente productos fabricados allí (y no hablo de pedir a AliExpress) seguirá siendo así.


También es el país que más invierte en total y por ciudadano en energías renovables, y el mayor instalador de energía solar. Es el país que mejor, mayor y más ambicioso plan de llegar a la neutralidad de carbono tiene del planeta. Ninguno más se le acerca. Que sí, que lo ha diseñado para 2060. Pero nadie más diseña nada.


Y de momento China va cumpliendo sus planes a ese respecto. Contemos la historia entera.
En 2060 con lo catastrofistas que se están poniendo este mundo es el infierno.


Llega muy tarde.


Y no son los únicos los chinos.
Que sean los que más correcto.


Mira con los coches de combustión.
Solo se prohíben en europa. El resto del mundo palante.


Pues así con todo.


Las medidas del cambio climático en Europa son para empobrecer a los ciudadanos y no sirven para nada.


O todo el mundo contribuye o es una gilipollez.
Makary
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.

seguro que eres un cientifico del copon del mit especializado en climatologia androgenica y por tanto tenemos que escuchar tus teorias, que no hipotesis, como si fueran un sacramento incuestionable.

es probable que pienses que la gente niega el cambio climatico cuando lo que niegan es la version politca del mismo donde te cobran y te dicen que hagas cosas con la escusa de que la tierra se calienta... cosas y dinero que jamas van a hacer que la tierra se caliente menos, si el calentamiento es debido a la accion humana por ser meras medidas para sacar mas cuartos a la ciudadania. y ya no hablemos si el "calentamiento" es debido a fenomenos ciclicos como el niño y la niña o a los ciclos Milankovic.

pero nada, tu tienes la razón absoluta y la verdad es que no me explico como puede ser que no salgas a nobel por año xD

te dire que pocas cosas hay que me molesten más que los memos que aceptais la "ciencia" institucional sin ningun cuestionamiento... como si fueran las sagradas escrituras.
Single
Number one
#80
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.

Es increíble que todavía quede gente que quieran debatir sobre un absurdo


El clima lleva cambiando millones de años y va a seguir cambiando


Lo que se discute son las medidas, consecuencias y resultados de las políticas que quieren aplicar


El agua moja y por lo tanto voy a implantar las medidas políticas que me salgan del cipote.


Y como el agua siempre va a seguir mojando y el clima siempre va a seguir cambiando, tengo barra libre para hacer lo que me dé la gana, porque son problemas que siempre van a existir haga lo que haga
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#81
Cita de danyelito
En 2060 con lo catastrofistas que se están poniendo este mundo es el infierno.


Llega muy tarde.


Y no son los únicos los chinos.
Que sean los que más correcto.


Mira con los coches de combustión.
Solo se prohíben en europa. El resto del mundo palante.


Pues así con todo.


Las medidas del cambio climático en Europa son para empobrecer a los ciudadanos y no sirven para nada.


O todo el mundo contribuye o es una gilipollez.
Sí, son los únicos. ¿Qué otro país tiene un plan completo, viable y público?


En Europa los coches de combustión no están prohibidos. Si vamos a debatir hay que ser correctos con los términos.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de Makary
seguro que eres un cientifico del copon del mit especializado en climatologia androgenica y por tanto tenemos que escuchar tus teorias, que no hipotesis, como si fueran un sacramento incuestionable.

es probable que pienses que la gente niega el cambio climatico cuando lo que niegan es la version politca del mismo donde te cobran y te dicen que hagas cosas con la escusa de que la tierra se calienta... cosas y dinero que jamas van a hacer que la tierra se caliente menos, si el calentamiento es debido a la accion humana por ser meras medidas para sacar mas cuartos a la ciudadania. y ya no hablemos si el "calentamiento" es debido a fenomenos ciclicos como el niño y la niña o a los ciclos Milankovic.

pero nada, tu tienes la razón absoluta y la verdad es que no me explico como puede ser que no salgas a nobel por año xD

te dire que pocas cosas hay que me molesten más que los memos que aceptais la "ciencia" institucional sin ningun cuestionamiento... como si fueran las sagradas escrituras.
Hombre, tienes el hilo lleno de negacionistas que dicen sin problema que no existe.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#83
Yo creo que tendrían que subir más los impuestos para que aprendan
elfrenos
ForoCoches: Miembro
#84
Increíble que no esté bien escrito ni el titulo shur.
Novgorod
Yo no bailo
#85
Cita de The Tenth Man
Eso es otra cuestión.

Siempre ha habido cambios climáticos, lo que deberías preguntarte es porque al principio lo llamaban calentamiento global y luego pasaron a llamarlo cambio climático...
RobinHood
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Se llama geoingenieria, si de verdad crees q los que mandan no la usarían para sacarle rédito económico es que eres un puto iluso.

Una simple busca en Google:
El cambio climático supone un coste económico multimillonario para España, generando pérdidas anuales que rondan los 12.200 millones de euros por fenómenos meteorológicos extremos, con previsiones de superar los 34.000 millones de euros anuales en 2029. La factura histórica por el calentamiento global ya supera los 95.000 millones de euros.Las pérdidas económicas provocadas por el cambio climático en territorio español se desglosan de la siguiente manera:Sequía: Es el factor de mayor impacto, provocando daños que superan los 10.200 millones de euros estacionales y que amenazan con escalar hasta superar los 27.000 millones a finales de la década.Olas de calor: Los episodios de calor extremo generan pérdidas de unos 1.500 millones de euros, afectando principalmente a comunidades como Cataluña, Aragón y Navarra.Afección regional: Los territorios más golpeados por esta factura climática son Madrid, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia.En la comparativa europea, España destaca como uno de los países más vulnerables y afectados per cápita de la Unión Europea por las catástrofes naturales asociadas al clima.


Ahora piensa las manos que hay cogiendo dinero del "cambio climático" que no paran de vendendernos continuamente. Es una estrategia de marketing a nivel internacional. Creo que a estas alturas ya deberíamos ir dandonos cuenta de como funciona todo. Saquear a la población de todas las maneras posibles.
Bardo
ForoCoches: Usuario
#87
El clima cambia constantemente.
RoMaNgT
#88
Ya lo hemos dicho hasta la saciedad.

Nadie niega el cambio climático, lo que negamos es que sea por culpa del ser humano. Durante millones de años la tierra ha tenido ciclos de calentamiento y de enfriamiento, no tiene más.

Nos ha tocado y punto.

Y añado: gracias a aplicar políticas medioambientales, lo único que hemos conseguido es quedarnos por detrás de otras potencias que ahora mismo nos han comido la tostada y ya no podemos competir con ellas. Sin embargo, ahora tenemos calentamiento y pobreza.

Deeee lujooo
danyelito
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Troglagob
Sí, son los únicos. ¿Qué otro país tiene un plan completo, viable y público?


En Europa los coches de combustión no están prohibidos. Si vamos a debatir hay que ser correctos con los términos.
Como que no están prohibidos?
Pretender dejar de hacerlos no es prohibir?
Que no lo consigan y tenga que tragar correcto( porque las marcas de coches europeos sin coches de combustión son insostenibles y quiebran todas).


Después de prohibir hacerlos en unos años les pondrían fecha de caducidad a los que hay por las carreteras.


China tiene un plan público y notorio porque le obligan el resto de potencias mundiales. Porque es con diferencia el que más contamina.


Veremos si lo cumplen.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#90
No he visto yo a nadie negar el cambio climático, otra cosa es negar catastrofismo climático y las medidas que se toman para supuestamente cambiarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día